Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ava
Súper Novia Mayo 2022 León

Invitados

Ava, el 30 de Agosto de 2022 a las 17:08 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 59
Hola compis.
Quería preguntar cuántos invitados fueron finalmente a vuestra boda.
Nuestra boda fue íntima, invitamos a 59 personas. Se cayeron 9 invitados y autoinvitaron 3. Fuimos 53 personas.
6 personas no vinieron con escusas reales y justificables y 3 invitados con escusas absurdas.
- Una persona avisó unos días antes de la boda porque "tenía otros planes" 😢. Ya había confirmado previamente. Menos mal que pudimos ahorrarnos el menú.
- 2 amigos porque "no podían venir a la boda". Menos mal que les reconfirmé, porque primero dijeron que sí y se les olvidó avisar que no vendrían finalmente 😭. También nos ahorramos los menús.
Además, se autoinvitaron 3 personas. Ni siquiera les avisamos nosotros que nos casabamos, sino amigos en común. Finalmente les dijimos que estaban invitados (ya habían pedido días en el trabajo, cogido el avión y reservado en el hotel). Nos hizo mucha ilusión esas ganas de venir. Vinieron desde Sudamérica, una paliza para 3 días.
¿Y a vosotros os ha pasado algo similar?

59 Respuestas

Última actividad por Ava, el 22 de Diciembre de 2022 a las 19:51
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final están los importantes y los que deben estar. Es una faena pagar 6 cubiertos y que no se aprovechen, pero bueno, solo 6 está bien. Me alegro mucho.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final fueron 39.....más nosotros 2....41 personas.....se cayeron al final 6 personas que no dijeron ni sí ni no pero en realidad nos dio un poco igual pagar sus menús xq teníamos presupuesto...en el restaurante habiamos hecho una predicción de 120.....y a pesar de la reducción tan drástica no nos pusieron ninguna pega así que pagar esos 6 menús nos dio igual
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos con una lista de 117, por temas varios redujimos antes de enviar las invitaciones a 100, actualmente....la lista es de 80....de los cuales hay 39 confirmados y 41 por confirmar a 17 dias de la boda, todos familia de mi novio....y el super relajado porque les dimos de plazo maximo hasta el dia 21 para confirmar....asi que no se cuantos seremos al final

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, y la verdad me ha sorprendido mucho. Especialmente mi hermana y mis sobris que vendrán desde Australia.. lo agradezco muchísimo.

    • Responder
  • Bàrbara
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Bàrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una lista (aunque aún no está revisada) y somos 110!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Tiene que ser muy duro.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que venir de otro país, pagando vuelo (que ahora están súper caros), pagar hotel, etc es muchísimo dinero. Es un gran esfuerzo para ellos venir.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, al final están los que tienen que estar y quieren estar. Siento mucho lo de la madre de tu amigo.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo motivos justificados y lo de tu amigo y su pareja también. Si nuestro perro estuviera enfermo, igual yo tampoco iba, dependiendo de la gravedad. Para nosotros es como un hijo, está siempre con nosotros. 😻😻
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ausencias justificadas y te da rabia que no puedan venir, y los que no quieran venir, menú que te ahorras.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarán los que tienen que estar. El resto sobran 😉😃
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, se disfruta mucho la preparación. Buscar fecha, lugar, vestido, elegir menú, detalles... Nos encantó y el día B fue mágico. 😍🤩 Pero es una faena que no te avisen con tiempo, te puedes quedar colgada con los menús, detalles, etc
    Los invitados son invitados, no están obligados a venir, pero deberían avisar con tiempo o cancelar cuando saben que no pueden/quieren venir.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi los mismos que nosotros 😃😃
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo que hemos pensado. Ya le he aceptado 😊 no me enfada más, le hecho hecho está
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no hubiera ausencias, más que las justificadas. Hay gente que se apunta a todo y le encanta una fiesta 😉🤣
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya están invitados, aunque sea por vuestros suegros, es complicado decirles que no pueden venir. Pero seguro que disfrutáis muchísimo del día B.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el principio teníamos 30 invitados, sin contar con mi familia. ya que todos viven en países diferente, y también que tendremos otra boda en mi país. me llamaron mis hermanos que vendrán todos. así que desde 30 subimos a 52, y acaban de llamarnos el finde pasado que 2 no vendrán. todavía nos quedan 3 meses, seguro que caerá mas..

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos sido 61 al final. Invitados originalmente serían unos 15 más. Algunos ya nos dijeron con tiempo que no vendrían porque estarían de vacaciones (al ser en agosto es la excusa perfecta), otra porque trabajaba (excusa estúpida porque ni siquiera se molesto en pedir el día...), otros dos por supuesta enfermedad que avisaron 3 días antes por suerte pudimos anular sus cubiertos (que es mentira porque tienen antecedentes de este tipo y de hecho a nadie le sorprendió), otros no dieron motivo directamente. Mis compañeras de trabajo dieron excusas estúpidas que no se creen ni ellas y el único real y que nos creemos al 100% es porque a su madre el día anterior le dio un ictus.
    Pero aunque nos ha molestado la falta de algunos por excusas idiotas, estamos felices porque nos ha quedado muy claro realmente quienes nos quieren y quienes no tanto. Al final estuvo la gente que tenía q estar.
    Autoinvitarse en nuestro caso no lo hizo nadie.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Lugo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a falta de menos de un mes para la boda somos 86 personas. Habia algunos invitados mas, amigos intimos pero por temas de trabajo y salud no pueden venir Smiley sad pero bueno hay que disfrutar el dia con las personas que estarán!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines…!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 126 invitados. El día de la boda fuimos 91 en total.
    De esos 126, había un grupo (unos 10-12) con los que yo no contaba, porque eran de un pueblo de al lado. El resto no vino la mayoría por razones justificadas. Estábamos con restricciones, se acababa de quitar la mascarilla en exterior, estábamos en mitad de la 5ª ola... y la gente de fuera de Madrid tenía más miedo al covid.
    En la semana de la boda tuvimos 5 bajas, una por covid, otra por probablemente unas anginas o algo similar, la tercera porque fue padre el día de la boda. Y las otras dos porque estaba mala la perra, y en lugar de venir nuestro amigo y que se quedase su pareja con menú especial, decidieron no venir ninguno
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 110, pero ya no recuerdo cuantos habiamos invitado porque con la pandemia cambiamos de planes y al final era un lio con las restricciones jejeje
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas siempre pasan.
    Nosotras invitamos a 110 y al final fuimos 91 si no recuerdo mal.
    De los que no vinieron, la mayoría dijo que no venía con tiempo (algunos con motivos de peso y otros con excusas, pero era de esperar). La semana de la boda éramos 97 y 4 avisaron entonces que no podían venir con un motivo de peso, pero dos simplemente no se presentaron el día de la boda. Así que fuimos 91.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, ya entendí!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad que se le echa mucho de menos, lo peor que fue un asesinato y no aparece el cuerpo de esto hace ya un año y un mes 😢
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda seremos 46, me faltan por confirmar 4, por lo que en total seríamos 50, número redondo, jejeje, solo me han "fallado" dos familiares pero por la distancia es comprensible que no vendrían, me han mandado el regalo igual aunque no puedan venir. Creo que estaremos todos los que me importan y si alguien finalmente no viene, ni me importa.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alucino con la gente…
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu amigo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros heramos 35 y se han caído 9 y otro amigo que falleció. Así que al final somos 25 y muy agusto igualmente
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo haré!!! Ignorarlos!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En fin! Qué vamos a hacer. Paciencia y ánimo. Yo ya he aprendido a ignorarlos, no me van a arruinar mi recta final.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo la excusa que se inventan es para reírse.
    Una lástima, más aún habiendo avisado con tiempo y que han dado su ok.Nunca nos llegó tantos mensajes como ahora , WhatsApp y audios para ver que excusa quedaban mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración