Buenas!
Hoy vengo a preguntaros por los invitados a la despedida de soltera. Me la está montando mi madre y me preguntó por a quién invitar y yo le di una lista. Había incluido a cuatro amigas a las que no he invitado a la boda (todas sabemos que hay que cortar en algún punto). Siempre me he oído que a la despedida invitas también a aquellos que no a la boda y los incluyes así. Pues se han ido las 4 una detrás otra del grupo de WhatsApp. Mi madre ha flipado y me lo ha dicho. Hay 2 que no viven en mi ciudad, pero ni siquiera se había hablado de fecha aún, de hecho sus comentarios han sido "yo no voy a participar".
La verdad es que no esperaba eso de ellas, que la idea era salir de fiesta y yo pagaba. Pero veo ahí un rencor que no esperaba. De hecho, una me había dicho que no esperaba siquiera que las invitara a la boda. Quebla boda ni siquiera es en la misma ciudad y somos amigas pero no íntimas.Ahora no sé cómo tomármelo. Quedamos 1 vez cada 2 meses o así y ya no sé ni siquiera si ir a la próxima. A mí personalmente no me han dicho nada, que creo que hubiera sido lo correcto al menos. Opiniones? Recomendaciones? Consejos? Gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...