Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

invitada protagonista

A_A_Bc, el 30 de Enero de 2021 a las 23:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 96
Os comento: me he enterado que mi cuñada pretende llevar un vestido rosa palo muy muy clarito, con plumas, espalda al aire y cola. En otra persona quizá no le diese tantísima importancia, pero en su caso estoy segura que lo hace por afán de protagonismo. Creo que no se entera de que no es su boda y que es una invitada simple y llanamente. Con deciros que pretendía ser ella la madrina y le sentó fatal que lo sea su madre...Añadir que encima la boda es de mañana y ni mi madre ni la madrina van de largo, además la madrina va precisamente de rosa palo y lleva remates en las mangas con plumas...
Habrá quien no le dé importancia a estas cosas pero a mi me fastidia, me parece tener cero clase y muchas ganas de querer fastidiar. Hay quien quiere ser el muerto en el entierro y el niño en el bautizo.

96 Respuestas

Última actividad por A_A_Bc, el 1 de Febrero de 2021 a las 12:10
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, espero que no monte ningún espectáculo 🤦🏻‍♀️ Efectivamente, la familia es la que te toca y hay que lidiar con ella. Gracias por tus buenos deseos 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que se comporte medianamente bien 🤞
    Mucho ánimo y pasa de ella, la familia no se elige pero con quién haces vida si. Mucha suerte en tu gran día y que salga todo genial 🥰💕
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la hermana del novio, para nosotros una invitada más. Hay gente mucho más importante para nosotros, porque están en nuestro día a día y sobre todo porque nos demuestran su cariño. Ella tiene el “título” de hermana pero desde luego no se comporta como tal (no solo por este detalle del vestido), entonces va a estar ese día porque no nos queda más remedio.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que moleste, pero no creo que sea una simple invitada, es la hermana del novio ¿no? yo le pediría de buenas ver el vestido y quizá se lo puedes dejar caer...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una persona con la que se pueda dialogar, ella siempre lleva la razón y punto, si no salen las cosas como ella quiere su actitud es la de hacerse la víctima y culpar a los demás de sus “desgracias”...Vamos a optar por pasar de ella y como si quiere ir de astronauta! Que haga el ridículo y quede como una paleta. Gracias por comentar 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablad con ella y a ver si entra en razón! sino tranquila que tu estarás radiante y todo el mundo pensará pero que hace así!!! ánimos Smiley smile

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe de que el karma existe eh! Jajaja pero vamos que tendrás ocasión de robarle el protagonismo a ella ya lo verás. Hasta entonces en tu día vas a brillar vayas como vayas, porque el día que de la boda la protagonista siempre ha sido, es y será la novia! Demuestra que eres una mujer de los pies a la cabeza y no una choni, que es lo que ella demuestra con su actitud
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Rubén!
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Agosto 2022 Islas Baleares
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues si tiene ese perfil entonces no le des lo que busca, muchos dientes y a sonreír!!
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Agosto 2022 Islas Baleares
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pena la verdad, yo le hubiese hablado bien claro para aclararle cuál es su lugar, obviamente importante por ser hermana del novio, pero no para ir de tan claro y menos caso igual que la madrina. Ánimo y hablando de entiende la gente!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que se case porque es insoportable. Los novios le duran un asalto igual que las amistades...Ir así por la vida es lo que tiene! Pero bueno, espero que el karma actúe.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cuñada así que le gusta llevarse el protagonismo y ser el centro del mundo, como pasa ahora mismo, que está preñada y sólo se habla del embarazo y de la boda no habla nadie. Estoy ansiosa por saber de qué guisa se presenta el día de mi boda el 22 de Mayo, porque quizás cuando se case ella en Septiembre le devuelva la moneda 😜 no olvides que la vida da muchas vueltas. En tu día ignora cómo vaya, pero eso sí, alguna vez se tendrá que casar y será tu momento 👏
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor pasar de ella, no te preocupes q la mirarán pero porq va a dar el cante jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no me quiero poner a su altura, no soy así. Además tanto mi pareja como yo sabemos que es lo que ella busca, que digamos algo y así salte la polémica. Es de ese tipo de gente que si no tiene problemas se los busca, le entretiene tener conflictos con la gente en general.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, incluso aunque cueste no compensa ni mirarla mal ni darle a entender que tiene el poder de enturbiar tu momento, si lo hace con malicia querrá verte rabiar y seguro que disfruta, la dedicaría la mejor de mis sonrisas y la daría una clase de saber estar y protocolo magistral. La educación siempre gana, y tu eres una señora y además la novia, resplandecerás sobre todo y todos 😘.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es alucinante que haya gente así, pero allá ella, que va a quedar como lo que es...A mi el enfado se me acabará pasando, pero ella no va a cambiar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La historia con ella viene de lejos. Siempre tiene que dar la nota. Intento pasar de ella pero me parece muy feo que haga esto. Lástima no me da ninguna, porque no lo hace por desconocimiento del protocolo, lo hace para fastidiar. Gracias por comentar 😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😯😯😯
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu enfado pero yo lo que haría es ignorarla totalmente. Todo el mundo verá que va ridícula para llamar la atención y te aseguro que nadie te va a quitar el protagonismo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estaría preocupada ni molesta, aunque quiera protagonismo, tú misma se lo estás dando dedicándole tu tiempo y energía, va a quedar totalmente en evidencia, se hablará de ella, sí, pero para mal, nadie se puede comparar con la novia, vaya como vaya, e intente lo que intente, a mí pensar en ella me da pena,,, no te hagas mala sangre.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya la conocen y saben que así...Quédate tranquila guapa. Seguro que tú estarás preciosa y acapara toda la atención 😉🤗
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las ganas me quedo de mandarla a freír espárragos no te creas 🤣🤣🤣 pero mi educación me lo impide, no quiero ponerme a su altura. Total a ella ya la tiene calada todo el que la conoce.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me temo que mi cuñada con dos copas de más monte algún espectáculo también. Ya lo ha hecho en celebraciones familiares...así que es una profesional del lío
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Em..como consejo te diría que dejarás muy claro al restaurante, a la wedding planner, a la coordinadora de ese día p a quién sea, que no quieres sorpresas de última hora por su parte, no discursos ni nada. Vaya a ser que hable con ellos n para hacer un brindis y aproveche la ocasión para soltar alguna pullita o algo fuera de lugar. Por lo que me dices, la veo muy capaz. Si ella habla con los de la finca, que tenlo hagan saber y tú decides. Vaya a ser que les venda la moto que quiere dar una sorpresa a los novios p algo así... Paciencia y ánimo guapa! Admiro tu fuerza de voluntad para no mandar a tu cuñada a...freír espárragos 😅🤭
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas que por sus inseguridades tienen que ser siempre el protagonista y buscan cualquier cosa para llamar la atención. Al final es mejor pasar y quedarte con lo bueno. En mi caso no fue tema de ropa, fue que alguien de mi familia aprovecho una tontería de comentario para montar una pelea y formar un numerito. Pase tanta vergüenza ajena, ahora tras unos meses me quedo con que tengo más saber estar y cabeza que esa persona.


    Animo y tu pasa de ella, es vuestro día y no hay nada que pueda eclipsaros 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una auténtica cruz. Para mi es completamente prescindible, es más, me haría un favor si no fuese, porque sé que va a dar la nota (no solo con el vestido) siempre tiene que llevar ella la voz cantante y hacerse notar, y yo que me considero una persona discreta y con educación, no puedo con esas ínfulas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hija mía, vaya cruz!!! Qué aguanta tres tienes... Yo es que vamos, no tengo niña mitad de paciencia que tú y le diría a mi chico que esa persona no va a mi boda. Antes no me caso que tener a ese lastre en uno de los días más especiales de mi vida. La verdad es que tengo mucha suerte con mi cuñada y es un auténtico amor. De hecho, ella ha sido quien me ha dado el as algo viejo y el algo prestado. Además nos regalará las alianzas. Cuando el vestido, me ayudó muchísimo. No me imagino ese día sin ella, pero si fuera una cuarta parte de lonpercersa que es la tuya...vamos, es que se lo digo claro a mi chico; o ella no viene o no me caso!!! De verdad es que me pone enferma leer cosas así de que la cuñada o la suegra quieren ser las protagonistas. Lo he leído ya en varios debates y me parece una barbaridad. En fin, creo que va a llamar la atención pero en negativo. A mí ya me parece mal cuando una invitada lleva algo blanco, aunque sea un top. Mis amigas igual y mi familia igual. Así que si hay gente como yo en la boda, verá totalmente fuera de lugar que ella se presente así.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda, es más fácil hablar "en frío", jeje. Pero date unos días y ya verás cómo tu cuñada te resbala... 🤭

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ridícula!! Yo creo que no hubiese tragado a esa persona en mi boda, sabiendo que quisieron emparejarles 😂 pero bueno, ella sola se retrató
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??????? Alucino vamos!!! Pero de dónde sale gente así?? Me parece horrible que le hagas eso a tu propia hermana el día de su boda. Hay veces que ni por ser familia ni nada de nada, gente así lejitos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hizo y bastante en el fondo y va a quedar muy feo que lo diga, es por que ella estaba pillada por mi marido, mis suegros antes de estar conmigo intentaron que tuvieran algo pero mi marido nunca le gustó, y claro de alguna manera tenía de fastidiarme y llamar la atención de mi marido, y lo único que consiguió que la tiene ahora un asco jajajjajsjss que no puede con ella, va tonterias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo contar otra, esta es para flipar, mi prima se caso, y fue por su vestido era todo muy ibicenco se casaba en un camping muy hippie ella, que me parece genial iba en conjunto con su pareja tb una mujer, entonces fueron eligiendo para que no fueran iguales y casa una su estilo, bueno pues mi otra prima, osea su hermana, se encoño con el mismo vestido de novia que llevaba la novia, claro le dijeron que no, que ese no podía ser, q era el de la novia, bueno pues se puso de morros y no fue a la boda de su hermana por que no la dejaron llevar el mismo vestido que la novia para flipar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración