Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dijeron que nada de relaciones después de la inseminación por riesgo a embarazo múltiple,porque a mi me las prohibió el ginecólogo ayer,bueno ayer median eso supongo que hoy habrán terminado de madurar y de crecer

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria yo fui con lo mismo uno dr 19 otro de 18 y otro de 15. Espero que tengamos suerte!! 🍀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas tengo buenas noticias,ayer fui al ultimo control antes de la inseminación y tengo 3 óvulos uno de 20,otro de 17 y otro de 14,ayer a las 23:00 me pinche ovitrelle y mañana es la inseminación la verdad que este mes estoy contenta porque me han echo controles mas seguidos, y se han asegurado de que no ovulara espontáneamente,nos han dicho que este ciclo pinta bastante bien al tener 3 óvulos,asique ya estamos nerviosos porque llegue mañana.Ya os contare que tal me ha ido mañana.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos puesto corazón al siguiente dia. Ojala y tenga la misma suerte. Gracias guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yas lo siento, daros tiempo para reponeros y otra vez a tope 💪🏼 Mucho animo 😘
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo otro ciclo perdido hoy he ido a control para empezar y tengo un quiste así que nada nos toca esperar otro mes a ver si ha desaparecido... no levantamos cabeza...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dijeron ni sí ni no. Yo las tuve el mismo día. Pensé: si no funciona la inseminación, a lo mejor funcionan hoy las relaciones ya qje están mis óvulos listos! jaja
    y alguna me funcionó porque ya estoy de 28 semanas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ustedes os recomendaron tener relaciones después de la inseminacion?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que seminograma,en la seguridad social lo hacen el día que entregas la muestra no antes!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien a ver si hay suerte! Q tal el seminograma de tu marido?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas vuelvo de la unidad de reprodución con muy buenas noticias, tenemos 3 óvulos el máximo que se permite para las inseminaciones tenemos dos de 15mm en cada ovario y otro de 10,me tengo que seguir pinchando hoy y mañana y el lunes nos ven para programarnos la inseminación para el miércoles,mejores noticias no nos han podido dar, nos han dicho que este ciclo pinta muy bien,por tener tantos óvulos,asique estamos muy ilusionados y muy felices. Ya os seguiré contando. Besitos y piruletas para todas 🍭🍭🍭🍭🍭🍭


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final entre con la vejiga medio llena. Pues nada ha ido muy bien he sentido la cánula pero no me ha dolido.
    Le he preguntado si nos recomendaba tener relaciones y me ha dicho que mejor no, por el tema que llevo 3 foliculos.
    El rem nos ha salido estupendo 12 millones nos ha dicho que es muy buena muestra.Pues nada a esperar hasta el día 28/9 que días mas largos!!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q hora tienes la IA? Xq les puedes llamar a primera hora y decirles si tienes q ir con ella llena
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto desde q empecé a tomar la progesterona oral solo tube dolor de pechos, pero ayer en el día 9 después de la IA me dio un mareo q tube q estar un buen rato tumbada. A alguien mas le ha pasado? Lo raro esq no me dieran mareos los primeros dias con la pastilla de progest.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo la tengo mañana y no me han dicho nada.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias 🙂
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llegue a hacerla pero en el manual me venia que tenía que ir el día de la inseminacion con ella llena
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi en la IA me mandaron ir con la vejiga llena, yo pensaba q eso sólo era para las transferencias de embriones 🤷 A alguna le han mandado eso también?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso no es tan relevante dia 5-6 la cosa es que te vean Sandra. Que no te digan que no. Haber que pasa ya nos cuentas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda, ojalá alguien sepa. Me mandaron carta para que fuera en septiembre con los días, 2,3 o 4 de regla a consulta, ya tengo todo hecho y todo perfecto para empezar inseminación ( el semen es de donante) vale, llamo contenta ayer que tenía una gota de nada marrón( pero las ansias me pudieron) y me dicen que están colapsados que hasta el lunes no llame para ver si me dan cita o esperamos al ciclo de octubre. La cosa es, si les digo que me vino la regla ayer ( una gota de nada marrón) el lunes ya es el 5 de regla, si les digo que yo que ya ha sido Roja, es día 4, pensáis que ni me dirán de ir y que ya para octubre? O se molestaran en mirarme como van los óvulos y demás... No se si es tan importante que sea día 4 o 5 de regla. Ayuda plisss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maria!! Esta vez seguro que si 💪🏼😘
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo maría!!ojala este ciclo te la puedan hacer!! Yo también estoy a la espera de la regla a ver si esta vez no me la cancelan
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢😢 mucho ánimo guapa!! No pierdas nunca la ilusión, pero si ve con pies de plomo. Tienes que seguir positiva, seguro que ésta es la vuestra!!
    Un besazo y ánimo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas se que os tengo abandonadas,pero necesitaba desconectar de todo y cojer fuerzas para volver a empezar de nuevo,la beta salio negativa aunque los test seguían dando positivos,asique nos dijeron que pintaba a bioquímico, ayer fuimos a revisión 4 día de regla todo estaba correcto asique volvimos a empezar con los pinchazos,50 de puregon hasta el viernes que tengo eco y analítica, asique segunda ronda en la que no llevamos tanta ilusión pero por protocolo nos hacen pasar por la inseminaciones os seguiré contando,Gracias a las que preguntaron por mi pero necesitaba tiempo para recomponerme y continuar con mas fuerzas que nunca.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa 🍀
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ver no se... Pq tube mucho flujo lunes y martes y hoy miercoles qfue la IA no tube...🤷🤷🤷
    Lunes tenia el folículo de 21 mm y esa noche pinche el ovitrelle, pero me mosquea no haber tenido flujo hoy..🤔
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha salido muy buena muestra!!! Ya la quisiéramos nosotros jejeje. Ojalá haya suerte!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 1
    Esta la de la IA q no me entero bien.. Pq es diferente a la del seminogra de siempre🤷
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 2
    Y este el q hizo el lunes
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!💪🏽💪🏽💪🏽 Que tal salió la muestra? Que comentaste lo de los días de abstinencia, ya nos contarás que tal van pasando los días!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy fue mi IA y la verdad q fue muy bien no note nada.. Lo peor fue aguantar la orina pensé q explotaba!
    Ahora mancho algo marron supongo q de meter ahí la canula
    Y nada me dijeron a esperar 17 días eternos...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis si hacen ecografía el mismo día de la inseminación para ver si está o no el ovulo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración