Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Caterine
Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva

Invitaciones: número de cuenta si o no??? 🤔🤔🥰

Caterine, el 13 de Septiembre de 2022 a las 10:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 58

Buenos días!!! Necesito de vuestra ayuda, estamos terminando las invitaciones y no sabemos si poner o no el número de cuenta y como hacerlo. Nos lo aconsejaron en el sitio de la celebración, ¿Como lo habéis hecho vosotr@s? 🤔🤔🤔
Buenos días!!!
Necesito de vuestra ayuda, estamos terminando las invitaciones y no sabemos si poner o no el número de cuenta y como hacerlo. Nos lo aconsejaron en el sitio de la celebración,
¿Como lo habéis hecho vosotr@s? 🤔🤔🤔

58 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo pondremos, a mi novio no le hubiera importado ponerlo porque tiene amigos que lo han hecho pero a mi no me gusta nada, los invitados que quieran hacer bizum o transferencia ya se molestarán en pedirte el número

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos número de cuenta por comodidad y a la gente le pareció súper práctico ❤️
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Es una muy buena opción!!!
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😉
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW!!!! No te falta razón y seguro que así nos pasará a nosotros. Mil gracias!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien. La unica cosa es que te quitan 1€ por invirado que lo usa, y 1,4%. Son 2,40€ para alguien que te da 100€. Para nosotros merecia la pena pero entiendo que no seanla opinión de todos. En esta página si te interesa tambien tienes eso de las fotos compartidas con tus invitados
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias justine, miraré de qué va eso de zanyou. 😉😉😉
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias barbara, tb habíamos pensado en hacienda!!! Me está is ayudando muchísimo!!! 😉😉😉
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!!! 😍😍
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina 🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las vais a enviar por whatsapp podéis hacer 2 versiones, una con el el número de cuenta y enviar esa a quienes creéis que lo van a utilizar y la otra al resto. Nosotros no lo pusimos, pero le dimos el número aparte a quien nos lo pidió.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.
    Sin más vuelta de hoja, para nosotros es tan siempre será un no.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del número de cuenta es algo muy controvertido! Nosotros no lo hemos puesto porque la verdad que estamos haciendo la boda para nuestros invitados, que sea una fiesta y no queremos hacer que nadie se sienta obligado a tener que dar dinero.
    Yo he ido a bodas en las que me han puesto el número de cuenta, para nada me ha sentado mal porque yo le iba a dar dinero y me han facilitado la vida jaja.
    En otras que no han puesto el número se lo he pedido (después de preguntar cómo preferían el dinero) Si es cierto que en las últimas, ya con mi sueldo, con la ilusión porque mis amigas se casen... Les he dado el dinero en mano de una forma especial. Yo siempre regalo dinero (algún detalle especial puede acompañar pero no todo el regalo), pero si que hay gente que me ha dicho que prefiere hacerme un regalo material que dinero y a mi me parece bien, no tengo ideas de qué decirles cuando me preguntan pero... A mi me hace ilusión hasta si me regalan un cordón jaja. Y hay otras personas que su regalo es algo relacionado con la boda (mi madre el dj, mi hermana el alquiler del sitio, unas amigas la decoración de todo...) A lo que iba... Siendo tan personal y controvertido, si sabéis que todos los invitados lo van a entender bien... Pues ponedla! Si veis que hay gente que os lo agradecerá pero otra gente le parecerá algo incómodo podéis elegir a quién darle el numero de cuenta! Yo, personalmente, de haber puesto el número lo pondría a parte, no en la misma invitación, me parece que así se le da una importancia al número de cuenta que no tiene! Ya sabemos que casi todo el mundo hace un regalo, que casi siempre es dinero, pero ya te digo que yo me estoy viendo en la situación de que hay gente que me está diciendo que prefiere regalar algo material (a mí me parece un coñazo el pensar en eso y por eso regalo dinero, pero quien quiera... Me parece perfecto, que por lo menos ponen imaginación y pierden el tiempo en pensar en nosotros y qué regalarnos)
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la cuenta psra los amigos de mis suegros, porque nos lo exigieron, y sin cuenta para nuestros amigos. Lo que sí pusimos en la web de boda en enlace a zankyou, donde se puede pagar por tarjeta y recibes en dinero en tu cuenta. Y así nos esta funcionando muy bien, de momento nadie nos ha pedido nada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros no lo hemos puesto. tengo a mucha gente que no le gusta lo del numero de cuenta y sinceramente no queremos tener problemas con hacienda asi que hemos preferido no ponerlo. hay gente que si que nos ha hecho bizum

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pusimos porque en nuestro entorno lo vemos de muy mal gusto. Creo que nunca iría a una boda en la que me ponen el número de cuenta. La gran mayoría de nuestros invitados no nos pagaron el cubierto y nos da exactamente igual porque lo que queríamos era compartir ese día con ellos ❤
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Nosotros no hemos puesto número de cuenta porque preferimos que nos den sobres 🥰
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Las nuestras también serán por Whatsapp!!! Mil gracias Sheila, es de gran ayuda tu opinión y como no sabemos cómo hacerlo es de gran ayuda!!! 😉😉😉
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos invitaciones por Wathsapp con número de cuenta a los amigos.
    En cuanto a familia mayor... NO. Creemos que son otra generación que ya entienden lo que deben hacer y puede ser de mal gusto.
    Pero es nuestra opinión ya cada pareja es un mundo
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😉😉😉
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefanía!!! 😍😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debate de siempre, yo no lo puse
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo pusimos y hubo familiares que nos lo pidio , otros nos lo dieron en sobre y otros bizum porque lo pidieron

    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!! Mil gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, es algo que no nos gusta. Normalmente lo suelen poner en una tarjetita aparte con alguna frase.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración