Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Indignada con Rosa Clará

Melani, el 29 de Mayo de 2020 a las 14:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 100

Hola comunidad!!! Pues como veis en el título... estoy súper indignada con Rosa Clara! Os cuento: Yo me iba a casar el 20/06/2020 por el tema que actualmente estamos viviendo por el problema del Covid19 hemos tenido que aplazar la boda. Yo tenía mi prueba del vestido el 20/03/2020 obviamente, me la...
Hola comunidad!!!


Pues como veis en el título... estoy súper indignada con Rosa Clara! Os cuento:
Yo me iba a casar el 20/06/2020 por el tema que actualmente estamos viviendo por el problema del Covid19 hemos tenido que aplazar la boda. Yo tenía mi prueba del vestido el 20/03/2020 obviamente, me la cancelaron porque ya estábamos en cuarentena... hasta aquí todo bien. Cuando entremos en la primera Fase (en Asturias) me llama de ROSA CLARA y me dice que si al final haremos la boda o no, le dije que no que la aplazábamos... y con todo su morral me dice que: “que bueno que que pena más grande, que está situación nos vino grande a todos... que no habría problema en aplazar la fecha pero que si por favor podría hacerles una transferencia de lo que fuese que este trimestre que lo están pasando muy mal y que están llamando a todas las novias para que paguen lo que podamos” citado textualmente, yo me quede fría... que en ese momento no me salió palabra. Cuando ya enfrié, llame a una amiga mía, que justamente se casaba una semana después que yo y que también había comprado el vestido en EOSA CLARA y resulta que a ella la llamaron también para preguntarle, pero sin embargo a ella no le dijo nada de pagar... yo no entendí mucho la verdad (esto fue en abril) Resulta que me llama en mayo, otra vez, para confirmarle al final el aplazamiento de la fecha, y confirmarle la fecha de la boda nueva y me vuelve a repetir lo mismo “que ella quiere hacerme una prueba del vestido para ver cómo me quedaba y para que lo dejara ya pagado al 100% y me lo dejaba guardado en la tienda que estaban llamando a todas las novias para que las de este año dejen los vestidos pagados porque (otra vez) este trimestre tenían muchos gastos y que no daban frente” volví a llamar a mi amiga y me dijo lo mismo... que a ella no le ha dicho nada. Mi vestido me costó 3000€ de los cuales tengo en facturas todos los ojos que hice (que fueron 2) y tan solo me queda por pagar de ese vestido 1000€ que yo no tenía pensado dejar pagado hasta que fuera a recogerlo (fecha próxima a la boda)
Entonces yo quiero saber si a otras novias de españa que hayan comprado en ROSA CLARA les ha dicho eso o es que la chica de mí tiene va de lista? Porque yo no sé qué opinareis vosotros 😳 pero yo no soy morosa y lógicamente no quiero dejar pagado mi vestido a un año previo a la boda cuando nisiquiera hice ninguna modificación del vestido porque NUNCA hice ninguna prueba de el, quiere que vaya el 6 de junio (mi primera prueba) y deje pagado todo!!
¿Vosotros que haríais y que me aconsejáis?
Porque estoy un poco desesperada y tengo miedo dejarlo pagado sin tener ningún arreglo y el año que viene que tendrán el doble de novias y de trabajo y por tenerlo pagado me digan que vaya a otra modista a arreglarlo pq ellas están apuradas... y si no lo pago tengo miedo de que me diga que me venda el vestido o perderlo o no sé... 😢🤦🏻‍♀️😥

100 Respuestas

  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que tu amiga no se lo ha comprado en la misma tienda porque os dicen cosas diferentes. En algún debate anterior algunas chicas comentaron que Rosa Clará tiene dos tipos de tiendas, tiendas propias y franquicias y se ve que en las franquicias están pidiendo el 100% del importe este año aunque se atrase. No sé si habrá novedades o si ya cobrarán en todas. Yo me lo cogí en Rosa Clará Valencia y de momento sigo adelante entonces lamento no poder ayudarte. Seguro que alguna chica que se lo haya cogido en Rosa Clará puede echarte un cable 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que todas estamos más o menos igual... ¡que rabia! A mi me está pasando algo parecido con le empresa VERTIZE GALA (no la recomiendo para nada).
    No consigo contactar con el servicio de reclamaciones.
    Mi consejo es que insistas para que te lo guarden y que pagues lo que te queda cuando vayas a hacerte la última prueba. Pero ya te digo que yo estoy en un sin vivir con el vestido también y no sé cómo resultará... ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que pienso yo también... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppff menudo lío te han echo, yo aun no he comprado mi vestido pero yo le diría eso de que el último pago lo realizaría en la última prueba, no vaya a ser que ahora lo pagues por adelantado y luego vayan de listas y no te terminen bien el vestido o que pase algo similar 😅
    PERO no sé, esta es mi humilde opinión, tal vez otras novias puedan ser de más ayuda 😊
    Un beso preciosa! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración