Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yooli
Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga

Invitaciones

Yooli, el 16 de Enero de 2023 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas! Estoy liada mirando invitaciones y ver cómo las queremos hacer…
Vosotras hacéis las invitaciones del mismo tema que la boda y la ceremonia o es distinto?
Nos gustaría poner algo en plan camper ya que es muy nosotros pero no pega mucho con el lugar de la boda ya que es estilo más antiguo… Que me decís ?

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Enero de 2023 a las 05:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos florales, pero no por ninguna temática en concreto. Nuestra boda fue muy floral y me encantan las flores. Mira en comotinta tienen mucha variedad 😊.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguimos la misma linea pero nuestra boda es que no fue temática. Puedes hacerla como quieras pero que guarde cierta relación con la boda en cuanto a colores o algo.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho todo del mismo estilo, hasta los regalitos para los invitados 😂😂😍 pero esto al final es cuestión de gustos, y os tiene que convencer a vosotros!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vuestro gusto, siempre!! ❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo hacer algo que os guste a vosotros. Las nuestras son tipo pasaporte y tarjeta de embarque y luego la temática de boda será de cine 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hicimos las invitaciones del mismo estilo que toda la papelería de la boda (minutas, seating plan, marcasitios…) para que fuera todo acorde
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos hecho las invitaciones un poco acorde con la decoración de la boda y si fuera temática que en mi caso no lo es pero si lo fuera también lo haría acorde con la temática! 😘
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta que las invitaciones tengan algo que ver con la boda pero esa es una opinión personal, elige con lo que te sientas cómoda y agusto.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os tienen que gustar a vosotros, podéis usar el canva y realizarlas a vuestro gusto
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Con Bodas.net puedes diseñar y personalizar las invitaciones desde cero y encontrarás variedad de diseños que encajan con diferentes estilos de boda 😘

Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

¿Enviaréis un Save The Date previo a las invitaciones?

¡Un beso!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo toda la decoración tirando hacia cositas del mar, y nuestras invitaciones fueron con una ilustración con caricatura nuestra, es decir que no pega mucho pero a nosotros nos gustaba un montón!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho las invitaciones con temática viajera y el cartel de bienvenida y otros cartelitos serán igual pero no creo que metamos nada más. El seating plan nos lo de la finca así que elegiremos entre los modelos que ellos tengan y en la ceremonia no meteremos nada de esa temática tampoco.

Yo en vuestro caso metería lo que os guste ❤️ aunque haya varios estilos “mezclados” pero si algo os representa y os gusta adelante 😃
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nuestra boda no es tematica asique en ese sentido no hemos tenido problema, las hemos hecho como nos han gustado y ya esta. Si vuestra boda se centra en un tema en concreto si que intentaria que iria todo un poco en consonancia.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu elige unas que se sienta que están relacionadas con vosotros o vuestra boda!😃
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige las invitaciones que te gusten y ya está!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración