Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo llevo que no es poco,hoy es el día que me tenía que hacer el test pero por impaciente me lo hice ayer y blanco,ya e llamado a la clínica pa decirles que negativo y total que me da por mirarme la temperatura y tng 37.4 mañana sería cuando me baje la regla,y no se al limpiarme e visto como muy muy poco flujo marrón oscuro...así que llevo dos horas como tonta aguantando el pis ignorante de mi creyendo que aún pueda tener una esperanza...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez ha ido mucho más lento todo, menos mal que al final si se puede hacer
    Muchas gracias, esperemos que sea la última, tu Que tal lo llevas?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 A Coruña
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos han hecho todas la pruebas y el problema es que mi marido tiene baja movilidad espermática,y la gine me ha dicho que como tengo 37 años primero me van a probar con inseminación,si no pasamos a fiv,pero es que estoy tan nerviosa....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda y creías que no iba bien la medicación wSta vez!mucja suerte con dos aumentan más las probabilidades!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!pues entiendo que cada ginecólogo y cada cuerpo es un mundo,en mi caso apartir del segundo día del ciclo empiezo a pintxarme 75 de ovaleap(tranquila por los pintxazos porque es muy fácil y no duele)y sobre el 7 día del ciclo me empiezan a controlar por ecografia el tamaño de los folículos un día si uno no así hasta que están listo para pimtxarte el ovitrelle y 36 horas después del ovitrelle te programan la IA,pero en cuanto medicaciones hay varias tu ginecólogo verá cual es mejor para ti,y primero la harán las pruebas para ver dónde está el problema,analítica a tu y tu pareja,espermiograma,sonohisterografia y ecografía.animo ya nos irás contando!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy era mi día de test pero directamente no me lo he hecho,me hice ayer y blanco nuclear,así que tampoco a podido ser en la segunda IA😔mañana bajará la roja y a empezar nuevo ciclo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 A Coruña
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,soy nueva por aquí,mi mr y yo llevamos 2 años intentándolo,ya probamos con omifin y en noviembre tuve un aborto diferido de 7 semanas,el día 11 tenemos cita para empezar con inseminación artificial,me podríais explicar un poco el procedimiento?es decir que medicación te pone?desde que día de ciclo y esas cosas,estoy muy nerviosa porque leo muchas cosas y la verdad que con el aborto lo pasé muy mal ya que me lo provocaron con fármacos y estuve muy mal.Gracias de antemano
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si 🤞🤞
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Venga q esta es la nuestra.


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Natalia!! Yo lo veo estupendo, que vayas con dos, eso significa que tenga que ser dos! En mi caso también fui con dos y solo llevo uno😊 a por ello ☘️🤞piensa en positivo en el sentido que al ir con dos tienes un poco más de probabilidades de éxito que yendo con uno!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casa vez queda menos 😁 mucho ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! A ver si esta es la buena!! Yo estoy también con pinchazos de momento hasta el viernes que me miran para ver qué tal vamos! Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, buena noticias, tengo 2 foliculos y el jueves hacemos la 2 IA, esperemos tener suerte, me ha dicho la gine que hay mucho riesgo de mellizos porque los 2 foliculos son casi identicos , como vais vosotras?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, verás como lo consigues, mira que yo lo tenía mal!!
    Pues yo genial, de momento leve molestia de dolor de pecho, de vez en cuando molestias bajo vientre, siempre cansada y con sueño!! Aah y que me fatigo súper rápido, cosa que antes no me pasaba porque yo siempre he sido de hacer ejercicio!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras muy bien Nerea!! 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Laura no me digas!? Jolin me das un rayito de esperanza!! ☺️ Tu q tal vas, como llevas el embarazo?
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras bien hecho Bea de tomarte el dia de relax! A ver si agarra fuerte 🍀🍀
    Siiii, la muestra de semen salio de concentracion 8 con algo cuando los valores normales son 15. Eso lo he visto xq aqui en catalunya hay una plataforma q puedes entrar y mirarte tus analiticas, citas etc. Mña me tienen q llamar para comentarlo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajé anoche😂😂😂 ha coincidido q estaba saliente de noche...si no...y entre que sali de trabajar a las 8h y fui a la clínica...luego he estado todo el dia zombie 🧟‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que suerte, yo conforme salí del hospi me vine al curro directamente y todo el día trabajando hasta las 21h y al día siguiente todo el día también... Osea yo no pare 😅
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a hacer lo mismo🤣🤣
    Eso si, me he tomado el dia de un relax que no veas🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, a mi se me hicieron eternos los días!!! A partir de los 10 días tras inse empecé hacerme TE jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila maku! Mi mr le salió en el primer semi 5 y en el segundo 9 y con esa cantidad intentamos la iac y el dia D ela inse, salió rem 6,75 y mira, aquí estoy de 6+3!!! 😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Pues bien...ya está 😅 a ver q pasa ahora.ahora desde esta noche utrogestan via vaginal hasta la prueba q será el 12 de marzo...todo muy eterno se me va a hacer🤣.para saber ya a donde iba ya q es la 2IA no podia ir más nerviosa 😄
    Lo de los 8 con algo te refieres a la muestra de semen?
    Tranquila, a ver q dicen mañana, hay soluciones para todo. Eso si, esta espera es desesperante y más cuando lo quieres ya🙄 Pero te comentan todo mañana o te han adelantado solo lo de tu marido?

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mí está mañana me han hecho eco de control para ver cómo voy,tiene pinta que volveré a sacar dos óvulos pero todavía me falta..tengo que volver el viernes a ver qué tamaño tienen..
    Tiene pinta que me volverá a tocar la IA en domingo
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Bea!! Q tal ha ido todo!! A mi mña me llaman las doctoras para comentar analiticas tanto mia como de mi marido😖 la de mi marido por lo q he visto no ha salido muy alla de cantindad. Esta en 8 con algo cuando debia ser 15 (cabe destacar q la semana de abstinencia tuvo mucho estrés) ayyy jooo 😭 se me va hacer eterna la 1ra IA
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea que tal te ha ido???
    Que rem os ha salido??
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, si me pongo 200a la mañana y 200a la noche
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Laura, a lo mejor es pronto!!! Te recomendaron ponerte ovulos de progesterona despues de la IA?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰muchas gracias Laura! Mañana a las 12 me la hacen👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Bea! Te mando toda mi positividaaaad ☘️🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Igual es pronto, espera a los 14 días e inténtalo de nuevo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo pinccho ahora a las 20h...😱😱😱😱😱😱 me
    Lo he tenido q traer al trabajo q justo salgo a esa hora🙄🙄🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración