Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Habitual Agosto 2022 Guipúzcoa

Invitaciones

Karol, el 9 de Febrero de 2020 a las 12:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Hola!!! estamos pensando en hacer una página Web como si fuera una invitación, mi pareja es ingeniero informático y es una forma de que el pueda desarrollar algo que le parece interesante y por otro lado ahorrar dinero y ser ecológicos por el papel y demás. ¿Qué os parece? Todas entregáis invitación en formato papel?

A mi al principio me parecía "raro" pero la verdad es qeu con los días me está resultando mejor. Pero si que opino que para algunos que no usen internt podemos imprimir algunas pero claro no es lo mismo 10 que 150, además se me ha ocurrido que a través de la página podemos hacer que los invitados confirmen asistencia y posibles alergias o cosas así.

¿Qué os parece? Besotes!!!

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:38
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Así es, ¡en tu Web de boda dispones de herramientas muy útiles y chulas! Smiley sexy

    Por si quieres ver más opiniones sobre tipo de invitaciones, echa un vistazo aquí:

    Invitaciones digitales

    Invitaciones tradicionales o digitales?

    ¿Y cómo será el diseño? Smiley smile

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Ana M.
    Novia Principiante Septiembre 2019 Zamora
    Ana M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también creé mi pagina web para mi boda y, como he leído en algún comentario, no merece la pena, la gente pasa bastante... solo les interesa el día y la hora y poco más. Yo he subido las fotos y eso si que ha tenido éxito. También puse el número de cuenta y me facilitó la vida para cuando me preguntaban por él (no quería ponerlo en la invitación). Pero dí invitaciones y en ellas puse la página web, en plan, para más info http://....

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2022 Guipúzcoa
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! muchísimas gracias.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensaban.. además las invitaciones digitales las puedes personalizar mucho más, ya sea con fotos vuestras, un video, con vuestra canción.. ellos no se arrepienten de haverlo echo así
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2022 Guipúzcoa
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya. Y qué opinaron de la idea? Les gustó? es que yo eso de que se queden las invitaciones guardadas en un cajón....me da una pena

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, quedaron muy contentos porque la gran mayoria de gente confirmó por allí (siempre hay alguien un poco despistado). Y de esa forma todos sus invitados recibieron la invitación al mismo momento mas o menos
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2022 Guipúzcoa
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero espero que no nos pase eso. También es una de mis dudas...yo creo que alguna tendremos que imprimir pero...ya os lo contaré jejejej

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2022 Guipúzcoa
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y funciono bien? Gracias por tu comentario.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año pasado fuimos a una boda y su invitación fue como tu comentad, una pagina web donde habia un video y des de allí pudimos confirmar asistencia. Creo que es una buena idea y además te permite ahorrar algo de dinero. Nosotros también haremos las invitaciones en formato digital, nada de papel
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol,
    Yo también hice mi propia página web (también soy ingeniera informática), me llevó tiempo (tampoco nada exagerado) y por experiencia propia ni la olieron... Y las invitaciones tampoco... Yo quedé escarmentada 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karol! Yo soy de invitación de toda la vida en papel, puede guardarse de recuerdo (yo lo hago) y es apta para todas las edades.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a mi si me diesen una invitación me la guardaría como recuerdo. Por eso mismo me gustaría que me la diesen en mano Smiley laugh

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2022 Guipúzcoa
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! 🐱
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2022 Guipúzcoa
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, esa es mi duda o "preocupación" pero supongo que será cuestión de fe jejeje
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2022 Guipúzcoa
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no creo que sea necesario ser informática/o la verdad. En esta App tienes tu propio diseño de pagina web con las características que has dicho y más. Y las invitaciones igual, yo me bajé InCollage y las hicimos y mandamos vía WhatsApp. Mirate por esta App lo de la web. Puedes añadirle más cosas. Lo de la asistencia y demás ya lo ponen por defecto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una buenísima idea y también dependerá de los invitados que llevéis. Yo sé que si hiciese eso tendría que estar detrás de muchos familiares porque no me responderían en la página. Prefiero el papel y preguntar directamente en el momento
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho la dos cosas, web e invitación. Mi pareja es teleco experto en programación y le ha puesto mucha ilusión.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo de la página web para dar información de la boda confirmación incluso preguntar alergias y tal me parece guay. Pero para las invitaciones soy más tradicional y me gusta darlas en mano en papel
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea pero nosotros somos de entrega en mano. Nos parece más personal. Aparte de tener una boda de unos 150 invitados por lo q en realidad las invitaciones se quedan en la mitad o un poco menos. Pero si os cuadra es una idea muy chula claro. 😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2022 Guipúzcoa
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si!!! la verdad que bien!!! gracias por el apoyo

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Agosto 2022 Guipúzcoa
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que Genial!!! pues es muy buena idea también!!!

    Gracias! igualmente.

    • Responder
  • Andre
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Por supuesto que me parece genial. De hecho, mi novio y yo estamos haciendo lo mismo. Hemos hecho una página web y hemos buscado de hacer invitaciones de una página para enviar por WhatsApp! Smiley smile así nos aseguramos de que todos las reciban y sepan qué hacer! Mucha suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol a mi me parece perfecta la idea por todos los motivos que tu misma das, ahorras, ecologico, tu novio se la hace...👍😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración