Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
Ana, el 6 de Agosto de 2022 a las 19:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

¡Hola a todos! Os quería pedir consejo sobre los invitados. No sé como gestionar a esa gente que no responde a la invitación, que no te da ni el sí ni el no... Falta algo más de un mes para mi boda y aun tengo a bastante gente en esa tesitura... Agradecería que me contaráis que habéis hecho en estos...

¡Hola a todos!

Os quería pedir consejo sobre los invitados.

No sé como gestionar a esa gente que no responde a la invitación, que no te da ni el sí ni el no...

Falta algo más de un mes para mi boda y aun tengo a bastante gente en esa tesitura...

Agradecería que me contaráis que habéis hecho en estos casos, gracias!

48 Respuestas

  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de septiembre y sigue habiendo gente que sigue sin confirmar... Que desesperación de verdad...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntar por WhatsApp directamente. En plan "estoy preparando las mesas, así que necesito saver quién va al final...."
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta directamente y así sales de dudas. 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta unos 15 días antes no teníamos que decir la cifra exacta de invitados a la finca. Llegado ese momento, yo llamaría a todos uno por uno y al que no lo tuviera claro le diría que no. Al fin y al cabo si ese es el interés que muestran, probablemente sea porque no quieran ir y no sepan cómo decirlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo. Tenemos más de 80 invitados que no nos han confirmado ni nos han dicho que no vienen. A 55 días de la boda. Me voy a esperar unos 10 días más y si no me han dicho nada pues iré escribiendo por WhatsApp uno a uno preguntando si cuento con ellos o no.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llamaría o les mandaría un WhatsApp, diciendo que tienes que confirmar y que necesitas que te digan algo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Los que van a ir ya lo saben y los que no también
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las respuestas.

    Haré lo que me decías, enviar un whatsapp y decirles una fecha límite de tres semanas antes de la boda. Entre el trabajo y las últimas cosas no quiero estirarlo mas, que me pilla el toro. A excepción de los que sé que por temas laborales o de salud no lo saben hasta casi última hora.

    ¡Muchísimas gracias a todos!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les preguntaría directamente por wathsapp o les llamaría
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 27 días, y tenemos a más de 25 personas sin confirmar. Esta semana empezaremos a llamar, ya que en 15 días tenemos que entregar las mesas
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora en ese momento.
    Estoy escribiendo a todos por privado,y dándoles de tiempo hasta dos semanas antes de la boda.
    Dos semanas antes preguntaré si vienen o no y si no me dicen nada claro los tachare de la lista.Hay un par de personas que realmente están en espera de que les confirmen del trabajo o exámenes pero los demás no,así que se me ha acabado la paciencia🥲
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba lo mismo. Nos daba apuro preguntar directamente si iban a venir o no, así que preguntamos por WhatsApp a todos (éramos poquitos), si tenían alguna alergia o querían un menú vegano o vegetariano. Así supimos quienes venían y quiénes no. Podéis preguntar algo similar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es como te están diciendo, poner una fecha límite de confirmación e informar de ella a los invitados, indicando también que después de esa fecha organizaremos las mesas con las personas que hayan confirmado su asistencia (que es como decir que con quien no confirme, no contamos 🙈)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros a un nos queda mucho pero en la invitacion vamos a poner fecha limite para confirmar, (sobre unas 3 semanas antes de la boda) y a los que no hayan dicho nada para ese dia les mandaremos un whatssapp a modo de ultimatum y sino contestan para nosotros es un no. Me da mucha rabia que la gente haga eso porque salvo en casos excepcionales sabes de sobra si vas a ir a la boda o no, y para los novios es una faena estar asi.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso estaba pensando en hacer, en enviar algún mensaje e incluso poner una fecha límite. Sé que hay gente que por motivos laborales o de lo que sea no pueden saberlo, pero hay otros que es porque pasan... Qué les costará decidirlo!

    En fin, gracias y espero que lo llevéis todo genial.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 34 días. Esta semana que viene empezaremos a mandar mensajes a todos los invitados para que confirmen y nos digan si tienen intolerancias o alergias y si van a usar el bus.... Quién no conteste damos por echo que no viene y punto.....a final de mes tenemos que dar la lista aunque nos admiten cambios hasta 3 días antes, pero preferimos tenerlos ya y que sólo queden los que por fuerza mayor no lo debemos a esa semana.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración