Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cheli
Novia Adicta Julio 2021 Madrid
Cheli, el 16 de Enero de 2020 a las 10:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola, me caso el 11 de julio, queremos empezar el tema de las invitaciones, tenemos unos 250 invitados, el caso es: invitaciones en mano o x WhatsApp. Me parece súper bonito darlas en mano, pero es super estresante, queda muy mal si las envio por WhatsApp?? Alguna idea me vendría genial Gracias 😊😊...
Hola, me caso el 11 de julio, queremos empezar el tema de las invitaciones, tenemos unos 250 invitados, el caso es: invitaciones en mano o x WhatsApp. Me parece súper bonito darlas en mano, pero es super estresante, queda muy mal si las envio por WhatsApp??

Alguna idea me vendría genial
Gracias 😊😊

51 Respuestas

• Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a enviarlas por WhatsApp y/o email y seguramente imprimamos alguna suelta para la familia directa y poco más...pensamos que es mucho gasto (económico y de tiempo para repartirlas) para que luego se tiren o acaben perdidas en cualquier cajon
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tú prefieras. Ambas opciones están bien. Yo prefiero entregarlas en mano porque siento que los hago más partícipes y estrechamos vínculos 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos pasado dias enteros de visitas entragando invitaciones,que algún día acabé mareada y todo entre tanto viaje en coche y tanta gente,pero la gente a la que fuimos a ver lo agradeció mucho y ha valido la pena.eso sí ,ir a una hora en coche aun vale,pero reconozco que la gente que vivía a mas de dos horas en coche le acabé mandando por correo.🤷‍♀️y otra cosa,como también son 200 invitados y no nos daba el tiempo,hubo casas que ya les dijimos que les dejábamos la invitación de los hijos.nos pareció lo mejor🤔
    • Responder
  • Cheli
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que lío jejeej
    • Responder
  • Cheli
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo k es mi mejor, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Nosotros las daremos en mano, y cuando queden unos dos meses mandaremos un vídeo divertido por whatsapp
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más en mano Consuelo. Nosotros lo haremos así, lo del WhatsApp lo vemos demasiado informal, para confirmación de asistencia y esas cosas si ñ, pero lo q es la invitación preferimos en físico, es más personal y más bonito. 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A niños idea de la invitación por whatsapp no me convence, pero al final tenéis que buscar lo que sea más cómodo para vosotros.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que queda mejor darlas en mano. Whatsapp es como más frío...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal jajajaja, quería poner un sello personalizado en cada invitación, lo encargué y se está retrasando muchísimo, no pude darlas en navidad justo por eso que hubiera sido lo más cómodo porque es cuando se reúne todo el mundo, así que me tocará perseguir a todos los invitados cuando llegue el maldito sello, y como ya falta poco y los invitados de fuera tienen que tener tiempo para organizar el viaje he tenido que decirles por whatsapp la fecha, hora y lugar de la boda y mandarles las señas del hotel para que puedan ir reservando, así que realmente ya lo sabrán todo cuando les llegue la invitación... ya te digo, si pudiera volver atrás hacia invitaciones digitales sin dudarlo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! Entonces sería un lío! Además mi hermana solo envío una invitación de su boda por correo y nunca llegó. No me quiero imaginar lo que pasaría con más de 100. Pues entonces puedes hacer algo guay por WhatsApp y hacer algunas en papel para la gente más mayor, que podéis enviar a vuestros padres o hermanos para que las entreguen a esas personas que igual no tienen WhatsApp
    • Responder
  • Cheli
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff!! Y como lo lleváis?
    • Responder
  • Cheli
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea!😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo invitados de medio mundo, Dubái, argentina, Japón, Alemania, Bélgica... y vamos a dar invitaciones físicas porque mi chico estaba empeñado, pero si yo llego a saber el trajín que me iba a suponer las hubiera mandado por whatsapp y arreando, mucho más cómodo y práctico.
    • Responder
  • Cheli
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, yo tmb lo veo mejor, el problema es que vivo en Berlin y me caso en Madrid😅 asik me es súper complicado poder entregarla a mano o conseguir todas las direcciones para enviarlas por correo😔
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con lo que te ha dicho Anna, puedes combinar las dos opciones!!!!
    • Responder
  • Cheli
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me parece genial
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo!! Hoy día cada vez más gente se anima a dar invitaciones digitales, no es una mala idea Smiley smile Lo que sí hacen algunos, es hacer algunas invitaciones tradicionales para gente muy cercana y para gente mayor, y al resto se lo envían por WhatsApp. Podría ser una opción!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más a mano, pero supongo que para gustos colores. Yo es que soy de las que guardo las invitaciones como recuerdos de las bodas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración