Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Invitaciones diy

Rocío, el 19 de Octubre de 2023 a las 11:59 Publicado en el Grupo Manualidades 2 30
Hola chicxs!!


Estoy haciendo las invitaciones para la boda por mi cuenta y he visto en muchos blogs que es más barato envolverlas con papel de cebolla o vegetal que con sobres.
Las invitaciones las estoy haciendo en tamaño A5, pero no se de que tamaño coger el papel cebolla ni dónde encontrarlo barato. ¿Me podéis echar una mano?
Graciassssss

30 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 20 de Octubre de 2023 a las 14:36
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper original 😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo también estoy haciendo mis invitaciones diy y tuve esa idea porque me parece precioso aunque al final la descarté porque todo no se puede, pero he buscado en mis favoritos de Amazon porque encontré un pack de 100 hojas de papel vellum por 12 euros y me pareció buen precio. De la marca Fepito. No sé si lo habrá más barato en otras que ya te comentan. ¡Un saludo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho el diseño en Canva, y lo hemos impreso en una imprenta local (vivimos en UK). A modo de "sobre" hemos pegado los lados de la portada a una cartulina marrón y hemos puesto la invitación dentro. Como tenemos una tarjetita pequeña, le hemos puesto un pequeño clip con forma de corazón para asegurarnos de que los invitados la ven, y no la pierden Smiley smile

    Invitaciones diy 1


    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho el diseño en Canva, y lo hemos impreso en una imprenta local (vivimos en UK). A modo de "sobre" hemos pegado los lados de la portada a una cartulina marrón y hemos puesto la invitación dentro. Como tenemos una tarjetita pequeña, le hemos puesto un pequeño clip para asegurarnos de que los invitados la ven, y no la pierden Smiley smile


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo enlace a mi post de las invitaciones para que las vas, aunque el sobre no se ve muy bien

    También te dejo el enlace al tipo de sobres que vi en aliexpres, el mío en concreto ahora no te lo puedo facilitar.

    https://es.aliexpress.com/item/4000269389475.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.45dc1ac6gg8pV3&algo_pvid=fc63b6cd-5f9a-4603-a999-ad91ec99adc1&aem_p4p_detail=202310190953127407142598977440000533843&algo_exp_id=fc63b6cd-5f9a-4603-a999-ad91ec99adc1-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%214.56%210.99%21%21%214.69%21%21%40211b600c16977343923814525e6306%2110000001096491154%21sea%21ES%210%21AB&curPageLogUid=NLmJ20JRLnNN&search_p4p_id=202310190953127407142598977440000533843_1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hemos imprimido en Vistaprint, pero no sé si existe en España (vivo en UK)

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tal y como está el precio del papel cebolla es bastante barato. Tienes el enlace para echarles un ojo también?
    Las has hecho en horizontal o en vertical?? Yo es que había pensado en vertical al ser el papel cebolla pero ahora ya dudo 😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris pues están súper bien de precio!! A mi es que solo imprimir 50 invitaciones A5 y los mapas en A6, me cobran 50e la más barata…
    Bueno mejor que sobre qué no que falte jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis invitaciones también son A5, vale que solo necesito 20uds, pero por los precios que vi de las hojas de papel cebolla en mi zona y el precio del sobre ya echo en Aliexpres... los acabé comprando en Aliexpres por 12€ +/-

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los tengo iguales y justo los iba a poner en el post!!

    Tengo una foto:

    Invitaciones diy 2

    Las pegatinas para el cierre son de aliexpress, nos ha salido todo (invitaciones, sobres, pegatinas y tarjetas de agradecimiento) por unos 60€ (y eso porque no podíamos pedir menos de 100... nos van a sobrar invitaciones para forrar una pared Smiley xd
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como estoy pensé que había contestado a Angbor 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me casé! Jeje o lo dices por ti?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! La verdad es que están muy bien!! Espero que te lleguen prontito y puedas ir empezando 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Si volviesw el tiempo atrás haría eso mismo! Es un ahorro considerable.


    Ya nos contarás cómo quedan. Estoy deseando verlas! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio es cierto porque perderías milímetros por ambos pliegues, pero si las estás haciendo tú, siempre puedes quitarle unos milímetros al A5 y así te cierra el A4. Veo más cómodo, útil y práctico eso que comprar A3 y tirar casi media hoja sinceramente.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he supuesto yo también pero me ayer me dijeron en una copistería que el A4 se queda Justo para cubrir el A5 y yo… 😟
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito por favor 😍😍 pero llevas razón mucha gente la tira nada más le llega… por eso haré la digital y está de papel solo para familia cercana y gente más mayor
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con una hoja tamaño A4 debería darte para plegar a modo camisa con dos solapas y cubrir un A5. Yo las nuestras también las hice yo enteras. Pero yo tenía ya parte del material, y el resto simplemente no encontraba lo que quería, así que me tocó hacerlas enteras.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Te lo mando y si no captura también por si acaso


    Invitaciones diy 3


    20 piezas/lote Sobre para Sobre para boda Invitación tejido sobresHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VhBY8e1Jjre&localcountry=ES&url_from=GM7437557329263370240
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el enlace para verlo?? En nada te llegan!! Al final SHEIN tiene cosas de calidad! Luego me cuentas que tal cuando lleguen 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido unos sobres en shein que tienen muy buena pinta, me llegan esta semana, y súper bien de precio. 20 sobres 3,30€
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final nos ahorramos el papel vegetal. Y las presentamos así
    Invitaciones diy 4
    Elegimos un papel bonito que tiene textura como de lino (impresas en una copistería local), les hicimos ese lacito con cinta de gasa deshilachada y luego sobre normal verde menta
    Invitaciones diy 5
    Al final te gastas un dinero en invitaciones y luego no todos lo aprecian. Muchas acaban en la basura o se pierden. Así que no quería dejarme mucho dinero.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso estoy pero tenia tan idealizadlo lo barato del papel vegetal…
    Jajajaja hay veces que es amor a primera vista
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron súper chulas!! Pues voy a ver la opción de sobres que la había descartado completamente!! De que tamaño las hiciste??
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compararía varios precios en páginas como Aliexpress, Amazon etc. Yo lo estuve mirando pero salía mejor comprar sobres (ahora mismo no recuerdo precios). Al final ni una cosa ni la otra. A mi marido se le fue la olla y escogió los sobres que le gustaron y eran los más caros 😂...pa una cosa que tuvo claro el pobre...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    60 céntimos 8 sobres
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes echar un vistazo en los bazares yo las he imprimido en casa las echo cuadradas y compré los sobres un bazar a 60centimos son blancos y luego le puedo una pegatina kuki y listo pero había de diferentes tamaños a lo mejor algun te vale Invitaciones diy 6

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando algo similar 😅 que estoy viendo que casi me sale mejor solo poner el sobre pero claro yo he leído tanto de que es mucho mas barato y ahora miro en AliExpress y en Amazon y casi me sale mejor los sobres..


    Al final como lo hiciste?? Con lazo, sobre y papel vegetal?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento! Yo quería hacer eso. Soy de hacer muchos presupuestos antes de decidirme por algo y para las invitaciones fue así también 🙈
    El papel vegetal no es de lo más barato. Depende del tamaño de la invitación, necesitarás una hoja (tamaño cuadernillo de dibujo) por ejemplo. Yo miré en papelerías, en el chino.... Quería hacer invitación, papel vegetal, lazo de cinta deshilachada y luego el sobre. Me salía 2,05€ cada invitación.

    Estaba mirando ahora en Google y veo que en Temu lo tienen super bien de precio! Echaría un vistazo en Aliexpress, Temu, Miravia o Tedi. Seguro tienen alguna oferta. Desde luego quedaría preciosa! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración