Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 1
    En la foto no se aprecia igual, yo creo q será línea de evaporación, me lo repetiré ya el viernes que es cuando me toca
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia! Mándanos una foto para que lo veamos.
    La verdad que suena raro, te lo has repetido hoy???
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna foto para compararlo? Lo que pasa que nos fuimos de ruta y no hemos vuelto a casa hasta la tarde y claro no se cuando ha podido aparecer
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia ami me paso el mes pasado, me dio linea de evaporación un clearblue early, pone que hay que verlo en 10min,si lo ves después no vale . De todas formas vuelve a repetirlo.


    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, tengo una duda, necesito vuestra ayuda, me hice está mañana un test clearblue early y si te lo imaginaba mucho podías intuir algo pero vamos Q yo lo si como negativo y hemos estado todo el día fuera y al llegar a casa está la mitad de la raya muy marcada y la otra mitad menos y yo pienso q será algún fallo del test o algo porque cuando me los he hecho a estado blanco nuclear siempre , a alguna os ha pasado? Puede tener evaporación? Y puede ser tan marcada?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!!! Para eso estamos😊


    Como vais las demás chicas?? Alguna buena noticia??
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando, Laura, Yas... Mil gracias a las 3!!!!
    No voy a emocionarme por el momento y el lunes me lo vuelvo a hacer de nuevo...y a ver si hay suerte!!! 🤞🤞🤞🤞Os contaré... 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como te ha dicho Buscando también me paso lo mismo, la anterior IA me hice el test 10 días después de la IA y era blanco blanco (12 días después de pincharme el Ovitrelle). Repítetelo en 2 días a ver si se ve más fuerte!! Tiene buena pinta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repítelo el lunes a ver, si sigue saliendo la rallita puede ser buena señal!
    Yo me hice el primer te 10 días post iac y ya me salio rallita marcada, pero claro del ovitrelle habían pasado 12 días! Repítelo el lunes que han pasado 12 días del ovitrelle!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón 10 días post ovulación no,10dias post ovitrelle
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Chloe! No me gustaría ser yo quien te dé falsas esperanzas pero has pedido sinceridad yo en las dos ias que me han hecho apartir de los 10 días post ovulación mi te que es cuando empecé a hacérmelos,soy igual o más impacientes eran blancos,y si lees por internet los efectos del ovitrelle dicen que duran máximo 10 días así que yo amiga veo la raya ojalá tengas suerte y sea tú positivo!mañana repítelo y se verá algo más! Espero no equivocarme!
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Os escribo (os va a parecer raro) para que alguien me de un golpe de realidad. Como soy una impaciente, me hecho un test esta mañana. Mi IA fue el Jueves 25 (9 días post IA) y el ovitelle me lo pinche la madrugada del 24 a las 2.30am (11 días).
    Yo veo la línea...(le he puesto ahora un poco de contraste) Pero igual son los efectos del ovitelle, etc.
    La verdad que me emocionado porque nunca había visto la doble rallita, pero sé que igual esto mañana o pasado cambia.
    ¿que opináis? podéis ser totalmente sinceras, es lo que necesito ahora mismo! Jaja
    Gracias y feliz sábado!!Inseminación artificial ¿cómo os fué? 2

    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!!! Que ya lo tenemos... Lo mio es mas deseperante.. Me estan provocando la warry con progesterona, menos mal que en dos dias termino y espero que venga, para poder empezar... Bendita paciencia, pero siempre tenemos que tener en menten que nuestros babies van a llegar mas tarde o temprano.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han mandado el viernes 12 pero la anterior vez me lo hice y al día siguiente la warry por eso quería esperar jajaja , tengo pánico a ver el negativo
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron el viernes 12 (15 días después de la IA). Aunque me llegan hoy de Amazon... No se si podré aguantar!
    Ojalá que si 🤞🍀🍀
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces, yo me haré el test el sábado 13 porque es el día que me bajo la regla en la anterior IA , esperemos que tengamos suerte 🤞
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia! Vamos a la par! Yo también 8dias post IAC.
    Con los pechos hinchados y doloridos.. pero poco más!!
    Ya va quedando menos! Ahora el fin de semana por delante para descansar!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento ya llevo 8 después IA y parece que se están pasando rápido, con bastante dolor de pechos e hinchados y anoche me dio una hipoglucemia (tengo resistencia a la insulina) y me ha dejado plof
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! ☺️
    En mi caso me mandaron 50 de gonal que me pinchaba cada noche y fueron 8 noches. De día 3 a 10 de ciclo. Y del 11 a 12 de ciclo a las 2.30 de la madrugada me tuve que pinchar el ovitelle.
    Yo tuve dos folículos dominantes de unos 18mm cada uno.Ánimo💪💪🍀🍀
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Al final me decido a escribiros!!! Que nervios. Hoy empiezo a pincharme gonal, y el lunes tengo el primer control de eco para ver los folículos. Es nuestra primera IA y bueno leyéndoos un poco ya veo que a la primera no suele funcionar!!


    Os quería preguntar cuánta dosis os han dicho que os pinchéis? Cuánto tiempo paso desde que empezasteis a pincharos hasta la inseminacion? Cuantos folículos tuvisteis?
    Perdonarme por tanta pregunta pero estoy un poco perdida. Haber si me podéis sacar de dudas...
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se pasan pronto! ánimo e intenta descansar siempre que puedas!💪


    Si... Creo que no me voy a poder esperar al día 14.. igual el domingo o lunes por la mañana pruebo a ver...🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues regulin, ayer empecé con vómitos y estoy para el arrastre... Espero q se me pasen pronto! ☘️🤞
    Vamos ya te queda poquito, a los 10 días post iac empecé hacerme te y ya se me marcaba muuuuy flojito
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que las semanas de normal se me pasan rápido... Pues ahora es tan leeeento!!
    ¿Como vas tú? Como te encuentras??😍
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío!! Ánimo que se puede! Mira lo que dice Laura... Al final solo necesitamos uno!!
    A mi me pasó lo mismo, menudo bajón. Yo con 5,10mill. Tenía dos folículo de 18mm.
    Se me está pasando la betaespera eterna.. hoy hace una semana de la IAC...Ánimo y suerte!!🍀🍀💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Ya os va quedando poquito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se puede, solo hace falta uno!!!
    Nosotros fuimos con 6.75 y lo conseguí!! Piensa en positivo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también lo he notado el hinchazón, al fin y al cabo son hormonas... He descansado un ciclo y perdi 1,5kg y ya en este lo he recuperado.
    Bueno pues yo me he hecho hoy la IAC, tenia dos ovulos uno de 19mm y otro de 18,5mm mas otro de 15mm, en distintos ovarios. Todo perfecto hasta que nos han dicho el Rem de las tres Ia la primera que me quede y la segunda fueron 12millones. Hoy han sido 5 millones...
    Total chicas que estoy un poco ploff quiero ser positiva y pensar que se puede, pero me he venido a bajo... Vamos hacer deberes esta noche también para mandar algunos más.Como vais las demás?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde la primera IA me mandaron progesffik 200 a mañana y a la noche.
    El dolor de pecho y hinchazón es horrible la verdad. Yo llevo 2 ciclos de descanso y he adelgazado 4 kg!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa..parezco un zepelín
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Crinone, que es progesterora en gel via vaginal, cada 12 horas. Y me siento como si hubiese engordado 5 kg... Madre mia super hinchada. ¿Os ha pasado a alguna adlgo asi con la progesterona? Yo es que es la primera vez que la estoy usandoby no se si es normal....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea yo en las dos ias que me he hecho también 200 cada 12 horas dos capsulas a la mañana y dos a la noche,ahora vy a por la tercera mañana tng el primer control ecografico a dever si está es la vencida!suerte con tu segunda!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo en la anterior IA también estuve así..pero como ahora me ha mandado el doble..nose si será porque tuve un aborto en abril del año pasado y un bioquímico en diciembre..o simplemente porque está IA me la ha llevado otro ginecólogo..( bueno en realidad me llevan dos que son matrimonio y según el turno de trabajo me ve uno u otro)
    La cosa es que me ha dicho eso que cada 12 h y sino me baja la.regla.que vaya en 3 semanas para eco y mantenemos la progesterona hasta la semana 12
    Le haré caso..pero menudo chute voy a llevar si ya la otra vez la lleve regular..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración