Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Enero 2025 Barcelona

Invierno o verano???

Marina, el 2 de Octubre de 2020 a las 12:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas y chicos!! Nunca me lo había planteado pero en la última boda que fui fue ahora en septiembre y lo pasé fatal con el tema de la calor.. pensé que quizás una boda en invierno no sería mala opción aparte del tiempo también tiene su encanto. Habéis ido alguna?? O tenéis alguna info??
Hola chicas y chicos!! Nunca me lo había planteado pero en la última boda que fui fue ahora en septiembre y lo pasé fatal con el tema de la calor.. pensé que quizás una boda en invierno no sería mala opción aparte del tiempo también tiene su encanto.
Habéis ido alguna?? O tenéis alguna info??


cfb_1480863.jpg

37 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de calor y sol, nos gusta el terraceo y la fiesta nocturna. Somos de verano total, eso sí nuestra boda la hemos puesto a principios de Junio para tener una temperatura agradable.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que lastima porque me hubiera ayudado mucho 😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al principio de verano esta bien por el tema de la temperatura pero también que sea tan largo no se.. ya que lo que más me gustan son las lucecitas y las velas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta más al empezar el verano..a parte del buen tiempo, los días son más largos 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí el invierno me parece una época preciosa para bodas (también por el tema calor entre otras cosas). No elegimos diciembre porque se nos hacía muy larga la espera, sino hubiera sido una buena opción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración