Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marje
Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
Marje, el 5 de Diciembre de 2019 a las 13:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Buenas a tod@s Nos casamos el 29 de mayo del al que viene. Hemos pensando en ir repartiendo las invitaciones en Navidad porque es la fecha en que vemos a más gente luego por trabajo y demás nos cuesta más coincidir. Luego cuando se acerque la fecha pensábamos mandar unas por whatsapp como...
Buenas a tod@s

Nos casamos el 29 de mayo del al que viene.
Hemos pensando en ir repartiendo las invitaciones en Navidad porque es la fecha en que vemos a más gente luego por trabajo y demás nos cuesta más coincidir. Luego cuando se acerque la fecha pensábamos mandar unas por whatsapp como recordatorio. Como lo veis? Es muy precipitado?

62 Respuestas

• Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no hay otra jajaja yo es que vivo en Sevilla hace ya casi 3 años y toda mi familia en Málaga, a los únicos que veo una vez al mes es a mis padres, hermana y abusos. Los demás va a tener que ser navidades si o si también jajaja
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que fecha más bonito hemos escogido eh😄 de donde sois? A ver si también sois de mi misma ciudad 🤣
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es que es eso. Después de navidades es complicado coincidir. De mi familia hay gente que no veía hace ya casi un año.
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro aque te guste la idea ☺
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nuestra boda es el 29 de mayo faltarían 5 meses o menos. Y luego tengo pensando dar invitación whatsapp con recordatorio. El estilo no hay problema poruqe yo ya tengo la decoración contratada y las invitaciones, meseros, seating, carteles... Todo va a juego.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Además nosotros somos de comunidades diferentes, así que o en Navidades o en Navidades jajaja
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pone fecha de confirmación en la invitación? No sabía 😯
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es verdad, la van a echar al cajón falten 5 o falten 3 meses 🤣
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que haré yo. Al final creo que es la mejor opción ☺
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, toda mi familia está en otra ciudad y yo voy cuando puedo una vez al mes.
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que Navidad yo creo que es lo mejor, porque el resto del año coincidir con todos es difícil.
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Irene. Pues veo que el 90% coincide con nuestra idea así que estamos haciendo la cosas bien 🤣
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de fecha 😄
    Nosotros vamos hacer como tu, las invitaciones en navidad que es cuando podemos reunir a todos, y cuando quede poquito un recordatorio ☺
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si no les vas a ver después, por qué no?
    Yo me caso en Octubre. Hace dos semanas era el bautizo de mi sobrina y venía gente que no iba a ver hasta el día de la boda ( a no ser que quedase con ellos aposta para ello). Pues decidí que como tenía ya la fecha, el lugar y todo pues que las repartiría entonces. Nadie me dijo que les pareciese pronto que las diese.
    Si tu lo crees conveniente, adelante. Y luego un recordatorio y listo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb las repartire en las navidades del año q viene y me casare en junio del año siguiente. Es buena idea lo de mandar un recordatorio por whatsapp, me cojere esa idea para cuando me toque jeje
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo veo precipitado. Tanto nuestra wedding planner como los del banquete nos han recomendado darlas entre 3 y 4 meses antes. Todo lo demás es demasiado y puede que al final ni pegue con el estilo de boda que acabéis haciendo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer lo mismo pero la navidad esta aquí ya y no sé si me va a dar tiempo a tenerlas listas, y me caso un día después de ti, a mí no me parece precipitado, yo he puesto que se me confirme antes del 20 de abril
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esta Bien. Lo de dar las invitaciones en una fecha u otra depende d los novios. Igualmente si la van a perder... Le da igual q se la des antes o después jajaja
    Eso si, recordatorio si o si
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien, nosotras nos casamos en noviembre del año que viene, vamos a repartir las invitaciones en febrero y ya en agosto vamos por whatsapp a que nos confirmen la asistencia
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y ya estamos repartiendo invitaciones. La familia de mi novio vive fuera y en este mes en cuando coincidimos. Ademas, yo prefiero q vayan sabiendo q tienen q reservar esa fecha para q no se comprometan con nada ni con nadie, salvo con nosotros 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de mayo y también vamos a hacer lo mismo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en agosto del 2020 y ya estamos dando algunas de las invitaciones, y aprovecharemos las navidades para repartir las que faltan, cuando queden 2 meses enviaremos un recordatorio por wasap!
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Astrid. Muchas gracias me alegra que te parezca buena idea ☺ en cuanto tenga las invitaciones en mis manos os las enseñaré a ver si os gustan. 🥰
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo Veo nada precipitada. Nosotros nos casamos en junio del 2020 y mandamos las invitaciones en febrero de este año porque queriamos que todo el Mundo se reservarà esta fecha.
    Lo del recordatori lo Veo muy buena idea.
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura. Totalmente! Yo en persona por correo es un coñazo la verdad. Haremos eso, repartir en Navidad y cuando se acerque la fecha Invitación whatsapp y listo. Gracias ☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de junio de 2020 y también nos vemos en tu situación. Repartiremos las invitaciones, en Navidad porque es cuando nos reunimos con familiares que a penas vemos y la verdad es que hace más ilusión darlas en persona aunque falte mucho tiempo; personalmente creo que después puedes acabar loca con las direcciones para mandarlas por correo.
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Miryam. Eso mismo hemos pensado nosotras. Que es donde podemos pillar a más gente 🤣
    Gracias ☺
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Patricia. Pues me das una alegría porque yo pensaba he iba a ser demasiado precipitado Jejje. Muchas gracias 😄
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en mayo el 23 y también aprovecharemos las navidades, es la mejor opción para encontrar la mayor parte de la familia junta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marje.
    No lo veo precipitado, al contrario, es perfecto. Las invitaciones se entregan entre 6 y 3 meses antes de la boda, estás dentro de ese margen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración