Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Súper Novia Septiembre 2021 Segovia

Invitaciones (necesito ayuda)

Luisa, el 29 de Abril de 2021 a las 10:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 90

Hola comu! Una vez más necesito vuestro sabio consejo... Pedí mis invitaciones, me gustó lo que llegó, y después de toda la ilusión, mi madre, mi santa madre se sentó conmigo a decirme que esas invitaciones no eran adecuadas, que la calidad no era buena, mucho texto, mucha flor, muy informal, etc...
Hola comu! Una vez más necesito vuestro sabio consejo...

Pedí mis invitaciones, me gustó lo que llegó, y después de toda la ilusión, mi madre, mi santa madre se sentó conmigo a decirme que esas invitaciones no eran adecuadas, que la calidad no era buena, mucho texto, mucha flor, muy informal, etc etc etc...
Total que me ha dejado echa un mar de lágrimas, además del soberano cabreo que tengo, porque me lo podía haber dicho en el momento que llegaron y no dos días después, os podeis imaginar como estoyNecesito que por favor me recomendeis alguna web o sitio donde pueda encargar unas invitaciones "elegantes" y sencillas, que sean en papelGracias de verdad, estas cosas son las que hacen que me de pereza seguir con todo esto.

90 Respuestas

  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines ☹️ Yo me casaba este año y vamos a cambiar las invitaciones pero por otros motivos..
    Yo no dejaría influenciarme por nadie, me pueden dar su opinión, pero no obligarme a hacerlo..
    Pero eso ya eres tú..lo que decidas buen estará, ya nos contarás! 😘
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo no sé ni que decirte la verdad, ella siempre se sale cpn la suya y el problema es que acaba haciendome dudar
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero ella es tan hábil que al final me hace dudar
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda. No entiendo por qué dejarse influenciar tanto


    Yo diría "pues a mi me gustan así mamá, y no hay más que hablar" y cero dramas.
    Tienes que plantarte y hacer la boda a vuestro gusto, de lo contrario vas a seguir teniendo roces
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si son las que elegisteis y a vosotros os gusta, por qué cambiarlas? Por tu madre? Ains..que no le guste a ella es otra cosa, pero te casas tú..VOSOTROS elegís lo que queréis y lo que no..hazle entender que son vuestras invitaciones. Espero que lleguéis a un acuerdo jeje 😝
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, que marrón...Mira, yo me plantaría: si a ti y a tu pareja os gustan las invitaciones, ¿por qué vais a tener que cambiarlas? Es que al final como empieces a ceder a unos y otros, vais a sentir que estáis en una boda que no es vuestra...

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que ella lo hace con buena intención, pero jo, ojalá me lo hubiera dicho desde el primer momento, esque ya no sé ni que hacer
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que lo hables y no te lo quedes dentro
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la calidad del papel? De que tipo es?
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que cedo por no discutir pero la verdad estoy bloqueada
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen un monton de modelos!!! Nosotros ya las hemos entregado y aunque mande a mi madre foto y no la convencieron mucho cuando se la dimos la encanto, al resto de invitados tambien les han encantado y es que son muy bonitas con unos colores muy delicados!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en Easycards y hemos quedado encantados. Tienes mucha variedad y puedes personalizar.
    Mi consejo es que si a vosotros os gustan vuestras invitaciones no deberíais cambiar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joliiiiiiin!!! Es que las madres muchas veces somos de lo que no hay 😂😂😂
    Es cierto que pensamos que, al querer lo mejor para nuestros hij@s, intentamos imponer nuestra opinión porque creemos que es la mejor 😒😒😒 Y estamos equivocadas. No hay MEJOR o PEOR opinión, pues cada una es diferente e igual de válida 😚😚
    Deja pasar un tiempo, no sé, un día, que se calme el asunto, y después habla con ella.Ánimo guapa, que, aunque no es excusa, sólo queremos lo mejor para nuestr@s hij@s 😚😚😚😚😚😚 (y para nada estoy justificando la actitud de tu madre)
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver. Quién se casa, tú o ella? Haced las invitaciones que os gusten a ti y a tu pareja. Y que se cabree, pero tiene que entender que no es su boda y que las cosas las elegís vosotros. Yo soy muy de ceder por no discutir por chorradas, pero es que hay cosas que se pasan de castaño oscuro!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Voy a mirar!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa no acabó bien...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros las hemos comprado en imprenta pedragosa!! Estamos encantados con el trato, el resultado y con el precio. Te recomiendo que eches un vistazo a su web o que te pongas en contacto con la chica, Laura. Sus invitaciones vienen en cartulina gordita y todas sus invitaciones vienen con el sobre forrado!


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio? Pues madre mía... A ver, da igual quién las pague, pero no sé qué tipo de invitados puede quejarse de las invitaciones, que al final solo son un trámite (en realidad es que hoy en día ni hacen falta, las hacemos totalmente por gusto). Yo me plantaría y no las cambiaría. Tiene que ver que te está haciendo daño y quitando la ilusión de un día que todas queremos que sea inolvidable. Si el "qué dirán" es más importante que la felicidad de su hija, algo está fallando y estoy segurísima de que tus padres no se lo han planteado así. Te quieren mucho y te quieren aconsejar sobre lo que ellos consideran más adecuado para que no tengas ningún fallo (porque son mayores y tienen más experiencia, esa es siempre la excusa), pero no se dan cuenta de que ahora mismo te hacen más mal que bien... ¡Ánimo!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yyyyy... Se te ha ocurrido decirle esto mismo a ella? Con todo el cariño del mundo dile cómo te sientes, y que a vosotros os han gustado esas invitaciones. 😚😚😚😚😚😚
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mias eran de Feliz Boda, y de verdad que estaba contenta, no no, si la cosa es que dice que con tal de cambiarlas me las paga ella, pero no se trata de eso, es ir quitandome ilusion poco a poco, en ves de decirme las cosas desde el principio, y sobre todo la forma, j**** que hay comentarios que duelen

    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estreses no merece la pena puedo saber que texto pusiste?? En cuanto a los nombres es una tontería la elegancia no esta en que nombre va por delante del otro. Una invitacion puede ser muy elegante y tener el nombre de la novia por delante ... tu madre simplemente es clásica y le choca pero las modas cambiaron al igual que lo que se considera por elegancia
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en Feliz Boda o en Easycards, las hay muy bonitas 😚😚😚
    Pero yo tengo muy claro que la que se casa soy yo y soy la que elige 😂😂😂😂😂 Y siempre digo lo mismo a quien crítica: lo vas a pagar tú? No? Pues eso. 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La invitacion es rigida, el problema es que ha criticado el texto, el dibujo... Incluso que mi nombre aparezca antes que el de él resta elegancia, de verdad que es un todo, quiero mandarlo todo al carajo y mandar un mail y fuera
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses... hay muchas soluciones incluso para esas invitaciones ... para que no estén recargadas ponle un folio o cartulina detrás que sobresalga y hará que tu imbitacion se vea 3d ... además puedes plastificada para que quede rígida como las invitaciones acrílicas, cuantas más veces lo hagas más duro y elegante quedara. Para terminar si lo quieres aún más original puedes ponerlos en cajitas finas que no son muy caras y son súper originales unos petalos dentro y tachan una invitacion bonita y original ... seguirás teniendo la invitación que desde un principio te gustó pero a la vista no será tan recargado y tendrá mucha más calidad..... no quites tu ilusión de tener lo que querías solo mejoralo
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las mias son de feliz boda...
    Las voy a cambiar porque ella no pasa ni media (se dedicó hace tiempo a eventos) y sino va a ser discusión tras discusión, y quiero evitarme eso...
    Mi pareja no lo sabe, me han abordado ella y mi padre hace un rato, con café en la mano aun, tengo un bajón que de verdad lo que menos me interesa ahora es la boda pero tengo que seguir adelante... (No es la primera discusión que tenemos), y mi madre es muy del qué dirán...Muchas gracias 😍🥺 seguro que las tuyas quedan preciosaz
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero bueno!

    A mí estas cosas me ponen un poco nerviosita. Nuestra familia nos quiere mucho, pero a veces les cuesta entender que estamos sensibles con el tema de la boda y no hay nada peor que enseñar algo con mucha ilusión y llevarte un palo porque no tienes la respuesta que esperabas.

    Depende mucho del tipo de boda que vayas a hacer, de lo que a tu pareja y a ti os haya gustado y, en realidad, si estabas tan ilusionada, ¿por qué las ibas a cambiar? Me cansa mucho el "qué dirán" (yo también lo sufro).

    En primer lugar, piénsatelo bien si de corazón quieres cambiarlas o es solamente por lo que tu madre te ha dicho. Después, si de verdad lo decides, en proveedores tienes muchas ideas de sitios para enviar invitaciones. Las mías es que se las voy a encargar a mi hermana y van a ser muy informales, por lo que directamente no te puedo recomendar por experiencia, pero cuando estuve echando un vistazo me parecieron bien de calidad-precio y son del tipo que buscas las de Feliz Boda . Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa, estoy por aquí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración