Hola Quisiera saber a cuantos de vosotros que os casas en breve, si tenéis tantos invitados, nosotros al principio unos 80, y ahora sobre 40 o 50, las pocas bodas que he visto han sido de poca gente
Hola
Quisiera saber a cuantos de vosotros que os casas en breve, si tenéis tantos invitados, nosotros al principio unos 80, y ahora sobre 40 o 50, las pocas bodas que he visto han sido de poca gente
Yo voy por 52...ya me voy haciendo a la idea pero m ha costado verlo... Casa vez que se me caía uno se m iba la vida!!! Lo peor es que creo que debo pagar 60 😢
Nosotros nos casamos el 12 de junio y hemos pasado de 170 a 70,pero bueno, más adelante cuando todo esté más normal que ahora y se pueda haremos una comida con todos ☺️
Nosotros nos casamos el 19 de junio y de casi 400 hemos reducido a 140. Hemos quitado a las parejas y ha gente no tan allegada, en resumen, vienen solo los que tienen que venir.
Nosotros en principio dijimos una boda íntima y eran unos 85 o así, finalmente dijimos y este y tal y fulanito, y terminamos con una lista de unos 130 o así...a 23 días de la boda solo me faltan 3 por confirmar y somos 76, menos que al principio de todo🤷🏼♀️
Ver mensaje citado
La hostelería esta abierto sin horarios?En las demás no hay toque de queda pero la hostelería tiene que cerrar a las 12, y no se si hay comunidades que dejan discotecas hasta las 2.
Ver mensaje citado
No se si es hasta las 12 o hasta la 1. Creo que depende de la autonomía.A mi siempre me han gustado las todas de tarde ,pero por culpa del covid hemos decido que sea en otoño y mañana.
Novia Curiosa
Junio 2021
Castellón
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Nosotros nos casamos el próximo dia 5 y a día de hoy hemos tenido alrededor de 70-80 bajas. Seremos alrededor de 100 personas con niños y todo.
Hola, me alegro mucho por tod@s!! Nosotros somos 180 pero a ver cómo va de aquí a julio porque en Aragón de momento solo nos dejan 30 en interior y 50 en exterior... Así que me temo que tendremos que recortar 🥲🥲
Pues nosotros tb nos casamos el 24 de julio y de momento confirmados 80 o así pero queda mucha gente q no nos han dicho nada.invitados teníamos 180 así q a la espera todavía de lo q diga más gente