Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete

Invitación: ¿pongo el alojamiento y mapa?

Ana, el 8 de Febrero de 2025 a las 13:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenos días. Estoy diseñando mis invitaciones con canva. En general las vamos a mandar en formato digital, solo imprimiremos algunas para las personas mayores.

Hemos bloqueado habitaciones en un hotel a buen precio para la gente que viene de fuera.

En la invitación voy a dejar enlace a la web donde estará toda la información de la boda pero no sé si la gente tiende a ignorar la web y quizá debería mencionar el alojamiento en la segunda página.

¿Qué opináis?

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 7 de Marzo de 2025 a las 06:42
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Yo opino igual! Creo que sería lo más práctico!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la web
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la web podéis poner un enlace a la web donde tenéis la info de los hoteles 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hicimos invitaciones digitales con un enlace a la web y ahí ya pusimos toda la información de la iglesia y del hotel. Nuestra familia lo ha usado bastante y nadie nos ha preguntado nada de momento, así supongo que queda todo claro. Yo recomiendo que lo hagáis así también para no recargar mucho la invitación.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!! Dejaré la invitación con lo esencial y avisaré a los de fuera que miren la web Smiley shame

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría en la invitación, se lo diría en el momento de darla y ya está 😊
    Más que nada porque en la invitación solo pondría lo imprescindible, hora, lugar, etc

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría lo esencial y el resto lo comentaría o en el web o si no entran hablándolo directamente con la persona, si no, puede salir una invitación demasiado recargada de información.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las invitaciones hicimos igual, pusimos un QR con acceso a la web que indicaba que para más información entrasen ahí, así que, creo que en la invitación os deberíais limitar a poner lo esencial y más importante como la fecha y lugar, ya que a veces cuando se ponen tantas cosas la gente se lía.

Es cierto que hubo gente que no entró nunca en la web pero el que tenga dudas o necesite saber algo más, si no se apaña con la web os lo preguntará directamente, por eso no os preocupéis pero creo que os quedarán mejor poniendo solo lo esencial 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también teníamos habitaciones y no lo pusimos en la invitación aunque si en la web. En la invitación pusimos el qr a la web y si que hubo gente que entró. Otros directamente nos confirmaban por WhatsApp y ya aprovechábamos para decirle a los de fuera si necesitaban habitaciones y la reservamos nosotros, aunque algunos es verdad que la reservaron por su cuenta. Lo bueno es que como nos casamos en un hotel pues ya sabían que allí se podía reservar
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron ceñirme a lo esencial para no recargar la invitación y el que quiera ayuda que se busque la vida (abrir la web), y estoy contenta de haberlo hecho así. Casi nadie nos esta pidiendo ayuda por lo que creo que la web está funcionando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración