Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Octubre 2025 Albacete

Información mesa

Lorena, el 27 de Enero de 2025 a las 12:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Hola gentecilla!!
Nos vemos puesto con la mesa del gliter
Que creéis que debería llevar??Llevamos brilli brilli solo...🥺🥺AYUDA!!GRACIAS 😘😘

16 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Febrero de 2025 a las 11:42
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Información mesa 1
    Aquí una foto de mi mesa! En realidad está regular porque así fue como quedó después de toda la fiesta jaja pero llevaba:

Neón Purpurina de gel para cuerpo Tatuajes (reutilicé los que sobraron también en mi despedida)Bote con agua para los tatusEsponjitasMini brochas Toallitas desmaquillantes Paleta glitter para sombras Piedrecitas de brilli brilliPulseras fluorescentes Anillos con luces
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola☺️
    nosotros hemos preparado tatuajes personalizados, los hemos creado con Canva y pedido por Shein. Además pondremos maquillaje fosforito y purpurina. Habiamos pensado también en ese rincón, poner diferentes sombreros y complementos para aquellos que no les guste ponerse cosas en la piel... al ser pronto carnaval las tiendas están llenas de ideas y cosas para comprar a buen precio!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!!! yo en la boda de una amiga que estuve en octubre, puso una mesa de glitter que había brillantina para que te echases pero como con plantillas: te ponías una plantilla que hacía un dibujo en tu cara y la rellenabas con el glitter.
    también había como una especie de máscaras que hacían una forma y que la ponías en la cara mediante cristalitos como si te pegase el cristalitos en la cara y te formases como una máscara eran súper bonitos que ahora mismo no sé cómo describir pero a ver si encuentro alguna imagen....
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues nosotros pusimos varias cosas: pupurina en gel, purpurina en polvo, vaselina para pegar la purpurina, pinturas de cara tipo pintalabios, pinturas fluor, pinceles, plantillas con dibujos, brillantes de todo tipo (perlas, corazones, estrellas, círculos de diferentes tamaños o colores), tatuajes, toallitas, discos limpiadores, agua micelar, máscaras de gemas, chapas y pines. Creo que no se me olvida nada

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad compre purpurina en el tedi y compre gomina del pelo, sisi como oyes, lo mezclas bien y tienes mucha mas cantidad que comprando los botes y los meti en mini tarritos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré brilli brilli, pegatinas de colores y formas. Y alguna pulsera de estas fluorescentes que brillan en la oscuridad.
    Tema tattos tengo dudas ya que hay que mojarlos con agua y se puede liar un poquito.

Pero si quieres poner tattos estos son muy xulosInformación mesa 2
    Información mesa 3
    Información mesa 4
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii yo también puse esas barritas, que se hacen pulseras.

nuestra mesa estaba entre el fotomatón y la barra de la barra libre,

La purpurina eran botecitos pequeños y la gente estaba encantada jaajaja eso antes de la barra libre ya estaban poniéndose de todo

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si van con agua, como las calcamonias de toda la vida, le quitas el protector lo pones en la piel echas agua y ya se queda

Los normales son del Shein y los personalizados en Aliexpress, ya te digo que a los invitados les molaba mas los personalizados, e iban todos con nuestras caras tatuadas jajajaja

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Purpurina, mascaras de gemas, gemas de colores, tatuajes al agua, brochas, toallitas, pañuelos, algodones…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tatuajes van con agua??
    Donde los has pillado
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chulísimo! La gente lo suele poner donde está el photocall, o en rincones distintos? Yo he comprado tatuajes temporales que brillan en la oscuridad (aún me han de llegar), y tenía pensado comprar las barritas esas que al partirlas se iluminan. Lo de la purpurina me da miedo que se le vaya de las manos a la gente y a ver dónde acaba xD

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entre Shein, aliexpress y temu.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La encontré, te la paso, así quedo el día de la boda

Información mesa 5

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfa!!
    Lo pillaste por shein??
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa,

Nosotros en esa mesa pusimos también las pulseras led, gafas de todas las formas posibles, diademas, tattoo pusimos todas las cosas de led.

Busco una foto y te la paso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración