Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla

¿Invitaciones en papel o digitales?

Clara, el 28 de Diciembre de 2022 a las 20:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Siempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?

Siempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco? Smiley amazing

45 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo mi opinión.
    Imprimiría las justas para las personas mayores y familiares cercanos. Para el resto, digital. Ahorrarás dinero.
    Como bien dices, muchas acaban en la basura. Mis compis de trabajo, pensaban que se las enviaría por whatsapp jeje Al final para la gente joven, veo mejor digital.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta demasiado la papelería de la boda 😍
    Y me encanta cuando me dan una invitación bonita y elegante ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos en físico. En una boda que tuve este año las enviaron digital y no hubo problema
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente voto por las de papel tradicionales pero estoy completamente a favor de hacerlas digitales y, si en nuestro caso fuéramos a poder llegar a todos los invitados de esta manera, quizás lo hubiéramos hecho así pero todavía tenemos abuelos, tíos etc que no hacen uso de este tipo de cosas entonces preferíamos hacerlas de forma tradicional
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de invitaciones de papel, me flipa la papelería y me parece más cercano

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las prefiero en papel, son tan bonitas y además si las haces personalizadas son incluso más bonitas, lo único que si hay gente de fuera que no vayas a poder ver para dársela fisica puedes hacerla digital, así lo hemos hecho nosotros y genial!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que fue uno de los momentos más bonitos que recuerdo... Quedar con todos ellos antes del hran día. Nos preguntaban cosillas de la boda y nos transmitían tanto cariño...
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ideaza Mai!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más en papel
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan en papel, pero le veo muchas ventajas a la invitación digital. Si fuese hoy creo que haría la versión digital para la mayoría e imprimiría unas pocas en papel para la gente más allegada y especial, los que tienen menos papeletas de tirarla a la basura, jaja.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en papel plantable con Bridepalla, por si alguien en vez de tirarlas prefiere darles un nuevo uso 🌱💚


    ¿Invitaciones en papel o digitales? 1

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea principal era digitales. Por todo lo que conlleva ahorro, comodidad....
    Enviamos la save rave ( reserva tu día) vía WhatsApp pero claro mucha gente mayor no se aclara y comentarios de esto es la invitación... Así que al final decidimos que las entragariamos en papel y la gente que vive fuera se la enviaremos por correo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En papel ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración