Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Enero 2025 Barcelona

Invierno o verano???

Marina, el 2 de Octubre de 2020 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas y chicos!! Nunca me lo había planteado pero en la última boda que fui fue ahora en septiembre y lo pasé fatal con el tema de la calor.. pensé que quizás una boda en invierno no sería mala opción aparte del tiempo también tiene su encanto.
Habéis ido alguna?? O tenéis alguna info??


Invierno o verano??? 1

37 Respuestas

Última actividad por Pat, el 5 de Octubre de 2020 a las 14:05
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo hace un par de años estuve en una boda un 23/12 y este año tengo una boda también a mediados de Diciembre. Son bodas muy bonitas lo que está claro es que tienen que ser en interior y en un salón acondicionado con calefacción ya que la gente por mucho que lleve abrigos quiere quitarselos jeje!!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaa Smiley smile

    Las bodas de invierno son también muy muy bonitas Smiley heart

    Te comparto por aquí un debate y dos artículos que te pueden ayudar:

    Ideas boda invierno

    Decid "¡sí!" a las invitaciones de boda de invierno

    Colores cálidos para una boda de invierno

    En las Bodas Reales podrás ver también preciosos reportajes de fotos de bodas celebradas en invierno

    ¡Espero haberte ayudado! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos más de frío, pero elegimos octubre porque queríamos un sábado que fuese 22Smiley tongue

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María seguro que también queda preciosa la boda! Y si hay que tener muchos factores en cuenta porque madre mía mira que es caro hacer una boda....
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Pues la idea que dices es la que tengo en meinte porque opino igual que tu verano hace frio y calor y luego el tema de las lluvias puede ser un factor en contra 💔 Espero aún que hiciera calor en tu boda fuera espectacular
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el invierno y de haber podido me hubiese casado en diciembre, con una capa en vez de velo y con una boda ambientada en la navidad, soy así de friki de esa época del año y odio el calor (encima vivo en una zona donde en verano es agobiante tanto de día como de noche). Experiencias:
    Nuestra boda al final fue en otoño (13/10) y tras una semana entera lloviendo ese día hizo un calor horrible (superamos los 30 grados). El año anterior fuimos a una boda en diciembre, todo decorado de navidad en el hotel... y en tirantas!!!! Mismo año, boda a finales de junio, asados de día y con frío de noche. Como la boda sea en un lugar con tiempo "suave" (sin mucha diferencia) es una lotería.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desgraciadamente lo hemos trasladado a marzo. Por cuestión de precio decidimos mantenerlo en temporada baja, marzo es otro tipo de luz y el 27 de marzo es el finde del cambio de hora y tendremos una menos ejejjeje.
    Que conste que marzo también me gusta mucho eh
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tarde noche es perfecto a cualquier época del año pero al medio día junio y septiembre sigue haciendo bastante calor. Pero el encanto del invierno es la nieve❄❄
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto para gustos los colores Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alli suele hacer bueno vaya pero meses que no hace tanto calor serían junio o septiembre yo creoo 👌🏻👌🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso mismo xD mi boda la quería en exterior y ni me planteé hacerla en invierno aunque me encante más que el verano. Y lo del chal y chaqueta tampoco me gustaría llevar nada de eso. Pero bueno, para gustos colores!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, pues nos casamos en alemania y la celebración la haríamos en Cataluña. Pero aún no hay nada fijo. Porque tenemos muchos amigos que han pospuesto por el corona y es una locura. Así que vamos tanteando.
    Hahaha me muero con el perrito con la mantita ❤❤❤
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Laura si es en invierno pues exterior no va a ser hahaha pero el tema del vestido hay opciones para que no acapare la atención el chal o chaqueta.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Cuando harás tu boda ?? Sigue siendo invierno?? Si hay que pensar en las horas de sol se van muy rápido!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Marta me pasa lo mismo yo en primavera me pongo fatal!! La verdad que una boda en otoño no lo había pensado !! Muy buena idea 😍
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias en noviembre.
    Nuestra primera fecha era el 7 de noviembre... Tiene su encanto, la luz del día para las fotos es totalmnte diferente.
    Eso si asegúrate de hacerla de día para garantizar algo de sol ☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero mil veces el invierno que el verano pero para mi boda nunca me planteé hacerla en invierno. Aparte que la mía fue en exterior y pienso que el vestido tampoco lo puedes lucir mucho por el tema de que si tienes que llevar abrigo y si no llevas abrigo, pasar frío tampoco es plan 😅😅 pero para gustos colores!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo creo que depende de la provincia que te cases... por ejemplo yo me caso en Asturias y me caso en septiembre porque ya no está ni tan caluroso ni taan frio...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he ido a ninguna pero me parecen más chulas de invierno, por los complementos, los colores, el fresquito, y me quedo además con boda de día.

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en diciembre y lo mejor fue que hizo sol y pudimos estar en el cocktail al aire libre... vamos, que en Madrid eso fue un día entre un millón... si el día hubiera sido frio y oscuro, ya te digo que no les hubiera lucido ni la mitad (y era un bodorrio)... pensar en irme de boda en días grises, con más frío que una gallina y los pies mojados de pisar charcos a mí no me motiva nada, la verdad, por muy idílico que pueda parecerme el otoño y el invierno si lo veo en fotos desde mi casa calentita... ahora, cada pareja de novios con sus preferencias, que ya cada uno sabe cómo es el clima en su ciudad... 😅😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita..🥰
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero meses de frío al calor
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de los novios. En nuestro caso teníamos clarísimo que verano no, primavera tampoco porque aunque el tiempo es mejor mi novio lo pasa fatal jaja. Así que quedaba otoño e invierno y al final nos quedamos con Octubre (no hace mucho frío pero tampoco calor).

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    A todas las bodas que he ido han sido en época de verano, la nuestra es en Octubre pero Canarias no tiene realmente lo que se dice "invierno" así que no cuenta jajaja, pero lo elegimos después del "verano" porque ambos no nos gusta el sofoco del calor, así que menos "calor" en las fechas nuestras jajajaja.

    Hay de todo! Depende de la zona y si queréis en sitio cerrado o abierto, pero cada mes tiene su encanto particular.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es q, depende de la boda... Yo he ido a muchas de todo tipo y también te digo q he pasado frío en alguna de invierno 😅 yo prefiero mil veces el verano de hecho nos casamos a final de julio pero todo al aire libre y a la caída de la tarde, será una boda de tarde noche. Montando lo bien da igual si es verano o invierno. Sea como sea tu boda será única y especial. 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os sale una boda preciosa!


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que pienso que las bodas por la tarde no se aprovechan igual que por las mañanas..pero bueno ha surgido así..soy positiva en ese aspecto, los invitados no van a pasar calor jeje. Anda no me digas que casualidad 👏🏽👏🏽🥰
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi chico como yo descartamos el verano, lo odiamos profundamente. Por eso nuestras estaciones favoritas son el otoño y el invierno😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otoño también es una estación preciosa y la verdad que la temperatura es ideal 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en otoño del año pasado, hizo mucho frío pero sol. No soportamos el calor y no quería que los invitados, sobre todo los hombres con los trajes, pasaran un mal día...😋
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día después de mi aniversario hahaha
    Si que es tarde a las 21h si es la hora de estar en el banquete casi. Pero si el dema del calor lo vas a evitar.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo una cosa..yo me caso el 19 de junio del año que viene y he tenido claro eso de principios de verano mi primera fecha era el 6 de junio de este año y por la mañana y por el tema del COVID y todas las bodas aplazadas para el año que viene tengo que casarme a las 21:00 al principio no me gusto mucho la idea por el tema de la hora y no poder disfrutarla pero ahora me gusta la idea así la gente no pasa calor..seguro que encuentras tu fecha ideal y/o estación ideal para vosotros 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración