Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2027 Córdoba

Invitaciones digitales

Patricia, el 9 de Abril de 2026 a las 20:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!!
Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto.
Podéis recomendarme alguna página o empresa, en la que puedan crearla en base a lo que yo les pida? Tan solo he contactado con fixdate pero tengo que elegir entre los modelos que ellos me ofrecen y no puedo hacer ningún cambio y eso me echa para atrás. Os lo agradezco!

12 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 13 de Abril de 2026 a las 00:16
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia yo hago páginas web e invitaciones digitales si te interesaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me las hizo una amiga que se dedica a publi pero lo compagina con hacer papelería de boda. Puedes ver cositas en su Instagram @hola_luteson
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, por todas las recomendaciones, sigo echando vistazos a lo que me recomendáis! 🫶🏽
    • Responder
  • Sonia
    Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!

Me ha alegrado mucho leer tu mensaje porque puedo ayudarte con lo que necesitas.
    Me llamo Sonia y a parte de wedding planner, soy diseñadora de webs de boda personalizadas! También tengo plantillas pero he leído que quieres algo exclusivamente para vosotros.

Todas mis webs tienen protección con código para cada invitado, son privadas y puedes ver las confirmaciones de tus invitados en el momento.

Escríbeme y te cuento más!

Te dejo mi web por aquí para que eches un vistazo. www.thewhiteplanner.com

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Pues yo he estado mirando en CottonBird por si te puede ayudar! Creo que tienen servicio de diseño personalizado y también invitaciones versión digital. En mi caso estamos viendo de diseñarlas nosotros, entre Canva y herramientas de diseño gráfico con IA, así que a ver, por si te llegas a plantear hacer DIY😊
    • Responder
  • Yanet
    Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres háblame y te echo una mano ,ya que me encanta diseñar y organizar cosas

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas corazón nosotros las hicimos con Canva tanto físicas,como las digitales
    La página web la hicimos desde aquí
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva yo hice mis invitaciones con ellos y la página web Invitaciones digitales 1

• Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero enhorabuena por tu boda
    A mí las invitaciones me las está haciendo mi primo, ya que soy super torpe con el tema web.
    No te puedo recomendar a nadie porque lo desconozco, pero aquí en bodas.net hay un apartado para hacer tú web de boda y lo puedes usar como invitación (la foto que adjunto es) una amiga mía las hizo así y me dijo que es sencillo, puedes bichear e intentarlo, dinerito que te ahorras.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho las invitaciones digitales con Sundara Atelier. Lo hace totalmente personalizado con ilustraciones a acuarela. Nosotros por ejemplo le pedimos una acuarela con el lugar de la ceremonia y varias ilustraciones de elementos que nos representaran y estamos muy contentos.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, es que soy malísima para tema web y esas cosas! 😓 y tampoco me fío de pagar en cualquier página..
    Además por lo que tengo entendido, te llega de forma automática al correo el tema de confirmaciones, intolerancias…. Eso sí que no se hacerlo jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te se decir empresas, pero te has planteado hacerlas tú misma? Cuándo yo estuve mirando me suena que habia unas cuantas webs donde tu pagabas como la plantilla de la invitación digital pero luego la modificabas como quisieras, en etsy por ejemplo hay. Ya que vais con tiempo igual te ahorras un dinero y encima las haces más a tu gusto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración