Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba

Invitaciones de boda!

Bea, el 27 de Enero de 2020 a las 10:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Holaa novi@ss!!! Me caso en octubre, y queria que me aconsejarais cuando es la fecha mejor para empezar a repartir invitaciones, hemos preguntado en sitios para ir haciendolas y nos dicen ke tardan un mes en llegar. Muchas graciass!!

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Enero de 2020 a las 10:54
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Veo que las chicas ya te han dado un montón de consejos y recomendaciones Smiley heart

    Te comparto otros debates que te interesarán:

    Entrega invitaciones

    Entregar invitaciones

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea!
    Creo que con 3 o 4 meses de antelación estaría bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las repartiría en junio, antes de que la gente se vaya de vacaciones.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando a vosotros os parezca bien, ni muy pronto ni muy cerca de la fecha. Nosotros nos casamos en septiembre y ya hemos empezado a darlas este mes aprovechando que quedas con amigos, etc. que no ves tanto. Así vamos también más tranquilos y la gente ya se puede planificar y confirmarte.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo típico es 2-3 meses de antelación. Pero cuando tu quieras!

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los mios tbb lo saben todo! Pero pa ledar mas confirmado ejje
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo creo q estas cosas no tienen una fecha exacta, al final cada uno tiene unas circunstancias diferentes y se organiza como mejor le viene!
    Yo me caso el año q viene y ya tengo el restaurante pero todavia no hemos dado la noticia!
    Pero por ejemplo unos amigos que se casan este año en agosto no dieron con un año y pico de antelacion la invitacion ya que tienen familia fuera y una vez puestos a repartir repartieron a todos.Asique tomatelo con calma y cuando tú veas que es el momento...Adelante!!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitados es q ya saben todos el día de la boda y está más q hablado. Las daremos, entonces para q ya todo sea confirmar de seguido y todo lo demás.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es darla con 2 o 3 meses de antelación. Nosotros nos casamos en julio, las vamos a encargar ya para dar las en marzo - abril 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y esta semana ya nos dan las invitaciones y empezaremos a repartirlas en febrero. Y han tardado en entregarnos las invitaciones una semana
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y ya estamos repartiendolas con calma desde navidad. Creo que es mejor con antelacion, la gente puede planificar sus vacaciones dias libres y todo eso. Yo las pedi a Comotinta y llegaron enseguida, en 10 dias o asi
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a darlas con cuatro meses de antelación, pero porque vivimos fuera de España y en Navidad es cuando bajamos y podíamos darlas en persona. Lo que hice también fue mandar un "save the date" digital un año antes porque la mayoría de nuestros invitados se tienen que desplazar y así pueden organizarse.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que la compi. Dicen que con 4 meses suficiente, pero yo me quedo más tranquila si es con más tiempo, también aproveché y las di en navidad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea!!
    Yo me caso en julio y empece a dar las invitaciones en navidad, hay gente que dice que con un par de meses es suficiente pero yo me quedo más tranquila de que sepan el día para reservarlo (o si tienen que pedir el día en el trabajo y cosas así), hay gente que también manda un save the date y luego da las invitaciones...yo creo que el mejor momento es cuando tu quieras!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración