Hola Quisiera saber a cuantos de vosotros que os casas en breve, si tenéis tantos invitados, nosotros al principio unos 80, y ahora sobre 40 o 50, las pocas bodas que he visto han sido de poca gente
Hola
Quisiera saber a cuantos de vosotros que os casas en breve, si tenéis tantos invitados, nosotros al principio unos 80, y ahora sobre 40 o 50, las pocas bodas que he visto han sido de poca gente
Nosotros unos 130, aunq bajará, como en todas las bodas.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Somos, del mismo día. Nosotros tenemos unos 160 invitados y algunas invitaciones sin por entregar.... Aun así tenemos confirmados 120, quizás alguno más. En nuestro entorno está todo el mundo loco con la boda la verdad. No creo q tengamos muchas bajas y las q tengamos la mayoría son más q justificadas.
Ver mensaje citado
Eso nos ha pasado a nosotros tb.. Amigos de toda la vida, con esa excusa.. Asique.. No sabemos.. Amarnos de paciencia, que la gente que estará.. Es porque quiere estar con nosotros
Hola, nosotros nos casaremos en julio, y a la boda invitados están 200, pero entre las típicas bajas de siempre y alguna más este año por el virus, realmente calculamos que iremos sobre 140 aprox.
Ver mensaje citado
Si... exacto a mi algunos me han dicho que es por el tema del COVID y luego me dicen que no me voy a NO SÉ donde que viene un DJ súper bueno.... NO LO ENTIENDO, pero bueno... arrieritos somos y en el camino nos encontraremos! Vamos a disfrutarlo Jose, que es nuestro día... y quien no quiera venir se lo pierde 😛
Ver mensaje citado
Que fuerte José cómo que el jefe no les deja ir a tu boda perdona pero no acabo de entender cómo puede "dirigir" hasta ese pto sus vidas .
Ver mensaje citado
No pasa nada, el karma volverá, junto con mis 15 días de vacaciones de boda más las correspondientes de agosto que cerramos, y cuando vuelva me iré a la compencia a trabajar, ya que han sido varias cosas muy feas y esto ya es el fin
Nosotros 82 invitados y de ahí los que vayan cayendo ya no lo sé... estamos justo repartiendo invitaciones.
Súper Novia
Noviembre 2021
Barcelona
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que situación tan incómoda 😰 entiendo que trabajáis los sábados, pues vaya rollo no se si quizás deberías hablar con el, es que sigo pensando que no tienen ningun derecho a decirle a alguien que no puede asistir a una boda, que les descuente el día...
Nosotros por ahora 140. Y de ahí no sabemos cuántos caeran
Novio Curioso
Junio 2021
Madrid
Paolo ·
Denunciar
Ocultar contenido
96 confirmados , sobre 105 invitados
Súper Novia
Noviembre 2021
Barcelona
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Huy que egoísmo por parte de tu jefe 😅😅 no se hasta que punto puede "prohibir" algo, es jefe no dueño de la vida de nadie. Una pregunta te casas en viernes? O es fin de semana?