Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Abril 2017 Madrid

Indignada con bodarte

Beatriz, el 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 158

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje y veo unas chicas que se llaman BodArte que hacen tocados y hacen el que yo quiero. El original es...

Buenas noches chicas.

Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando...

Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje y veo unas chicas que se llaman BodArte que hacen tocados y hacen el que yo quiero. El original es de Ulyana Aster seguro que lo habéis visto y es precioso pero caro...(yo tengo el pelo muy largo y necesitaría unir dos piezas por lo tanto se me iba a 300€)

MARIA Crystal Headpiece

MARIA Crystal Headpiece

Bueno pues resulta que con el Black Friday estas chicas hacen un 50% de descuento en el precio final.

Lógicamente las escribo para preguntarles....

Me ofrecen el tocado por 170€ que con el descuento del 50% se queda en 85€ vamos un chollo y encima al ser de Madrid no me cobran gastos de envío y me regalan una pulsera a juego con el tocado...

Hasta ahí todo bien... Bueno pues le pregunto la forma de pago y me dice que como está con descuento tengo que pagar el importe integro... no me hace mucha gracia, pero le digo que ok que yo se la hago pero que garantía tengo de que me va a llegar el pedido...

Tod@s sabemos que hay mucha gente que no es profesional y que juega con nuestro dinero . Yo a estas chicas no las conozco de nada más que de Facebook. Las he buscado por bodas.net y no aparecen tampoco...

Por lo tanto si tengo que pagar todo por adelantado, creo que lo lógico es que me den una seguridad de que voy a recibir el producto... creo que no es una locura lo que digo...

Pues la chica, que por cierto no se ha presentado si quiera se ha molestado muchísimo y me ha dicho copio textualmente :

"Nosotros lo que no hacemos es aceptar pedidos de clientes desconfiados, por que la duda ofende.

Creo que con esas dudas deberías compra un tocado en una tienda de novias, buenas tardes, un saludo"

Yo me he quedado flipando... creo que no he dicho tanto como para que se sintiera tan ofendida...

Bueno aun así, le pido disculpas... y me contesta que no me va a hacer el tocado... os adjunto las capturas de pantalla para que podáis ver que no ha sido para tanto y que su actitud hacia mi creo que no ha sido apropiada...

Conversación Facebook 1

conversacion facebook

Conversación Facebook 2

conversacion facebook

Conversación Facebook 3

Tocado novia

Conversación Facebook 4

conversacion facebook

Es más, han perdido la oportunidad de no sólo hacer mi tocado, si no el de 3 novias más. Lógicamente ya no quiero saber nada de ellas...

Así, que para las que tengáis pensado comprar algo con ellas tener cuidado con lo que decís porque se pueden sentir súper ofendidas...

No sé si soy yo que estoy muy susceptible y por eso me afecta todo tanto o es que ellas no lo han hecho bien...

Perdonar el tostón que os acabo de soltar, pero tenía que decírselo a alguien...

Millones de gracias por leerme.

Un beso fuerte a tod@s

158 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya formas!!!! Yo las hubiera mandado freir espárragos!!! Mira Alina de Facebook. Los hace preciosos y es un encanto. El que yo llevé en la firma me lo hizo ella
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flipante!!!!
    Mañana a mi me toca agarrada con un proveedor, pero es que no entiendo esas actitudes de diva indignada. Que somos nosotros los que pagamos leñe!!!!
    Yo a mis clientes siempre los trató como Reyes!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia que personajass!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Diana!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la garantía de paypal esta ahí , pero quiero tener la suya 100% jejej
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es algo que la gente debe saber! por eso os lo he contado a vosotras primero!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble, que poca profesionalidad !! Te ha mandado a freír espárragos así tal cual!!! Alucinada estoy... pues creo que más has ganado tú, dice mucho de la clase de profesional que es, lo mismo le encargas el tocado y luego te llega mal o lo que sea y ya la tienes liada con este tipo de gente...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias maria! Smiley kiss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro... desde el primer momento que me ha contestado mal no le iba a dar mi dinero... buscare a alguien que se lo merezca más. ..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... eso me dice mi chico... que era una señal para no hacerlo con ellas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me he quedado muerta...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! mañama mismo lo miro!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te digo una cosa, mejor no tratar con gente así. Tú has sido educadísima! A mí me pasó con un fotógrafo que se llama Noonu, al que vimos su verdadera cara, otra super borde que se llama Isabel Solano, Lia de Alma Fotografía también mal, una comercial que se llama Maite y trabaja o trabajaba en el Club Villa Real... Un no parar... A la gente así no la queremos en nuestro día...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo que hay que ver! De todas formas, de una persona que ni sabe escribir correctamente no esperes demasiado. Anda y que se vayan a freír espárragos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q se pierdan los clientes si es lo q quieren !
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay madre mia!!! Y yo que me había fijado JUSTAMENTE en el mismo tocado que tu,e n esa misma pagina, me he puesto a leer y cada vez iba alucinando más y más... no entiendo xq te ha saltado de esa manera y contestándote así, ya que es normalísimo que una novia o cualquier otra persona al hacer una compra por internet sin reguardos o comprobantes de pago y compra tenga la duda sobre si es fiable o no...
    En fin, me ha valido para coger la idea y buscar a otra persona o empresa que me lo haga asique...
    Gracias!!! Y tranquila algo encontrarás que te vuelva a enamorar o sino, haz lo que yo he pensado, hablar con otra empresa que te lo haga tal y como en la foto y liisto!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una actitud muy prepotente. Es verdad que por PayPal hay una garantia, pero van de sobradas y tendrían que entender que no todo el mundo está acostumbrado a comprar por Internet. Un poco maleducados han sido. Busca por otro sitio....Ánimo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les has cecrito con mucha educación y con dudas q nos surgen a todas y no solo a ti...el problema lo tienen ellas,tu no!! No confiaria en ellas en mi vida. Tranquila q encontraras lo q buscas. Un beso guapa
    • Responder
  • Natacha
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Animo para tu busqueda de peluquera!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que tenías la garantía de PayPal ¿no? pero bueno, tampoco estoy de acuerdo con las formas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte. Vaya contestación. Que poca profesionalidad..pocas ganas de vender su trabajo tiene esas.....has hecho muy bien y tú actitud has sido la correcta. Pon en su página de Facebook tu Voto de opinión. Eeto deberían de saberlo mas chicas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Desgraciadamente me estoy encontrando proveedores que por plantearles dudas con los contratos se indignan. Resulta que no puedes preguntar el por qué de una cláusula, o, como en tu caso, por tus garantías como clienta...Lástima que se aprenda a palos que una crítica mala te puede hacer mucho daño y la buena reputación cuesta mucho ganársela.Seguro que encuentras otro sitio en el que te lo hagan y quedarás preciosa.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio...les sobrará el dinero entonces, porque para enfadarse por esto... mejor, porque si encima se han puesto así, no merece la pena darles el dinero!!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! es normal desconfiar con.la.de engaños q hay por internet....total ya encontrarás alguno mejor!
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego su actitud... Lo peor... Que poca educación
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya formas.Mira en tocados cuenteando (tiene Facebook y página web) hace cosas parecidas y la chica es un encanto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si no pienso hacerlo con ellas... se pueden quedar con todos sus tocados y su prepotencia...
    • Responder
  • Natacha
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder que mal educada!!!! Si fuera tu, no les daria ni un duro!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración