Hola Quisiera saber a cuantos de vosotros que os casas en breve, si tenéis tantos invitados, nosotros al principio unos 80, y ahora sobre 40 o 50, las pocas bodas que he visto han sido de poca gente
Hola
Quisiera saber a cuantos de vosotros que os casas en breve, si tenéis tantos invitados, nosotros al principio unos 80, y ahora sobre 40 o 50, las pocas bodas que he visto han sido de poca gente
Ver mensaje citado
De día, como comento en la respuesta anterior aquí hay toque de queda, así que no tiene sentido una boda de tarde-noche. Hay que disfrutar el máximo tiempo posible ☺️
Ver mensaje citado
Y ceremonia de mañana o de tarde?
Novia Curiosa
Junio 2021
Castellón
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Boda el 5/06, cambiada al dia debido al toque de queda que hay en la Comunidad Valenciana. Seremos aprox 100 niños incluidos, de una lista inicial de 2019 de 230. La mayoría han caído solos. Barra libre prohibida tal y como la conocemos, pero se puede tener con mesas tipo coctel, chill out, tipo pub.... Todo en grupos de max 10 personas. Hosteleria cierra 00.30h. a la 1 hay que estar en casita a dormir la mona
Ver mensaje citado
Vamos por 72 y creo que estaremos en 80 o 85 invitados, la hemos pasado de día Pq en Catalunya no creo que pasemos de cierre de restaurantes a la 1 para nuestra fecha que es el 19 de Junio. Barra libre sin problema y a día de hoy se tiene que cerrar a las 24:00h por eso creo que para nuestra fecha estaremos sobre la 1
Pues nosotros ibamos a ser 65 y ahora somos 100 y pico,con mil de esfuerzo porque sino no nos incluyen prueba del menú y porque la familia de mi padre es inmensa y decia que estaba feo invitar a unos tios y otros no 😅
Nosotros eramos unos 100 y creo que seremos finalmente sobre 80, cayeron todos los de mi lado al ser muchos de fuera, no llevamos la boda muy equilibrada
Nosotros nos casamos el 10 de julio, empezamos con 180 (el año pasado, era xa junio de 2020), y a ver si llegamos a los 100. Pero no importa, los importantes vienen!!!
Yo me casé el año pasado y de 220 invitados que tenía al final vinieron 70 y la verdad que era la gente importante, todo salió genial y pude estar por todos los invitados, por experiencia te digo que el número es lo menos lo importante estar rodeado de la gente que más te quiere y te aprecia.
Nosotros en la lista principal somos unos 115 pero todavía no he dado en mano las invitaciones así que supongo que alguno se quedará fuera ,los que si que me han confirmado porque son familia y amigos cercanos son unos 80 los otros será una sorpresa en unos días que empezemos a dar las invitaciones,además que se nota mucho quien quiere ir y quien no por miedo al covid. La verdad que nos da igual porque quién tiene que estar estará además la gente está muy ilusionada y con ganas de marcha, a ver cómo está todo en septiembre
Nuestra lista son más o menos 150, tenemos que repasar la por si olvidamos alguien... pero nosotros nos casamos mayo del año que viene, de momento en Pamplona son máximo 50 invitados y nada de Baile, esperemos que hasta año que viene cambie.
Yo me caaé el 15 de mayo. En principio eramos 87 en total, finalmente, tras posponer, año y medio y bastantes caídas... Acabamos siendo 43,pero ni tan mal, todo salió perfecto y aún así me quedé con la sensación d no poder haber estado todo lo q me gustaría con los invitados, así q con más me hubiera vuelto loca jajaja mejor pocos y poder disfrutar d ellos, q 300 personas q al final va gente a la q ni conoces 🤷♀️
Nosotros antes de que empezará la pandemia nos íbamos a casar el 2 de mayo de 2020 y no pudo ser, pero teníamos 97 y ahora un año después, mañana mismo nos casamos y vendrán a la boda 70 invitados. Pero tienes razón, no te preocupes por el número de invitados, siempre en toda boda con pandemia o sin hay un tanto por ciento que al final cae de la lista de invitados, es normal.
Hola! Nosotros también empezamos con una boda de 85 invitados, y después de covid hemos pensado mejor que queremos algo más íntimo, y hemos pasado a 35 personas, como máximo llegaremos a 40. Y nos parecen muchos! jajajaja
Nosotros fuimos 41 adultos y un peque en mesas de 4 y espectacular.
Novia Habitual
Octubre 2021
Alicante
Johana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casábamos en abril y antes de la fecha que teníamos unos 90 invitados bajo a 40 y ahora con la nueva fecha en octubre seguimos con los mismos 40 veremos que pasa porque firmamos con el sitio por 60 para ir seguros y ahora tenemos menos de lo que esperábamos.