Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Invitaciones por wasap

Ana, el 7 de Mayo de 2022 a las 07:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

He visto invitaciones para enviar por wasap muy muy chulas,y además te ahorras dinero,aunque se imprimieran algunas para la gente mayor o de recuerdo,que opináis?
He visto invitaciones para enviar por wasap muy muy chulas,y además te ahorras dinero,aunque se imprimieran algunas para la gente mayor o de recuerdo,que opináis?

38 Respuestas

• Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros algunas las hemos entregado así, a la gente más joven y les hemos avisado si les importaba que la invitación se la enviáramos por WhatsApp. Dos amigas no les gustó la idea y nos han pedido quedar y que se la demos en papel. La gente no está muy acostumbrada aún, así que pensar bien a quien se la vais a enviar así.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento de darlo en mano está bien porque hay gente que ya confirma, además con algunas personas a veces se enfría la relación, y un café o una cañita para recordar viejos tiempos va genial .
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen perfectas. Yo iba a hacerlas así hasta que encontré un diseño "físico" que me gustó, pero en un principio iban a ser digitales así que adelante!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si volviera atrás las haría,las hice y luego la gente te pone mil pegas para entregarlas, finalmente te mosqueas y pierdes tiempo y dinero. Pensaba que la gente lo agradecería más si iba a su casa y he podido comprobar que no sirve de nada, que al fin y al cabo la entregues como la entregues va el que realmente quiere ir de verdad. Me baso en mi experiencia,para gustos los colores, haZ lo que mejor creas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada uno, en eso soy mas tradicional y me gusta más que sean físicas, pero si os gustan digitales adelante!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo como algo muy informal...no se...no me acaba de gustar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración