Hola Quisiera saber a cuantos de vosotros que os casas en breve, si tenéis tantos invitados, nosotros al principio unos 80, y ahora sobre 40 o 50, las pocas bodas que he visto han sido de poca gente
Hola
Quisiera saber a cuantos de vosotros que os casas en breve, si tenéis tantos invitados, nosotros al principio unos 80, y ahora sobre 40 o 50, las pocas bodas que he visto han sido de poca gente
Ver mensaje citado
De fin de semana ,hemos alquilado unas casas rurales desde el viernes hasta el domingo y nos casamos allí ,así que bodorrio gitano 🤣
Cuántos invitados están permitidos actualmente? Yo tengo que reajustar mi lista para diciembre, aunque no sé si habrán cambios futuros tanto más libertad o más restricciones. Pero actualmente, cuanta es la cantidad aproximadamente? Saludos
Nosotros comenzamos con una lista de 80, porque mi familia y amigos son de Chile y pense, nadie vendra que el gasto es alto!!! y resulta que todos dicen que vendran!! aun no hay confirmados que nos casamos el 26 de septiembre, pero la lista termino en 120 y creo que seremos unos 100.
A nosotros nos falta gente por confirmar, pero creo que seremos alrededor de 100. Éramos bastantes más pero hay mucha gente que por temas de trabajo o económico (vienen de fuera) no pueden venir, por miedo al covid casi nadie.
Nosotras nos casamos este sábado y somos 126 adultos de los 170 iniciales. És un salón de capacidad para 400, así que estamos bien separados y en mesas de 6 por burbujas.
Hola! Nos casamos el 9 de julio y van 80 personas. Decidimos que fuera la gente más allegada.
Novia Adicta
Agosto 2021
Badajoz
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el 3 de julio, en la lista somos 180 personas, ya hay quién nos está diciendo que no, así que no te puedo decir cuántos seremos, de momento
Hola Jose! Nosotros nos casamos el 10 de julio y tendremos más de 80 invitados. Creo que entre 80 y 90. No nos ponen ningún problema porque además será en exterior. Aún así, si te casas en interior, todo depende del aforo del lugar y las restricciones que haya en el momento
Nosotros no casamos en Noviembre y tenemos en la lista unos 140. De momento todo el mundo nos está diciendo que si pero supongo que cuando se acerque la fecha habrá bajas.
Nosotros tenemos el problema totalmente opuesto. Contábamos con que la gente no quisiera venir y menos tres parejas, todos han confirmado. Es más, hay gente que no hemos invitado para prevenir los contagios, y se están autoinvitando o insistiendo que los invitemos. 😔😔😔
Nosotros nos casamos el 25 de Septiembre y en nuestra lista de invitados tenemos a 140 personas (incluidos los niños). Yo pensaba que se iba a caer bastante gente, sobre todo porque mi familia y amigos vienen de fuera, pero tenemos ya unos 90 invitados confirmados 👏🏽🤗 Pienso que lo importante es disfrutar con la gente que nos quiera acompañar ese día!
Ver mensaje citado
Yo igual seremos 35 con niños incluído y cayéndose gente muy muy cercana y éramos 102 y aplazado de octubre. En fin el karma se las cobrara con ciertas personas que duelen
Pues nosotros ahora mismo 160 personas aprox y hemos dicho que por favor no traigan a los niños porque se nos subía a 200. Imagino que habrá bajas y que a algunos lo de los niños les sentará mal pero me da igual. Lo que me parece peor es que con las restricciones me pase de invitados y luego desinvitar. Creo que es la peor parte de la boda
Nosotros somos del 12 de junio y seremos 155-160, aún queda alguna confirmación. Por covid se nos ha caído poca gente y otros por trabajo. Aún así los importantes e imprescindibles estarán. En general están como locos por poder celebrar al fin. De cualquier modo lo importante no es la cantidad, sino la calidad! A por esas nodas 2021