Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con 200 por las noches, osea 2 cápsulas de 100 cada una antes de acostarme y listo
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! A mi me han mandado 200 cada 24h. Vamos cada noche...
    Tanto en la IA, como en los ciclos anteriores que estuve con omifin, también lo mismo!
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esa puerta de esperanza!!! Se puede!!
    Espero que estés teniendo un embarazo estupendo!!!
    Os iré informando 🤞🤞
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Sisi positiva me tengo que poner...que sino mal vamos!!!💪


    El día 12 me toca el TE...🍀🍀
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que dosis de progesterona os han mandado? A mí me ha pautado uno cápsula de 200 cada 12 horas,pero la otra vez fue una cada 24 horas..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Piensa en positivo de que si se puede a la primera, yo soy un claro ejemplo, mi mr y yo también casi 2 años de búsqueda y nunca vimos positivo y sus semis eran de poca cantidad no llegaban al, mínimo Q eran 15,probamos por la Ss hacer un ciclo de prueba de iac y aquí estoy! 7+3 yo fui con mentalidad positiva y con esperanza 🤞☘️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaj yo a 7 días no me hice TE más q nada por si salís "positivo" no hacerme ilusiones por que podría ser por el ovitrelle, x eso me espere hasta el día 10!
    Yo voy bien, ahora desde que estoy en la 7 semana tengo peor estómago, pero bueno, lo llevo bien ☘️🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta antes de las 7 semanas bien, el viernes que entra en la 7 semana bufff todo el día con mal estómago, pero bueno, lo llevo bien, el miércoles tengo eco, a ver si esta todo bien y oigo corazón! ☘️🤞
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Bienvenida
    Espero que tengas mucha suerte, 🍀 la esperanza es lo último que se pierde! Hay q tener una mente positiva❤️❤️
    A ver si dentro se poco nos dices q es positivo!!😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en esta segunda IA me duelen los pechos🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ En la primera no me dolieron para nada...
    hay veces q m noto más hinchada, dolor de cabeza....un par de dias con náuseas....pero claro. ..”gracias ovulo vaginal de progesterona” 😒

    Lógicamente que creeis q no me he hecho TE? Pues claro...pero hace 1 semana hoy de la IA😅
    Tu como vas?
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra. Este y otros foros relacionados. Y al final me animado a escribir.
    El jueves pasado me hicieron mi primera IA, y ahora estoy en la famosa "betaespera", que no veas que larga se va hacer. Los dos (mi mr&yo) con 30 años y sin ningún problema aparente después de muchas pruebas. Llevábamos año y medio buscando sin éxito.
    Ahora típicos psicosintomas, pechos hinchados, un poco de inflamación abdominal y poco más. Es posible que venga dado por la progesterona supongo.
    Después de leer y leer (gran error) no tengo muchas ilusiones puestas en esto. Poca gente que con la primera IA lo haya conseguido. Pero no perderé la esperanza
    Espero que podamos ir celebrando cada vez más positivos y no mantenerme más en la sombra. Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, desde el día siguiente de la inseminación llevo con mucho dolor de pechos y la anterior vez no me paso, a alguna mas os pasa?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos toca mañana la IA, a ver qué tal!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la IA a las 19:30 y ahora a las 17:30 tiene que ir mi mr a entregar la muestra ( nosotros le llamamos la pajilla de oro jajaja por quitarle hierro al asunto) y estoy un poco nerviosa por como saldrá la muestra..ayer tuvimos un día duro y me da miedo que afecte..pero bueno a ver que tal sale todo
    Como llevas el embarazo,muchos síntomas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal?? Como vais?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pinchazos y como que me pegaban tirones en la zona
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habéis tenido dolor después del ovitrelle? Estoy que tengo que andar encorvada..es un dolor como cuando óvulo normalmente pero a lo bestia..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Nerea, que eso lo tienes ya ahí!!!! ☘️🤞
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyyyyyy......que bien!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Vengaaa q esta siiii🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy he estado en el control y estamos ya apunto, así que nos han programado la IA para el lunes. Tengo un folículo en cada ovario de 19 y 20 mm y luego en el izquierdo otro más pequeño de 9 que ese se quedará ahí jeje, así que todo apunta a que voy el lunes con dos!
    Mañana el último de gonal,el domingo el ovitrelle y el lunes a cazar los óvulos , a ver si hay suerte esta vez 🙏
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii 👏🏻👏🏻👏🏻🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    Esta espera es eterna....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!es bueno saberlo,Ami con la primera Nome paso pero con este ayer todo el día muy poca cantidad y hoy algo mas hasta que porfin al medio día a pasado a ser roja,así que mañana vuelta a los pintxazos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, en poco estamos todas preñis 😁😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte Natalia!! 🤞🏼 🍀 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... mucho ánimo bonita, la verdad que esta segunda se te está haciendo un poco larga...
    Lo de estar hinchada la verdad que es horrible. Yo llevo 2 meses de relax, intentándolo natural porque me canse del machaque psicológico y físico (engorde 6kg en las 3 IA!) . Hoy me han llamado de la seguridad social para citarnos, que estábamos en lista de espera desde el verano pero no hemos decidido aún si iremos o no. ..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve manchado marron en las 2 últimas IA y desde 1 semana después de la IA, la primera vez me ilusione pensando que era sangrado de implantación pero no... El ginecólogo me dijo que era normal cuando te estimulan manchar un poco de flujo/moco marron porque es la forma que tiene el cuerpo de eliminar los folículos que no se acabaron de desarrollar. Ojalá me lo.hubieran dicho antes porque me lleve un gran chasco, me tire una semana confiada en que era sangrado de implantación 😞. Animo y a por la próxima?
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!! A mi sigue sin venirme, por lo q me han mandado progesterona para que en cuanto baje empezar... Aysss señor bendita paciencia hay que tener. Animo a las que ya estais en ello!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aquí sigo con un manchado marrón oscuro esperando que se convierta en rojo porque los te son negativos,cada ciclo me pasa algo nuevo😩
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos hecho la segunda IA hoy, los bichitos estaban peor que la anterior asiq esperemos tener suerte 🤞🤞
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa, veras que pronto lo consigues
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfinal has vuelto a hacerte otro te?
    Bueno..hay que intentar estar lo más relajadas posible..aunque a veces es imposible..yo estoy en plena estimulación de mi segunda IA y esta vez me está costando un montón..los pinchazos se me están haciendo muy cuesta arriba y otra vez estoy hinchada como un globo..uff..la primera estuve muy positiva y esta vez..estoy como algo que hay que hacer..nose si me explico..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración