Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Adicta Agosto 2015 Navarra

Indignante!!!jamas me trataron tan mal

Victoria, el 29 de Abril de 2015 a las 22:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Aun estoy en estado de shock... Os cuento:encargamos nuestras alianzas después de mirar en montón de sitios en una joyería del barrio de mi madre.Total que hoy después de más de un mes nos llama para decirnos que ya están que las va a grabar y que nos pasemos a por ellas.Nada mas llegar abro la caja...
Aun estoy en estado de shock...
Os cuento:encargamos nuestras alianzas después de mirar en montón de sitios en una joyería del barrio de mi madre.Total que hoy después de más de un mes nos llama para decirnos que ya están que las va a grabar y que nos pasemos a por ellas.Nada mas llegar abro la caja con toda la ilusión del mundo y lo primero que me llamo la atención era el grabado(parecía la letra de un niño de 3 años)pero tampoco le di tanta importancia ya que va por dentro.
Pasamos a probarlas y resulta que la de mi chico pequeña,pero pequeña no de justa,sino de no entrarle en el dedo.El joyero con toda su jeta nos dice que estamos de suerte y que nos tiene la solución.Saca la muestra de esa alianza(del mostrador vamos) y nos dice que esta es una talla mas y que nos quedemos con esa.Mi novio se la prueba y le seguía entrando muy justa,coge el listo del joyero y sin decir nada se le pone a ensanchar la alianza,nos la da de vuelta y resulta que esta abollada.Le decimos que no la queremos ya que esta abollada y entonces la solución que nos da es pedir otra alianza y pagarla....COMO?pero por que te la vamos a pagar si el error no es nuestro?y nos contesta que como la otra esta grabada ya no la puede vender...PERO ESE NO ES MI PROBLEMA!
Intentamos hablar con el,explicarle que fue el el que cogio la medida,apuntó la talla e hizo el pedido,no podemos pagarle por 3 alianzas cuando no tenemos culpa de que le quede pequeña,a eso lo que nos contesta es que ya ha perdido bastante tiempo con nosotros,por lo que pierde dinero(era la segunda vez que íbamos a su joyeria,20 minutos la primera vez para encargarla y 10 minutos la segunda vez para recogerla)nos tira el dinero encima del mostrador,le decimos que no queremos el dinero,sino nuestras alianzas.Se pone como un energúmeno y nos las corta con un alicate delante nuestra....allí fue cuando ya nos quedamos de piedra.En primer lugar sorprendidos con la reacción porque ante todo fuimos educados,incluso navegamos llevar la alianza que él decía,pero abollada ya nos parecía demasiado sobre todo porque habíamos pagado dinero para una alianza nueva,y que encima se ponga así?!como le puedes cortar la alianza a alguien que esta a 3 meses de casarse y va con toda la ilusión del mundo?pero que trato es este?!
En fin,siento el tostones chicas pero es que necesitaba soltarlo.
Ahora no se que vamos hacer?!no tengo ilusión alguna de ir a buscar otra ahora...

Indignante!!!jamas me trataron tan mal - 1

Indignante!!!jamas me trataron tan mal - 2

46 Respuestas

  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela no?? Hoja de reclamacion al canto! Buffff estas cosas me ponen negras!!!!!
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle una hoja d reclamaciones y t quedas mas tranquila y pa q otra vez se de un punto en la boca.Si tienes mucha ilusión por esas alianzas, buscalas en otras joyerias, aunq sea por un poco mas dinero.MEejor pagar un poco más ahora, q no luego tener historias con el tio ese.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2015 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin q fuerte! A la q fui yo se ofrecieron a hacerme hasta una de prueba sin compromiso y cuando fui m gusto pero me la habían hecho pequeña y me volvió a hacer otra sin ningún problema! Madre mía!! Tendría un mal día!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disparate!! Como se puede ser así? Vaya un impresentable!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Que tio mas impresentable y maleducado por no decir otra cosa..yo le pondria una hoja de reclamaciones!
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno, me parece de película!! hay que ver... mira, al menos os lleváis vuestro dinero y no volváis jamás a esa joyería, y como te han escrito ya, poned una reclamación... y no te desanimes, ve con la foto a otro joyero y ya verás como te la hace idéntica y con más educación!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria, en el caso de cataluña ( no se si es asi en todos los sitios ) para proceder con la reclamación necesitas que este sellada y firmada por el establecimiento, sino no va a proceder. Por lo que te recomiendo que vayas y se la pidas, si no te la da llama a la policia.
    No dudes en hacer esto, en el caso de que pidas una indemnización econòmica y él no conteste en 30 días tienes las de ganar seguro. Aunque con lo que os ha hecho, lo vas a conseguir seguro.
    Animo pareja! Por mala suerte, hay gente así de cara al público...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya experiencia.... mi consejo es volver y poner una hoja de reclamaciones, la puedes poner cuando kieras, escribir todo lo sucedido, y exigir la devolución del dinero y llevarla al consumidor. Se q es un palo volver a buscar otra joyeria xo yo no tendria confianza en l producto, imaginate q mas adelante tienes algun problema, confiarias en su solución? Y animo!! Q esto no t kite la ilusión
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros las cogimos en la joyeria del barrio y como nos conoce del barrio, de hola y adios y poco mas pero es muy majo, me dijo q como me conocia no hacia falta q le dejara reserva, y se la encargamos, cuando llego estaba mal la fecha, se equivoco en el año, y reconocio q fue su fallo, y luego la mia me entraba pero me apretaba un poco me dijo q me la agrandaria medio numero. Asi q leo tu caso y flipo la cara q pueden tener algunos...pon una reclamacion y busca en otro sitio, tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff madre mía!! Nosotros queremos empezar a mirar alianzas... Espero poder tener más suerte!! Y yo también te animo a poner una hoja de reclamaciones. Animo wapa, y ve por tus alianzas nuevas q te están esperando en alguna otra joyería!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le.lleno el cristal de pancartas poniendo lo que te ha hecho!!! Sera cabron uffff yo esk tengo mala.ostia y me hace eso y le undo el negocio
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q "señor" tan mal educado y soberbio... con la ilusión q tiene una al comprar sus alianzas y q se comporten así....es para q no entre nadie a comprarle nada nunca mas!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2015 Navarra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque nos quedamos en tal estado de shock,que ni se me habia ocurrido lo de la hoja de reclamaciones,pero pienso poner una queja en consumidores y donde haga falta.

    Me alegro de que a ti te lo hayan solucionado,porque es muy desagradable y encima depues de todo quedarte sin ellas.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debiais a ver puesto una hoja de reclamaciones...menudo tipo...madre mia!!! Yo tuve un caso parecido con las mias, me las grabaron mal dos vecesy cuando vi la segunda grabación le dije que no quería esa alianza que me mandaran una nueva y al final accedieron pero esq ya le s habia pedidola hoja de reclamaciones.... EN fin.... Lo peor de als alianzas es q te las mandan pagar antes de traerlas (al menos las mias), y cuando llegan casi te obligan a llevartelas aunq esten mal....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración