Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Invitados cuantos se pueden caer

.Ana, el 6 de Enero de 2020 a las 20:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chicas ,tengo 127 adultos y 30 niños , cuantos creéis que se pueden caer? Que porcentaje le puedo poner a ese número de invitados ,que lío porque se me están cayendo antes de repartir 😥😥
Hola chicas ,tengo 127 adultos y 30 niños , cuantos creéis que se pueden caer? Que porcentaje le puedo poner a ese número de invitados ,que lío porque se me están cayendo antes de repartir 😥😥

38 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, como te dicen las compis se suelen caer un 20 o 25 % pero aunque ya te estén diciendo algunas personas que no podrán asistir no quiere decir que se te tengan que caer más de los normal. Lo único es que empiezas a saberlo antes de muchas otras parejas, que casi es hasta mejor!.


    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en el restaurante me dijeron que se caen en torno al 30% de los invitados.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de invitados. Nosotros contamos sobre 90 con niños incluidos. La cosa está en que son familiares cercanos y con los que tenemos relación y amigos muy íntimos. Así que estamimamos que se caigan pocos invitados.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros partimos de más o menos 100 adultos y 25 niños (de 1 año a 12-13 años) y acabamos en 4 niños y 74 adultos. Fuera de los amigos muy íntimos y familia, nadie quiso llevar a sus hijos. Y se cayeron algunas familias enteras por el coste de venir de lejos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele caer un 20 o 25 % de todos los invitados. En tu caso se quedarán unos 115 invitados.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando igual... A mi se me han caído ya casi 20 pero as y me quedan 8 meses.... Pffff... Así que un par de semanas antes de la boda no estarán todos confirmados 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración