Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josema
Novio Habitual Julio 2026 Cáceres

Invitaciones 💌

Josema, el 11 de Febrero de 2026 a las 15:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Muy buenas! Cada vez queda menos y parece que pasan los días más rápido 😅😍 ya tenemos el boceto de las invitaciones preparado, con cuánto tiempo de antelación está bien darlas? 3 meses, un poco más, un poco menos? No se si para mediados de marzo o así, tengo esa duda jajaja gracias de antemano! 😊

36 Respuestas

Última actividad por Josema, el 15 de Febrero de 2026 a las 16:18
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el save the date le mandamos hace tiempo y las invitaciones pues eso una vez nos las tengan impresas y listas empezaremos a organizar la ruta de reparto jajajaja
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, la verdad que mejor con tiempo que la gente se organice y eso, y mas si hay gente de fuera 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de junio y hay familia a la que se la dimos el dia de reyes aprovechando el momento de reunión familiar. Mi pareja ha dado a algunos amigos y yo quiero darlas las que me quedan ahora en marzo, 3 meses antes me parece ideal. También enviamos un save the date unos 9 meses antes asi que todo el mundo sabe la fecha por lo que tampoco nos urge entregar las invitaciones.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos casamos en Octubre y ya las vamos a dar ahora. Tenemos gente de fuera y ya les avisamos antes de navidades

• Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto que guay! 😊 estoy viendo que mejor con antelación asique en cuanto las tengamos ya impresas empezaremos a repartirlas y así luego no se nos echa el tiempo encima y nos agobiamos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de agosto y las tendremos para la semana que viene. En nuestro caso para principio de marzo ya vamos a repartirlas así la gente ya se organiza con antelación suficiente y algo que nos sacamos de delante para poder después estar más tranquilos.
    • Responder
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh acabo de ver que todas aconsejáis 3 o 4 meses eso entonces haré yo porqué ya envíe el Save the date en año nuevo para que todos inicien el año con la buena nueva. Qué emoción leerlas a todas, totalmente identificada.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, es genial 🤩😌🤩
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaay tengo muchas ganas! 😊😊 es que es eso que también verles a ellos la emoción y todo, que guay jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando las veas impresas la emoción es increíble ☺️☺️ y la de tus seres queridos al recibirlas una de las mejores sensaciones del mundo ♥️
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que ya el proceso de hacerlas y encargarlas y eso hace mucha ilusión , que guay 😊😍😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que éstas cosas al final hacen mucha ilusión ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfecto así también ya lo tenéis hecho! Nosotros ya en cuanto nos las tengan preparadas empezaremos a repartirlas 😅😊
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Nosotros también el save the date lo mandamos con tiempo y las invitaciones ya mismo jajaja además tenemos alguna gente de fuera , muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos enviado con seis meses aproximadamente de antelación y bien. Pero para las fechas que se suelen considerar es muy pronto (tenemos invitados de fuera y queríamos que pudieran organizarse con tiempo)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un save the date que mandamos por WhatsApp a todos en cuanto tuvimos el sirio y la fecha que fue como 10 meses antes. Y luego las invitaciones algunas en mano pero la mayoría por correo que que mucha gente vivía fuera y lo hicimos 6 meses antes de la boda
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Y la idea del puzzle me parece muy chula, seguro que gustó mucho 😊 y di que si como debe ser, al final es vuestro día y tenéis que pasarlo como decidáis! 💃🏻💃🏻 ya verás como todo va genial
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que muy bien!!!
    Primero las dimos en Nochebuena a mí familia, junto con un puzzle para mí tía pidiendo que sea nuestra testigo.
    Seguidamente, el día de Reyes a su familia, y al día siguiente a mis amigas... Y ayer a los amigos de él 😅 La verdad que seremos poquitos, 30 adultos y 9 niños, así que ha sido fácil. Hemos invitado a los que realmente están con nosotros en el día a día, a mí eso de invitar por quedar bien, aunque sea familia no me va😅 a mis tíos por parte de padre no los hemos invitado, por ejemplo 😅
    Nos queda por dar una invitación a un tío suyo que no lo conseguimos pillar en casa y ya está.
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que nervios me están entrando 😅😂 pues cuando nos las tengan impresas empezamos a planificar las rutas jajajaja que tal fue el reparto? 😂😂😂
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daría un poco antes... A mí me quedan tres meses para casarme (un poco menos) y di las invitaciones en navidad... Así que podríamos decir que las di con 5 meses de antelación...
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es algo a tener en cuenta, asique empezar a principios de marzo es lo suyo creo, para ir planificando los días de ruta y todo 😂😂
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta, me puedo imaginar hasta donde…jajajajaja si ya me esta entrando agobio y todo de pensarlo 😂😂
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mejor con antelación por si acaso jajaja pero bueno la fecha ya la saben de hace tiempo si 😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la primera 6 meses antes y acabamos 3 meses después porque claro querer darlas en mano no siempre es fácil, hay veces que quedar con la gente es complicado y se puede alargar la cosa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros igual...estoy de las rutas de reparto mejor no te digo hasta donde jajajajaj Y todavia nos queda ir detrás de la gente para que confirmen

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en navidad y me caso en abril. Me quedan un par por repartir jajaja pero como les mandé el save the date no hay problrma🤣
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que no me había parado a pensar el lío que es 😅 asique mejor hacer con tiempo e ir ya pensando las rutas de la invitación! 😂😂
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a principios de marzo ya a repartirlas porque no era consciente yo del lío que es jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece la semana pasada y vaya lio! es quedar con todo el mundo, intentar que familiares repartan a otros (hijos a sus padres o al reves) y es un lio. A veces hacemos hasta rutas de casa x casa.

Yo he empezado 4 meses antes!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tiene que ser el punto ideal jajajaj, yo las voy a empezar a repartir en abril y me caso en agosto.
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii la fecha ya la saben hace tiempo, pero si es verdad que Marina tiene razón y no lo había pensado, asique yo creo que en un mes ya se pueden empezar a repartir! Y es eso mejor cuanto más cerca posible de la boda para que las confirmaciones y eso sean más realistas, pero tampoco ser muy pegado ya a la fecha de la boda 😅
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto gracias! Creo que ese tiempo esta bien si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales