Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Súper Novia Septiembre 2021 Segovia

Invitaciones (necesito ayuda)

Luisa, el 29 de Abril de 2021 a las 10:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 90
Hola comu! Una vez más necesito vuestro sabio consejo...

Pedí mis invitaciones, me gustó lo que llegó, y después de toda la ilusión, mi madre, mi santa madre se sentó conmigo a decirme que esas invitaciones no eran adecuadas, que la calidad no era buena, mucho texto, mucha flor, muy informal, etc etc etc...
Total que me ha dejado echa un mar de lágrimas, además del soberano cabreo que tengo, porque me lo podía haber dicho en el momento que llegaron y no dos días después, os podeis imaginar como estoyNecesito que por favor me recomendeis alguna web o sitio donde pueda encargar unas invitaciones "elegantes" y sencillas, que sean en papelGracias de verdad, estas cosas son las que hacen que me de pereza seguir con todo esto.

90 Respuestas

Última actividad por Lili, el 1 de Mayo de 2021 a las 12:29
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que os guste a vosotros está bien. El resto puede decir misa. Mi suegra 2 años después sigue criticando nuestra boda porque no se hizo como ella quiso pero es que no es la boda de los demás. Asique si te han gustado a ti ya está. Tienes que ir con esa mentalidad porque si no en realidad te quitan la ilusión. Yo a mi madre en ese aspecto la adoro porque ea muy pasota, si le gusta o no, nunca nos quita la ilusión jjajaja ánimo guapa
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tu y las invitaciones te gustan a ti y a tu pareja seguia con ellas , pq de quien es la boda?

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te doy un consejo, la boda es algo muy personal, y no todo lo que hagas pongas o lleves le va gustar a todo el mundo, tienes que hacer las invitaciones que te gusten a tí y que personalicen lo que sois. Un saludo

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,somos muchos invitados..y no quiero estar incómoda ni incomodar a nadie..respeto quien lo haga..pero nosotros lo hemos dejado para el año que viene..somos aplazados de 2020😓
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa. ¿A ti te gustan? Pues usalas...
    Solo es la opinión de 1 persona y a quien tiene que gustarte es a ti y a tu pareja...

    Igualmente puedes diseñarla en Canva.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las veo bien!!! Y además q si a ti te gustaron cuando las viste, quédate con eso!
    Obviamente ahora estás nublada con el comentario de tu madre... pero yo de verdad q no le veo nada malo! No sé cómo serán x detrás, pero de verdad q no invertiría en hacer otras...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro entorno no suelen tener mucha delicadeza y no entienden ni que una boda se hace como cada uno quiere ni que las palabras tienen mucha repercusión cuando estamos tan involucrados en los preparativos.
    Pero oye, primero que siempre habrá alguien a quien no le guste, seguro que a otra persona le hubiera encantado !
    Y aparte, he visto la foto que subiste, y me encanta, de verdad, es absolutamente el diseño que me tiene enamorada y que me estoy pensado utilizar para las mías. Es muy de moda, tanto el diseño como la frase. Se ven en todas partes en las redes, es solo que tu madre no lo habrá mirado, solo te habrá dado su opinión personal. No te preocupes, que lo habéis hecho genial 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima siento muchísimo lo que te ha pasado.. Sinceramente es tu boda y a quién le tienen que gustar las invitaciones es a ti😘😘. No hagas caso a nadie y haz lo que de verdad te haga ilusión, es lo que hago yo 😘 mira yo me las compre en "comotinta". Un abrazo 🤗.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí están muy bien!! No hagáis caso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas ni caso.
    La pregunta es ¿os gustan a vosotros?
    ¿Os sentis reflejados con vuestros gustos en ellas?¿Van acorde al estilo y los colores de decoración?Si la respuesta a todo es un SI sigue tu instinto y no hagas ni caso.Las madres nunca les parece bien nada. Almenos la mia 😅
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios, ánimos y cariño, de verdad que sois increibles y me habeis ayudado mucho a sobrellevar este dia de m****... Mañana veré las invitaciones con mi chico y decidiremos qué hacer, pero bueno, el problema es q mi madre puede ser muy muy influyente... Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tú has pensado donde van a ir las invitaciones una vez leídas? No m complicaría tanto la vida en unas invitaciones que van a ir a la basura cariño! Y otra cosa! Si la compraste sería xq te gustaron a ti y l boda es tuya. Como empieces a dejarte llevar x lo k dice o gente, acabarás loca, comprándote lo contrario a lo k kieres. Mucho animo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una preciosidad, plántate y pasa de buscar invitaciones nuevas al gusto de tu madre, que ya me estoy imaginando lo de "elegantes" por donde va... Haced vuestra boda a vuestro gusto 👌🏻
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, a mí me parecen preciosa!!!! Yo no la cambiaría, sino vas a tener siempre la espinita clavada.
    Nosotros también la hicimos un poco informal porque va a ser así nuestra boda. En la original del año pasado que era en papel encima de las flores había una flor de papel con semillas que se podía plantar. Cómo la tuvimos que posponer a este año, la tienda de las invitaciones nos la ha enviado de forma digital con la fecha nueva. Invitaciones (necesito ayuda) 1


    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, Yo es que no cambiaría las invitaciones si son de nuestro gusto. Pero si tú crees que es lo mejor, ya he visto que las chicas te han dado ideas. Pero no dejes que te influya, habla con tu chico, quizás a él no le parezca bien cambiarlas. Mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos las invitaciones a nuestro gusto y no las ha visto nadie, ni nuestros padres, hasta que no las hemos entregado, precisamente para evitar ese tipo de cosas. Al final no se dan cuenta de que con sus actitudes, respuestas o lo que sea nos hacen dudar y pueden influir en nosotros. Yo no las cambiaría, si a vosotros os gustan ADELANTE!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por la foto que has subido me parecen unas invitaciones monisimas! De verdad! Y lo de poner tu nombre primero.... Es lo habitual!!
    Y con el dinero que cuestan.... Yo no las volvería a imprimir.... Otra opción es que te las pague ella!! Entonces todo solucionado, mi humilde opinión eh...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos mis respetos pero q tiene tu madre q decir de las invitsciones?? Es vuestra boda decidís vosotros. En serio... N ote puede afectar tanto lo q opine tu madre. Esto es cosa de vosotros y olvidaros de los demás. 😉😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar al ver en los comentarios la foto de la invitación que la pusiste en un post no??
    A mí si me gustan como son. Sinceramente si te gustan no encargaría otras. Es tu boda y sin ánimo de ofender, por supuesto, creo que las madres están un poco estancadas y ven las cosas de hoy en día como muy informales.
    Nosotros hemos tenido dos invitaciones por aplazar y sinceramente no he escuchado a nadie, cogimos las que nos gustaron a nosotros. Mucho ánimo y que no te quiten las ganas de seguir adelante!!!
    • Responder
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita!

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no decaiga ese ánimo, Luisa. Creo que algo muy importante a tener en cuenta es la ilusión de los preparativos. Si escogisteis esas invitaciones, imagino que fue porque os gustaba a los dos. Debes tener en cuenta la opinión de tu pareja👍🏼
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por el proveedor y por tu comentario! Ya empiezo a estar quemada con esto y la verdad es que no entiendo, porque primero me dijo que le gustaban y despues me lo ha echado todo por tierra
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las madres a veces no comprenden que es la boda de SU HIJA. Si a vosotros os ha gustado, adelante. Yo no las cambiaría. Pero si no quieres discusiones con ella, aquí te dejo un proveedor que es con quien yo las contraté y perfecto. Mucha variedad a un precio muy asequible: cositas regalos y complementos ( lo tienes en proveedores). Por cierto, me parecen monísimas tus invitaciones 😉
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luisa yo también me agobio mucho con las cosas. Siempre digo que me ahogo en un vaso de agua, y luego las cosas pensándolas tranquilamente no son para tanto. Entiendo que no quieras hablarlo así con tu chico por no echar leña al fuego con tu madre, así que tranquila. Quizá puedas volver a hablar con tu madre, preguntarle si de verdad le parecen tan mal y por qué? Intenta que te explique sus razones, y tu puedes explicarle las tuyas. A lo mejor ella tiene en la cabeza algún tipo de invitación más tradicional... pero es que la tuya tampoco es nada raro, es sencilla y elegante. Intenta que te apoye con lo que tú has elegido, que realmente es muy muy bonita. Ánimo!!

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya no entiendo nada, de verdad estoy hecha un lio 🤦🤦 y no se ni con qué cara decirselo a él, de verdad que estoy teniendo un dia horrible, sino fuera por todas vosotras...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La invitación es preciosa! yo también llevo la idea de algo así, y por supuesto el nombre de la chica delante! claro que sí, por qué no? Eso es como a cada uno le guste más.

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las que hiciste de primeras te gustan, las hiciste con ilusión y cuando te llegaron te enamoraron aún más...... que importa lo que piensen los demás. Es tu boda, tu día y lo que pensé el resto no tiene cabida ese día. Sigue adelante con tus ideas eh ilusiones no te arrepentirás
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 100% deacuerdo con lo que te han dicho las chicas: es tu boda, asi que tu decides. Ese va ser uno de los recuerdos que te queden y debe representaros a vosotros, a nadie mas. Yo sinceramente, si no te quieres enfrentar a ella, la ignoraria. He visto la foto que has colgado y me parecen chulisimas. Animo y para adelante, que lo que importa en esto es lo que vosotros creias conveniente. 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si toda la vida el nombre de la novia va delante. Yo lo tuve que buscar porque no sabía cómo era y el protocolo dice que es así! Vuestras invitaciones son preciosas, creo que abriste un debate hace poco y ya lo dije, de las más bonitas que he visto (quizá porque se dan un aire a las mías xD).
    Lo siento por tu madre pero creo que no tiene razón, y encima ni siquiera es algo que la incumba (lo siento si suena borde). Yo no cedería, pero también es cierto que yo dejé muy claro que en mi boda mandábamos mi pareja y yo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te tienen que gustar a ti, nunca va a estar todo a gusto de todos, lo importante es que tú estés contenta con el resultado y que todo esté a tu gusto, mucho ánimo.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo pienses más, en serio las invitaciones molan un montón !!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cruz Roja hace invitaciones de boda solidarias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración