Buenas!
Hoy vengo a preguntaros por los invitados a la despedida de soltera. Me la está montando mi madre y me preguntó por a quién invitar y yo le di una lista. Había incluido a cuatro amigas a las que no he invitado a la boda (todas sabemos que hay que cortar en algún punto). Siempre me he oído que a la despedida invitas también a aquellos que no a la boda y los incluyes así. Pues se han ido las 4 una detrás otra del grupo de WhatsApp. Mi madre ha flipado y me lo ha dicho. Hay 2 que no viven en mi ciudad, pero ni siquiera se había hablado de fecha aún, de hecho sus comentarios han sido "yo no voy a participar".
La verdad es que no esperaba eso de ellas, que la idea era salir de fiesta y yo pagaba. Pero veo ahí un rencor que no esperaba. De hecho, una me había dicho que no esperaba siquiera que las invitara a la boda. Quebla boda ni siquiera es en la misma ciudad y somos amigas pero no íntimas.Ahora no sé cómo tomármelo. Quedamos 1 vez cada 2 meses o así y ya no sé ni siquiera si ir a la próxima. A mí personalmente no me han dicho nada, que creo que hubiera sido lo correcto al menos. Opiniones? Recomendaciones? Consejos? Gracias!!!