Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...se me ha adelantado la regla🤦🏻‍♀️😱😱😱😱😱😱😱😱 no sé si por nervios/estrés (fijo q si, mi trabajo lleva mucho estrés, y....es cierto q, como a final de semana me tocaba q m bajase he estado muy pensativa en todo esto)
    Asi q...miercoles eco y veremos...
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás entonces!!! Muchas gracias por contestar Smiley smile yo la verdad que no tengo ningún síntoma así q me da que será negativo aunque aún me queda una semana...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba con dos, cuando me hicieron la iac estarían los dos folículos de unos 19-20mm y los dos con ovarios, así que ovule por los dos, ya vorem que sale de ahí.. Jajajaja
    La verdad que si estaba relajada porque como tengo tenga faena no me daba tiempo a pensar en ello así que por ahí guay y síntomas pues mucho dolor de pecho y pezon que sigo teniéndolos, dolor de ovarios, a veces notaba como tirantez o como burbujitaa por ahí 🤣 y como que por la noche me apretá más el pantalón que por el resto de días jajajaja, ya veremos!!
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin ya te digo!! Que bien!! Con cuantos folículos ibas?? Bueno está claro que la posibilidad existe y nos haces tener esperanzas!! Notaste muchos síntomas en la betaespera? Conseguiste estar relajada? Yo es lo que peor llevo que no consigo relajarme y seguro que es peor!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas!! Ya tocaba ya, después de casi dos años y ningún positivo menudo chute de alegría jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el día de la inse su rem fue de 6.75, nos dijo que si no llegaba a 4 no lo intentaban y nos derivaban a fiv directamente pero con ese resultado lo veían bien para intentarlo, bendito ese intento y este ciclo de prueba ☘️🤞
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura enorabuena!!! Me alegro muchísimo que por fin veas un positivo! Ya verás como se agarra bien fuerte!
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto fue el REM??? Ojalá poco a poco vayamos viendo más positivos!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy madre! Perdona! No soy tan retrasada como parece jaja es el maldito corrector del móvil..
    Me refiero que tuvimos cita con la embriologa para hablar los seminogramas que tenían valores diferentes y valorar la fiv pero que ella no dio importancia y nos dijo de probar algún ciclo más
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero que es la cona embriologa?? Jamas oi hablar de ello
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perfectamente . Aunque tengas quiste residual se ovula igual. Lo del desorden es normal después de la medicación. Yo este dicho ovule a los 6 días de que se me fuera la warry y no contaba con ella tan pronto y perdimos días. Este ciclo me ha durado 21 días clavados. Mi ginecólogo me dijo que el sangrado era habitual cuando quedaban quistes. Lo notaras porque el flujo es marron y con coágulos, al menos en mi caso...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte María, cuando manchas después dea ovulación ha sido por el quiste?
    Nosotros este mes lo dejamos de descanso para usar cona embriologa y estoy teniendo un ciclo loco.. a día 9 del ciclo empecé a hacer to para ver cuándo ovilaria e intentarlo d rmabera natural y resulta que me dio positivo, el día 11 del ciclo ya me subióa temperatura así que imagino que ovilaria noche del 9 al 10 que además tuve el dolor de ovulación de todosls meses..
    Ahora estoy a día 14 y 4-5 dpto y he estado manchando marrón por la mañana luego un poco más rojo y ahora otra vez marrón..lo había asociado con el revoltijo hormonal de la IA pero te he leído y he pensado que podría ser un quiste no? Se puede tener quiste y ovular? Buah ya es que no entie el mi cuerpo! El jueves tengo cita con la gine para las recetas de la segunda IA se lo preguntaré a ver..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resultado q su semi salía poca cantidad, tenía mucha movilidad, y no eran lentos ni nada solo Q no llegaba al mínimo Q eran 15 millones y el tenía 9! Y dijeron de hacer este ciclo de prueba!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede saber porque fuiestes a IA?en nuestro caso es también por mi mr ( tiene los bichitos un poco lentos) y aunque si que he visto dos positivos el año pasado al final no evolucionaron
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi ya me ha pasado en 2 ciclos. No te asustes si manchas marrón después de la ovulacion, a la semana o así, es el quiste que está desapareciendo, yo la primera vez pensé que era sangrado de implantación y me lleve el chasco. Esta vez me ha pasado lo mismo, llevo días manchado y hoy ya me vino la warry. Al final este mes no vamos a ir a por la 4 IA, vamos a descansar 1 o 2 ciclos más a ver si llega natural y para cargar pilas emocionales 😍
    Enhorabuena Laura por ese positivo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inseminación artificial conyugal(los bichitos de tu marido/pareja) luego esta la iad q es inseminación artificial de donante, que vaaa maku no pasa nada, para eso estamos,para ayudarnos!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Laura, q significa la c de tu IA..? Como ya hay tantos sistemas ya me pierdo... Jejeje ya te dejo tranquila, mersi de antemano 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 Muchas gracias, si nos lo proponemos tarde o temprano lo conseguiremos💪 yo llevaba casi 2 años de búsqueda y nunca vi positivo y no era por mi sop, era por problema de mi mr pero con IAC todo arreglado😊🤞☘️
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayy Laura q bieeeen!, de todo corazon ❤️me alegro un monton!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me das mucha esperanza xq yo tambien tengo sop
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Rocio!! Que esa piedra no te quite la ilusión por nada del mundo, aqui estamos para aporyanos!! Ya verás como al final lo conseguimos!! 🤰🏻🍀💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, pues resulta que no sabia tenia sop, me hacía mis citologia y rev de ginecologia y nunca me dijeron nada, y ahora con esto me dijeron que tenía sop, así que mira, si se puede también con esto!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Es una gran ilusión haberlo conseguido a la primera!
    Para que veáis que si es posible a la primera 💪☘️🤞
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lauraaaa!!! Que alegria ver un positivo!!! Enhorabuena guapisima!!!😍😘😘 Por cierto, tenias sop o op..?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!!!! Cuanto me alegro!!! Y q bien q haya sido a la primera!!!🥰🥰🥰🥰 yo voy a por la segunda en breve❤️❤️❤️ Al menos das un rayito de esperanza😘😘😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas, soy Rocio también conseguí mi positivo en la primera IA, pero tres meses después tuve un aborto diferido. El mes pasado me realicé otra IA esta vez negativa y ahora me ha quedado un quiste residual. Maria he visto que te ha pasado lo mismo me han dicho que un mes desaparece, pero la verdad que estoy un poco asustada es la primera vez que me ha pasado.


    Gracias chicas de ante mano, me ha costado mi tiempo volver, y ahora que volvemos a recuperar la ilusión otra piedra mas en el camino.
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Laura!! Nos das esperanzas a todas!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que alegría!! Y que bien que lo hayas conseguido en tu primera IA,nos da esperanzas a las demás! Yo estoy a la espera de empezar la segunda a final de me. Ojalá tengamos todas nuestro positivo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, todo es posible, aunque sea solo un 15-20% de éxito en la primera vez es posible, porque ahí está esa posibilidad!!
    Mente positiva y todo saldrá bien ya verás ☘️🤞
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!! Una esperanza para las que vamos a empezar ahora!!! Disfruta de tu +!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he tenido la grandisima suerte de que ha sido a la primera!! ☘️🤞
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Que alegria!!! Me. Metia para ver si lo habias hecho ya, ¿en que IA ha sido? ¿En la primera?, como me alegro😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Pues como me quedé con el runrún ayer por la tarde hoy con el primer pipi me he hecho te y este es el resultado!!
    Dudo mucho que sea cosa del ovitrelle cuando hace 15 días que me lo puse y han pasado ya 13 días de la IAC... Asi que nada, porfin después de casi 2 años de búsqueda veo mi primer positivo☘️🤞 ahora que se coja bien fuerte!! Inseminación artificial ¿cómo os fué? 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración