Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ava
Súper Novia Mayo 2022 León
Ava, el 30 de Agosto de 2022 a las 17:08

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 59

Hola compis. Quería preguntar cuántos invitados fueron finalmente a vuestra boda. Nuestra boda fue íntima, invitamos a 59 personas. Se cayeron 9 invitados y autoinvitaron 3. Fuimos 53 personas. 6 personas no vinieron con escusas reales y justificables y 3 invitados con escusas absurdas. - Una...
Hola compis.
Quería preguntar cuántos invitados fueron finalmente a vuestra boda.
Nuestra boda fue íntima, invitamos a 59 personas. Se cayeron 9 invitados y autoinvitaron 3. Fuimos 53 personas.
6 personas no vinieron con escusas reales y justificables y 3 invitados con escusas absurdas.
- Una persona avisó unos días antes de la boda porque "tenía otros planes" 😢. Ya había confirmado previamente. Menos mal que pudimos ahorrarnos el menú.
- 2 amigos porque "no podían venir a la boda". Menos mal que les reconfirmé, porque primero dijeron que sí y se les olvidó avisar que no vendrían finalmente 😭. También nos ahorramos los menús.
Además, se autoinvitaron 3 personas. Ni siquiera les avisamos nosotros que nos casabamos, sino amigos en común. Finalmente les dijimos que estaban invitados (ya habían pedido días en el trabajo, cogido el avión y reservado en el hotel). Nos hizo mucha ilusión esas ganas de venir. Vinieron desde Sudamérica, una paliza para 3 días.
¿Y a vosotros os ha pasado algo similar?

59 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De mi familia se ha caído también mucha gente... Y me han decepcionado un poco bastante la verdad! Que algunos primos ni se han dignado a inventarse una escusa ni a decir ni mu.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole porque no tuvo la necesidad de invitar a los familiares y amigos que no le apetecía por mas relación tuvieran. Cuando nos dio la invitación nos dijo mis padres , los padres de ella y de amigos vosotros 2, sabiendo que nuestro grupo de amigos son bastante.

    A eso me refería.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo nos pasó y la verdad que lo agradezco porque mi chico es muy confiado , se creía que su familia se moriría por el Smiley xd Smiley laugh y resulta que van cayendo sus tíos , primos los mas allegados jajajajaja y lo agradezco porque de esa manera pudo ver que personas no tan cercanas nos regala su alegría inmensa y sin excusas por querer disfrutar nuestra boda.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo muy bien a qué te refieres, lo raro es invitar a 200 jjjjjjj
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente de verdad tiene muy poca vergüenza. Se inventan cada cosa. Un examigo ya , decía que se fracturó la clavícula y era una mentira.

    Tengo amigos que desde un principio nos dijo yo no voy a poder ir y no me preparéis la invitación.

    Las personas deberían ser como mi amigo , claro y sin rodeos.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un amigo se casa con 30 personas!!

    Decía que las cuentas dieron 30 personas y no le hacia falta más.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad creo yo , que toda la organización se disfruta una barbaridad.

    A nosotros nos ha sentado muy mal que los invitados que HAN CONFIRMADO ASISTENCIA , ya que con antelación de 1 año y 6 meses hemos dado las invitaciones sobre todo a los que están fuera de Andalucía para una organización a tiempo , pues que a 3 semanas de la boda han caído mas de 20 personas , y todo excusas baratas , septiembre un mes perfecto para ascender en el trabajo , cambiar de trabajo , las competencias , todo lo bueno se dio en septiembre jajaja , al final con mi pareja de consuelo dijimos claro, el mes de septiembre es una fecha espectacular por eso decidimos casarnos ese mes ajjajaaja.

    Lo malo que nos sobran todos los detalles que hemos encargado.

    Lo bueno que, en una fecha tan especial no hace falta mas números solo los imprescindibles en nuestras vidas.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía fuimos 47
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por suerte los que faltaron fueron por razones medicas. Y dos que desde el principio no quisieron ir.
    Pero si tuvimos una conocida que quiso autoinvitarse a la boda. Ocurrió que por San Valentín publiqué la foto en Instagram (tapando la fecha y datos personales), ps la chica insistiendo en donde sería y cuando, como queriendo enterarse para ir y yo dandole largas. Sólo invitamos a familia y amigos muy cercanos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha límite de respuesta el jueves, y de momento me faltan un tercio por confirmar, imagino que ahí es cuando me van a sacar excusas 😊
    De momento hay solo un tío que dijo a su mujer que no iba a venir porque se había jurado que nunca volvería a llevar un traje desde que está jubilado, pero al final si viene 😅
    Autoinvitaciones de momento nada que yo sepa. La faena que nos ha tocado a nosotros son primos lejanos o amigos de la familia de mi novio que no hemos invitado, sus padres les ven y los invitan, ellos nos llaman y nos dicen que vienen encantados, y claro, ahora que les digo... si no es culpa suya sino de mis suegros... y así hubo muchos (demasiados) aunque discutimos con mis suegros cada semana. Pero bueno, ya está, lo pasaremos pipa de todas maneras 😁
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Seguramente le dará vergüenza contestaros. Tanto cuesta decir que no vas a la boda??
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo va a comer de otros platos?? 😮😮 Podría decirte que va a la ceremonia pero no a la comida o que se apunta a la barra libre del final, pero comer la comida de otros?? Alucino con la gente. No puedo imaginar la cara que se te quedaría.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa❤️🧡🧡😍😍🧡
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un supuesto amigo se inventó que tenía una boda y no podía ir porque le coincidía. Yo que soy muy cotilla me dijeron de quién era la boda y resulta que yo si estaba invitada pero al ser el finde antes de nuestra boda no puedo ir porque tenemos que llevar trastos. La muchacha es amiga mía desde que éramos canijas jajaja pues resulta que nuestro supuesto amigo no estaba ni invitado. Luego nos pidió perdón y quedó mi pareja con él para darle la invitación y se la dejo tomando algo . Le ha escrito y llamado y nunca mira el whatsap así que le hemos hecho la cruz no porque no vaya a la boda sino por sus formas.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una "amiga" de hace años trabaja fuera. Absolutamente viene todos los fines de semana, sobre las 4-5 de la tarde. Lo sé porque la he visto y lo dice ella siempre.
    Pues su escusa es que quizá ese día justamente le pongan horas de más. Nunca le ha pasado y justamente ese día teme que ocurra.
    Ella misma, un par de semanas antes de decirme eso, me pidió que no le pidiese menú en la boda, para así ir sin tener que pagar nada. Que ella iría y comería de todos los platos, que siempre hay comida de sobra. Y te aseguro que no tiene problemas económicos.Obviamente le dije que no, que qué estaba pensando, que era ser un poco caradura. De ahí creo que vino su negativa... 😂
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena que haya gente que no pueda venir. Me alegro que no tuvieras bajas con escusas chorras 👏👏👏
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 119 pasamos a 112 pero los que no vinieron fue por fuerza mayor y la verdad que me dio pena por ellos
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 😃😌
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos sorprendió las ganas de pasar el día con nosotros y disfrutar. En la boda estuvieron super implicados y participativos.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos las escusas tontas y nos reímos. Hay que intentar tomárselo a broma.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os han dado alguna escusa tonta o graciosa que contarnos?
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No les habíamos dicho nada porque solo invitamos a los más íntimos y tampoco pensábamos que fueran a venir desde tan lejos. Se lo contaron unos amigos en común y se dieron por invitados así que, les llamamos e invitamos. Les hizo mucha ilusión estar con nosotros ese día y a nosotros verles tan implicados. La gente te sorprende 🤩😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo 131 y esperando la confirmación de dos o tres más.
    Algunos invitados allegados han cancelado con excusas muy tontas... Otros han tenido motivos de peso.
    Y de otros ves las ganas tan tremendas que tienen, quizá sin ser tan allegados, y que alegría. Así da gusto!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos como 125 -130 y seremos en torno a unos 100.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la gente así, que aunque no sea invitada hace todo lo posible por estar! Esa es la gente que suma!!!


    A priori serán invitados unos 160… veremos cuántos se caen jejejeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 55 en nuestra gran y preciosa boda, estuvieron las personas que realmente quise❤️🧡😍
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No y tampoco me haría gracia se autoinvitaron 😳😳😳😳 (va a ser verdad como dice mi futuro que son muy intransigente 😉😉) pero no entiendo se piden libre cojen billetes avión sin que vosotros le digais nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración