Holaaa! Por fin hemos dado las invitaciones y tenia ganas de enseñárosla. Mi boda es temática de Star Wars y la verdad es que me costó encontrar la manera de diseñar nuestras invitaciones sin que pareciera un cumpleaños infantil. Me inspire en las bodas de viajes y el resultado es el siguiente, han quedado mucho más bonitas de lo que podía haber imaginado. El diseño es mío, el sello de lacre lo pedí por Aliexpress después de mandarles el diseño, el lacre también lo compre en Aliexpress y luego lo pintamos por encima con un permanente plateado. El lacre lo he pegado con cinta de doble cara al sobre y luego les he puesto velcro para que no se rompa. Los sobres son de Amazon igual que las cartulinas. El foil (lo que brilla) también es de Aliexpress y la maderita para cerrar las invitaciones lo encargue a una amiga. Han sido muchas horas de trabajo poder materializar las invitaciones pero estoy muuyyyy contenta con el resultado y nuestros invitados han flipado mucho
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...

Belleza para novias
Recogidos para invitada de boda: 8 propuestas en tendencia
Minimalistas, de estilo messy, con ondas... Inspírate en esta selección que...

Planificación de la boda
7 cosas que no les gustan a los invitados en las bodas
Los invitados son una parte esencial de la boda. Pero hay algunas cosas que,...