Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Invitaciones

Cristina, el 12 de Noviembre de 2024 a las 07:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenos días, ya me habéis comentado que lo.mas económico y tal es hacerlas por canva e imprimirlas...pero llevo un cacao...
No se como.hacerlo..porque me gustaría en la misma invitacion poner qr que enlace con una página para quien pueda confirmar por ahí que lo haga quien sea alérgico a algo q lo.diga...ect ect...uf
Poner hora de ceremonia, de autobuses ,cuenta.. lugar

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Noviembre de 2024 a las 10:27
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mías la diseñé en CANVA, tenían el horario y un QR con el enlace al formulario para confirmación, alergias y demás. Lo único diferente es que yo no quería impresión a doble cara, mi sobre era tipo folder, así que tenía varias "tarjetas" de diferentes tamaños.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he leído comentarios y lo mismo te lo han dicho... yo por ejemplo he hecho la pagina web gratis y super fácil de aquí, puedes hacer la invitación sencilla y generar un QR con el acceso a la web y que la gente directamente te confirme ahí y te pongas alergias y demás... y te ahorras tener que pensar qué y cómo hacer para que puedan enviarte todo eso... y así diseñas una invitación sencilla sin demasiada información🥰

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, aquí otra que hizo la suya por Canva a doble cara. Te cuento por si te sirve como hicimos nosotros.
    Por una cara pusimos lo típico: nuestros nombres con un texto y ya venía la hora y el lugar tanto de la ceremonia, que era religiosa, como de la fiesta que era en otro sitio.
    Por la otra parte incluimos como una pequeña línea temporal, nuestros números de teléfono para que confirmasen ya que, aunque se podía en al web, había gente que acaba diciéndote por teléfono. Ahí también incluimos nuestro código qr a la web que hicimos aquí en bodas.net. Nosotros no pusimos ni número de cuenta ni autobuses pero de haberlo necesitado lo hubiésemos puesto en la web directamente igual que incluimos ahí información de sitios donde alojarse, dirección de iglesia y restaurante, instrucciones de wedshoot y problemas de alergias e intolerancias alimenticias.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cree un canva y puse un enlace pero todo via whatsapp. No he imprimido nada porque pensaba que era una manera de tirar dinero
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las hemos impreso, han salido totalmente gratis (mucho trabajo probando cosas pero al final estoy encantada). En canva puedes adjuntar enlaces, le hemos puesto el de nuestra página web de bodas.net y luego en nuestra web he puesto el enlace a un formulario de Google que he hecho para confirmar asistencia y que nos pongan lo de las alergias. Se puede hacer con un QR también, hay muchas páginas online que tú les metes un enlace y te generan el QR, puedo pegas esa imagen en la invitación dentro del propio Canva y ya. Yo lo he hecho porque tengo también una versión imprimible de las invitaciones (la suegra quiere de recuerdo) y funciona perfectamente.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una tarjeta más pequeña separada de la invitación para añadir más detalles de info, en la invitación dejé solo lugar, fecha y día y nuestros contactos por no cargarla demasiado.

Ya para que confirmaran asistencia, si cogían el bus, alergias, si venían con niños de qué edades etc hice un google forms y lo envié por WhatsApp. Me pareció lo más fácil, además de van volcando las respuestas en un excel de forma automática.

El horario y paradas del autobús lo informé también por WhatsApp la última semana porque iba a depender un poco de las respuestas anteriores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración