Tantos meses por aquí y aún no os había enseñado mis invitaciones 😅
Con tantos preparativos, se me había olvidado.
•Os explico un poco, las hicimos nosotros con canva y el sobre y la declaración, la compramos en shein y también lo montamos todo nosotros.
Mi novio además de ser fan de Dragon Ball, también lo es de Pokémon y queríamos algo que le representara.
Escogimos hacer unas invitaciones cómo si fueran cartas Pokémon y la verdad, quedamos encantados con el resultado y nuestros invitados ya ni os cuento!
Queríamos hacer unos sobres que despistaran a los invitados, que jamás se pudieran imaginar lo que encontrarían dentro y optamos por hacerlas así:

En el interior estaba la sorpresa... Las cartas Pokémon! Pero quisimos darle un poquito más de magia 🪄
Habían 2 invitaciones, una era la normal y la otra, la especial.
No pusimos nombres en las invitaciones ya que de las especiales, solo habían 8 unidades y queríamos que tocaran de forma aleatora (excepto los testigos y los padres, que tenían las dos).
La normal era así:

Y la especial, así:

(La parte trasera también era con el logo de Pokémon)
😌Dentro también encontraban un itinerario de boda, en el cuál había un QR donde se podía acceder a la encuesta de Google para confirmar la asistencia (os pongo captura porque ahora mismo no la tengo en físico para poder hacer una foto)

¿Qué os parece?
Os leo en comentarios 🥰
Si alguna pareja quiere las plantillas, que me avise y les mando el link😊