Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Abril 2017 Madrid

Indignada con bodarte

Beatriz, el 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 158

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje y veo unas chicas que se llaman BodArte que hacen tocados y hacen el que yo quiero. El original es...

Buenas noches chicas.

Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando...

Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje y veo unas chicas que se llaman BodArte que hacen tocados y hacen el que yo quiero. El original es de Ulyana Aster seguro que lo habéis visto y es precioso pero caro...(yo tengo el pelo muy largo y necesitaría unir dos piezas por lo tanto se me iba a 300€)

MARIA Crystal Headpiece

MARIA Crystal Headpiece

Bueno pues resulta que con el Black Friday estas chicas hacen un 50% de descuento en el precio final.

Lógicamente las escribo para preguntarles....

Me ofrecen el tocado por 170€ que con el descuento del 50% se queda en 85€ vamos un chollo y encima al ser de Madrid no me cobran gastos de envío y me regalan una pulsera a juego con el tocado...

Hasta ahí todo bien... Bueno pues le pregunto la forma de pago y me dice que como está con descuento tengo que pagar el importe integro... no me hace mucha gracia, pero le digo que ok que yo se la hago pero que garantía tengo de que me va a llegar el pedido...

Tod@s sabemos que hay mucha gente que no es profesional y que juega con nuestro dinero . Yo a estas chicas no las conozco de nada más que de Facebook. Las he buscado por bodas.net y no aparecen tampoco...

Por lo tanto si tengo que pagar todo por adelantado, creo que lo lógico es que me den una seguridad de que voy a recibir el producto... creo que no es una locura lo que digo...

Pues la chica, que por cierto no se ha presentado si quiera se ha molestado muchísimo y me ha dicho copio textualmente :

"Nosotros lo que no hacemos es aceptar pedidos de clientes desconfiados, por que la duda ofende.

Creo que con esas dudas deberías compra un tocado en una tienda de novias, buenas tardes, un saludo"

Yo me he quedado flipando... creo que no he dicho tanto como para que se sintiera tan ofendida...

Bueno aun así, le pido disculpas... y me contesta que no me va a hacer el tocado... os adjunto las capturas de pantalla para que podáis ver que no ha sido para tanto y que su actitud hacia mi creo que no ha sido apropiada...

Conversación Facebook 1

conversacion facebook

Conversación Facebook 2

conversacion facebook

Conversación Facebook 3

Tocado novia

Conversación Facebook 4

conversacion facebook

Es más, han perdido la oportunidad de no sólo hacer mi tocado, si no el de 3 novias más. Lógicamente ya no quiero saber nada de ellas...

Así, que para las que tengáis pensado comprar algo con ellas tener cuidado con lo que decís porque se pueden sentir súper ofendidas...

No sé si soy yo que estoy muy susceptible y por eso me afecta todo tanto o es que ellas no lo han hecho bien...

Perdonar el tostón que os acabo de soltar, pero tenía que decírselo a alguien...

Millones de gracias por leerme.

Un beso fuerte a tod@s

158 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio, me he quedado fría. Si esa es la manera que tienen de tratar a una posible clienta que lo único que está haciendo es preocuparse de si donde va a poner su dinero es de fiar, dice mucho de ellos. Desde luego con gente así mejor no tratar, porque a la mínima de cambio tienes un problema por cualquier cosa.... Desde mi punto de vista haces muy bien en preguntar, no tiene nada de malo y no lo has hecho en ningún tono que sea ofensivo, pero desde luego la respuesta de ellas a mi me parece muy ofensiva. Para mi, demasiado benevolente has sido después pidiendo disculpas y diciendo que aún estabas interesada en el tocado, porque era para mandarlas a la... hablando mal y pronto. Es cierto que con Paypal si pagas "servicios" tienes una cobertura, pero... si el pagas a una persona no se como va muy bien el tema.... Flipo, vamos.

    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy feo que te contesten de esa manera..se supone que viven de eso o que les ayuda a vivir de eso y no deberían de ser tan bordes. Yo les hubiera soltado alguna borderia, conociéndome como soy ni les hubiera insistido... Que se queden con sus clientes totalmente confiados. Nosotras necesitamos seguridad al comprar y ellas no lo han transmitido en absoluto.Suerte guapa que verás como lo encuentras en otro lado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Lía87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no estoy con el tema del tocado pero veo normal que se cobre por adelantado. Todo lo que he pedido a artesanas ha sido así y sin problemas, al pagar por paypal tienes esa seguridad

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2017 Cantabria
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinada me quedo, creo que los primeros desconfiados son ellos porque son los que comienzan pidiendo el dinero por adelantado...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz Creo que as hecho muy bien y as sido muy correcta ya que un profesional no se ofende por preguntar por unas garantias de pago
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdon le di a enviar sin querer . no voy a defender la manera de actuar de cada uno pero si digo que yo hice mi pedido con ellas y es divino . a mi no me engañaron

    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no; yo no es por meter caña ni nada pero yo hice mi oedido
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir la información, así ayudas a muchas novias porque la verdad que con gente así no merece la pena arriesgarse!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que les ha molestado que lo pidas con la oferta, pero vamos si no les gusta que no la pongan.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si encima cometen faltas de ortografía.... "tienes la garantia de paypal si lo pagas por hay" en vez de "Ahí"... me da muy mal rollo. Has hecho bien en no fiarte. Suena a engaño. Mucha suerte!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chica, a mi me suena a engaño. Si fueran profesionales y responsables, no te habrían contestado así. Se han sentido pilladas y para deshacerse de tí, te echan la culpa... muy típico de gente poco honrada. Que les den!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, la tienda que te digo se llama Bagatela http://www.eltallerdebagatela.es/ está en virgen del sagrario 21 en Madrid. Y también tiene facebook, la conocí porque le hizo un tocado en cascada de flores preservadas a mi hermana, que tiene el pelo muy largo también, por eso me parece q te puede servir Smiley kiss espero q te guste!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es x mi tampoco seré la q le encargué nada, creo q le has hablado muy , demasiado diría yo, correcta .Vaya prepotentes y totalmente fuera d lugar
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indignante....!!tienes toda la razón! asi que no te preocupes, hiciste bien!!!Smiley kiss Smiley kiss espero q encuentres tu tocado!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Octubre 2017 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menparece desmesurada su reaccion. Tampoco es para tanto. Ellas quieren tener l certeza de cobrar al igual que tu de recibirlo. La verdad esque todabia estoy flipando.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, es que yo no le hubiera pedido ni disculpas! Porque lo único que has hecho ha sido pedir garantías..lo más normal es que te hubiera dicho que nunca han tenido problemas, que claro que te va a llegar el pedido y claro que es normal, porque es un buen dinero el que desembolsa una. En fin..mejor para tí y peor para ella
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero yo no me siento ofendida... porque esas personas están poniendo su día en mis manos y veo lógico y normal que me preguntén cosas de ese estilo! P Y si me ofendiera, lo que nunca jamás haría es hablarles de esa manera, nunca sabes si ese cliente te puede traer más novi@s en un futuro... Aun así les he pedido disculpas porque jamás hubiera imaginado que se molestaría tanto y ella ha seguido con su prepotencia...Así que en realidad la que creo que ha perdido más es ella.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ostras cuánto impresentable te encuentras por internet. Pasando chica. Ya encontrarás a alguien que te haga lo que buscas.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llámala, por que es súper agradable, la verdad es que a mi me dio muchísima confianza y lo mejor de todo 1ue es personalizado a tu gusto.

    Indignada con bodarte 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradecería muchísimo que me lo pasaras!Cuando hacen esas cosas es porque son buenos vendedores!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas! Me voy más tranquila a la cama. Gracias de verdad por vuestro apoyo. Después del disgusto que me he llevado , oír vuestras palabras me han calmado mucho. Que tengais buen inicio de semana y descanseis! Un beso fuerte y mil gracias de nuevo !
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo pedí hace 2 semanas mi tocado a una chica de Facebook y cuando le pregunté q forma de pago me dijo : hasta que no te mande el video y te guste no te cobro. no quiero que mis clientas se ponga algo que no le gusta.
    Yo me quede Smiley surprise y acto seguido se lo encargue por la confianza que me dio.
    No es fácil encontrar profesionales q te haga algo personalizado y no te cobre hasta q des el ok.
    Si quieres te paso su face.
    Un beso
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en serio??? Ellos también deberían entender que al comprar por internet te surgen dudas. De todas formas no te preocupes porque seguro que encuentras algo que te cuadre, más van a perder ellos...
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Octubre 2017 Albacete
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha pasado esto pero la verdad que yo si suelo decirles a mis clientes que los mantendré informado de todo lo que voy haciendo y les envío muchas fotos para que vean, tampoco contestaría de esa forma ni perdería una venta tontamente, te hubiese respondido de otra forma, pero claro que la desconfianza molesta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2017 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece exagerada su reacción, yo hubiera preguntado lo mismo que tu, y como profesional no se debería haber ofendido. Busca en face shine bride, y la chica creo que se llama Cristina, los hace iguales a un euro el cm, y ahora tiene un 15%, suerte!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Octubre 2017 Albacete
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, actualmente en Instagram y Facebook se trabaja así. Cuando una persona le gusta algo primero tiene que pagarlo y luego se empieza el trabajo y se le envía. Porque sino quedaríamos en lo mismo si yo me pongo hacer un trabajo y luego tu me dices que no lo quieres me quede yo con eso. Es tener un poco de confianza en la gente y te lo digo porque yo trabajo así, también me hubiese ofendido porque detrás de todo hay gente que trabaja aunque sea una pág de face no se tiene que desmerecer, de vez en cuando hay que dar un voto de confianza a la gente.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2017 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso k se pierden no creo k hayas dicho nada malo de echones normal lo k has preguntado tu tranquila
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hiciste una pregunta lógica y q su respuesta no estuve muy acertada pero vamos q peor para ella ya q creo q ha perdido muchas ventas con esto.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré una chica que me hacía el mismo tocado y costaba con 2€ por centímetro, sigue buscando en los grupos de boda . Yo no me acuerdo del nombre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que han perdido más de una posible venta! Así que peor para ellas! A mi me lo está haciendo una chica de Facebook tmb se llama le fleur eternelle (ella se llama Vicky) por si le quieres preguntar! Suerte que seguro que lo encuentras en otro lado!
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... no entiendo porque se han puesto así!!!! Si no has dicho nada malo!!! Smiley surprise Qué ganas de perder una clienta...
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Es alucinante como contestan! Sinceramente...como bien se dice...Cuando la duuda ofende...es por algo! Tu tranquila que seguro que encuentras el tocado perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración