Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

invitada protagonista

A_A_Bc, el 30 de Enero de 2021 a las 23:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 96

Os comento: me he enterado que mi cuñada pretende llevar un vestido rosa palo muy muy clarito, con plumas, espalda al aire y cola. En otra persona quizá no le diese tantísima importancia, pero en su caso estoy segura que lo hace por afán de protagonismo. Creo que no se entera de que no es su boda y...
Os comento: me he enterado que mi cuñada pretende llevar un vestido rosa palo muy muy clarito, con plumas, espalda al aire y cola. En otra persona quizá no le diese tantísima importancia, pero en su caso estoy segura que lo hace por afán de protagonismo. Creo que no se entera de que no es su boda y que es una invitada simple y llanamente. Con deciros que pretendía ser ella la madrina y le sentó fatal que lo sea su madre...Añadir que encima la boda es de mañana y ni mi madre ni la madrina van de largo, además la madrina va precisamente de rosa palo y lleva remates en las mangas con plumas...
Habrá quien no le dé importancia a estas cosas pero a mi me fastidia, me parece tener cero clase y muchas ganas de querer fastidiar. Hay quien quiere ser el muerto en el entierro y el niño en el bautizo.

96 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana 😘 Hay gente que no sé cómo puede tener tan poca clase. A mi no se me ocurriría vamos y menos aún hacerlo con la intención de fastidiar...pero hay de todo en esta vida. Menudo ridículo tuvo que hacer la señora en tu boda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff si yo te contara toooodas las que nos ha liado!!!! Merecido se lo tendría merecidísimo!! Es una persona que cuanto más lejos esté mejor porque solo crea malos entendidos, habla de unos y de otros, malmete...una auténtica joya!! Yo intento verla lo menos posible, solo en fechas señaladas que no queda más remedio. Es una persona que te chupa la energía.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo mira en nuestra boda solo fue un compromiso que era una pareja vecinos de mis suegros, bueno dijimos no pasa nada, la colega se presentó con un vestido blanco roto largo hasta el suelo con un poco de cola de encaje, vamos que la #$@¿#¿$ vino con un vestido de novia, tanto que algunos invitados pensaban en el restaurante que era otra novia, cuando la vi me sentó como una patada en los $$%#* y se lo dijeron que como iba así vestida, y si que como no era de aquí, por que es de Marruecos que no lo sabia, llevas toda la vida aquí y con un español, en fin que pasamos de ella, borre todas las fotos donde salía ella jajajajaj paso de verla, quiso quitarme el protagonismo, pero mira yo iba con mi vestido mi pelo azul mis zapatillas de deporte, muy yo y la gente pasó de ella, así q encima al final nos tuvimos q reír. No me gusto pero no deja de ser una anécdota, mira si es q se casaba después y quisiera hacer el convite en mi mismo salón, pero el dueño vendió el restaurante para ponerlo en otro lugar y la dieron por saco, consejo, disfruta de tu día que hay muchos momentos maravillosos y pasa de las personas que como dices quieren ser protagonistas por que se retrata ellos mismos y por mucho q quieran no te podrá hacer sombra seguro. Ánimo guapa¡¡¡¡

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaa..es que me parece increíble que tengas que aguantar esas cosas. No sé cómo puede haber gente así... Pues mira, lo que haría sería hacer que se sintiera mal. Al fotógrafo darle indicaciones para que saliera lo menos posible. No darle ningún regalo especial. Decirle a mis amigas que el dia B la mirarán e hicieran comentarios del rollo...cómo se le ocurre ir con ese vestido? Qué ridículo más grande, etc. A las malas, puedo ser muy mala y muy hija de p... 🙋🏻‍♀️ Creo que se lo ha ganado a pulso. Lo siento por tu pareja, pero... odio a la gente así. De todas manera, tú eres la novia y tú serás la única protagonista.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Huesca
    Andreika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi mejor jajajjajaa madre mía , tampoco me haría gracia pero bueno conociéndola.. es un poco especial la verdad. Se piensa que tiene 16 años y bueno... Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 si hay que ver el lado positivo! Mejor de luto que de “novia”
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Huesca
    Andreika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Luego ya veremos...igual se me presenta de negro siendo la madrina jajaja pero bueno mejor que blanco jiji
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Huesca
    Andreika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no, mi cuñada me dijo que ya se encargaba ella de que no la liara con la ropa jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que tu suegra al final no iría como pretendía no? Porque vaya papelón!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo 😘 Supongo que con el paso de los días se me irá pasando el chasco.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Huesca
    Andreika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo así da gusto jaja , a nosotros no nos ha preguntado por nada relacionado con la boda ... Con eso te lo digo todo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Ella es así como describes. Si a ti te pasa algo a ella siempre más, si opinas de algo ella siempre sabe más del tema...siempre tiene que quedar por encima. Me daría lastima si no lo hiciese con mala intención, pero como en este caso lo hace a sabiendas pena ninguna. Gracias por tus consejos 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice el refranero popular, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", que no te quite el sueño, déjala que vaya como quiera, tú a lo tuyo y a disfrutar de tus preparativos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Vaya idea 🤦🏻‍♀️ yo la verdad que no sé a quien ha salido mi cuñada porque el resto de familia no es así para nada...Mi suegra que será madrina incluso me preguntó antes de qué color iba a ir mi madre por si acaso y le dije que escogiese ella antes que será la madrina.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso por supuesto! Toca las narices que la gente actúe así
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el ridículo está asegurado. Y espérate que no se ponga Pamela o algún tocado exagerado...ya me espero de todo 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo. Intento no entrar en bucle, pero cada vez que lo pienso me pongo mala. Hay que tener mala leche para hacerle eso a alguien el día de su boda!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es peor la intención con la que lo hace, no es porque le encante el vestido y le haga ilusión ir guapa, que sería comprensible, es por ser protagonista y punto. Gracias por comentar 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Asun. Desde luego que va a ser comentado...va a tener protagonismo pero del malo 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy intentando, pasar de ella y que haga el ridículo con el modelo yo, pero fastidia un montón que haya gente así. Gracias 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio ha flipado cuando se ha enterado...Pero sabemos que si decimos algo corremos el riesgo de que ella se haga la víctima, es lo que suele hacer cuando algo no sale como ella quiere. Es una situación complicada. Claro que por ganas le diría que de ninguna manera puede ir así, pero es generar conflicto que es lo que ella quiere. Gracias por darme tu opinión 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, me he cruzado con varias personas como las que comentas, con afán de protagonismo, y siempre me han dado mucha lástima. Esa necesidad de ser el centro de atención lo único que deja ver es un grave problema de inseguridad y seguramente de falta de afecto en su vida. Por otra parte, el estar dispuesto a "fastidiar" a alguien el día de su boda, premeditadamente, me parece de mala persona, y para mí eso es lo peor que puede ser alguien. Ánimo! Intenta no darle vueltas, este tipo de gente suele quedar en evidencia por sus propios medios 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Huesca
    Andreika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Tendrias que ver mi cara cuando dijo mi suegra que quería ir de blanco fue un poema ...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré tenerla bien lejos...El vestido es un vestido de novia pero en color rosa palo clarito y con algo menos de cola que uno de novia 🤦🏻‍♀️ La verdad que es una catetada y va a quedar fatal que vaya así...pero el disgusto ya me lo he llevado yo al enterarme. Gracias por comentar 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy así, no quiero fastidiarla, solo me gustaría que hubiese tenido ella un poco de vista y no fuese así de protagonista. Por cierto, la madrina, que es su madre lleva detalles de pluma en su vestido aunque de forma discreta y es rosa palo...vamos que además de jorobarme a mí le está haciendo un flaco favor a su madre (mi suegra no sabe qué vestido llevará su hija) y ella lo compró antes que mi cuñada. Es completamente egoísta, piensa en ella y luego en ella otra vez. Gracias por comentar 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. No pensé en su momento que fuese necesario tener que explicar que no se puede ir de “novia” a una boda que no es la tuya...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé que va a desentonar completamente...pero en el momento en que te enteras sienta como un tiro. Gracias por el consejo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si a mi como vaya me importa menos, es más la intención con la que lo hace, no sé si me explico. Si lo hiciese por desconocimiento hasta me daría lastima, pero lo hace con la intención y consciencia de fastidiar. Gracias por tu comentario 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queríamos ni creíamos que fuese necesario poner código de vestimenta, porque son cosas obvias...pero ya ves que hay gente para todo! Gracias por opinar 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo, pero aún así, sienta fatal que haya alguien que haga eso el día de tu boda. Gracias por opinar 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chasco se va a llevar cuando vea que la protagonista eres tú. Sinceramente creo que va a hacer el ridículo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración