Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid

Invitaciones de boda

Ambar, el 24 de Octubre de 2024 a las 19:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Mi pareja y yo estamos mirando invitaciones de boda, y no nos ponemos de acuerdo en el tamaño.
Cual es el tamaño normal para una invitacion? Yo he leido que es el C5, pero mi pareja quiere mucho mas pequeño

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Octubre de 2024 a las 10:42
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron cuadradas, de 14x14, es más pequeña que el formato habitual porque tampoco las quería grandes, nos cupo toda la información perfectamente, la diseñamos en Canva y luego las imprimimos en la copistería del barrio 😊
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En términos de tamaño se suele usar la C para hablar de los sobres y la A para las hojas. Es decir una invitación A5 necesita un sobre C5. Ese fue el tamaño que elegí yo aunque cuando lo recibí sí que pensé que era bastante grande jajaja. Se suele usar el A5 o bien el A6 (la mitad) yo creo que al ser un evento tan importante como una boda está bien que sean grandotas jeje
    • Responder
  • Ici
    Novia Habitual Septiembre 2025 Navarra
    Ici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es tamaño A5, que es el tamaño estándar para invitaciones. No obstante, hay muchos novios que hacen sus invitaciones en tamaño A7, que para mi gusto queda muy pequeño.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos la invitación en Canva, por lo que imprimimos 2 invitaciones en 1 solo folio (A5), así luego en Sobres España hay sobres muy baratos de todos tamaños y todos los colores, en nuestro caso C5

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La nuestra también es A5, que es el formato del papel, el sobre es lo que es el C5.
    A mí no me parece grande, de hecho más pequeña (como un A6, que es un A5 doblado por la mitad, es lo que querría tú pareja?) creo que no se leería bien a no ser que fuera súper escueta, en plan poniendo los nombres, fecha, sitio y hora y poco más.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias! Estaba un poco perdida con eso 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No se de que tamaño quiere hacerlas tú pareja, pero no es tan grande, eh? Ten en cuenta que la información va a estar en la cara de atrás y la de adelante va a ser decorativa, vuestros nombres y la fecha
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tamaño estándar es A5 (medio folio) y el sobre C5
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ambar, depende de la cantidad de texto. Si tiene mucho texto podéis usar la medida A5 (nosotros es la que usamos), si por el contrario es algo más sencillo en cuanto a texto podéis utilizar un tamaño menor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en tamaño de medio folio dina4. Era simple, impresa a doble cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración