Hacer las invitaciones... Ha sido toda una odisea, pero estamos muy felices con el resultado.
Yo trabajo en el sector del arte, y sabíamos que queríamos dar una pequeñita obra de arte única a cada invitado pero claro, todos los presupuestos que pedíamos eras una locura... después de mucho pensar, una de mis damas de honor y yo decidimos hacer linograbados. Es un proceso más fácil de lo que parece, únicamente tediosos (si a alguien le interesa, lo explico encantada), así que eso hicimos, han sido varias noches de trabajo y vino, pero muy divertidas.
Por otro lado, la invitación en sí, tenía clarísimo que la quería en un buen papel de acuarela, porque la textura, peso y calidad no tienen comparación, pero lo mismo, el presupuesto para 50 invitaciones era de 300€!! Nos volvimos locos buscando y finalmente encontramos a Moldiber, es una empresa de enmarcaciones y materiales de imprenta, pero que tiene una pequeña sección de impresión en papel de acuarela (claro, no es algo de bodas como tal, y no podemos estar más contentos... el servicio de atención, increíble, fueron rápidos, atentos y estamos felices con el resultado.
En cuanto a los sobres y el sello... Shein! JAJAJAJA mi santo grial en esta boda.
Todos los diseños los he hecho yo con el mismo canva y los linograbados mi amiga