Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Invitados cuantos se pueden caer

.Ana, el 6 de Enero de 2020 a las 20:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola chicas ,tengo 127 adultos y 30 niños , cuantos creéis que se pueden caer? Que porcentaje le puedo poner a ese número de invitados ,que lío porque se me están cayendo antes de repartir 😥😥

38 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 7 de Enero de 2020 a las 15:54
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo sobre 155 pero tengo claro que por lo menos unos 10 fallara
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi menos mal que no me ponen mínimo, cuanto invitados tienes?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la gente no es consciente de los nervios que pasamos!! Jijiji en el sitio donde nosotros nos casamos tenemos que tener además un mínimo de 120 adultos o tendremos que pagar una penalización... Asique estoy atacada!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Pilar ese es el problema , los míos están a 25km y les he puesto un bus pero como bien dices prefiero que me lo digan ya a que me lo digan un mes antes ,que incertidumbre y el miedo con verte con poca gente después de la organización de todo, yo tengo 130 invitados sin contar niños que la mayoría se me han caído, así que a ver con cuantos me quedo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo la verdad es que tengo la misma duda! Ahora mismo somos unos 155 y 10 niños pero mucha gente tiene que venir de fuera. Por ahora casi todo el mundo me ha dicho que si pero en el sitio nos han avisado que en torno al 30%. Yo la verdad es que prefiero que me lo digan ya para poder ir organizándome aunque creo que la gente pasa y lo dice en el último momento!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amalia ,ahora mismo en lista tendré unos 160 así que a ver en cuantos me quedo,porque ya tengo como 8 que me han dicho que no
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ,pues no sé que ocurrirá pero a mi se me están rajando justo los más ayegados de ahí mi pena y mi incertidumbre, los más alejados son los que mejores me están respondiendo
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lata Marta ,pero bueno habrá que tener paciencia, espero que no se caigan todos que ya lo tengo todo organizado y me daría mucha pena
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo número casi de invitados ,a ver en cuanto se queda . Gracias Carolina
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como te dicen las chicas, calcula un 20/30% de bajas... y no te enloquezcas si la ultima semana se caen algunos también. Hasta dos o tres días antes hay siempre alguno que cancela (me lo habían dicho todos los proveedores y, efectivamente, así fue). Nosotros presupuestamos el banquete para 130 personas, invitamos 160 y nos quedamos al final con... 128 Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te suelen decir q el 20% d los q tengas en lista! Aubq a mí se me cayó el 40% pero te diré q luego el día B no te acuerdas d ninguno !!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Ana, yo más o menos tengo el mismo número de invitados y ya se me han caído 4 sin repartir porque se casan un fin de semana antes y después. Prefiero que me lo digan ahora que dos semanas antes Smiley winking. Pero ya me han advertido que las últimas semanas tienes que ir un poco detrás.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del volumen de la boda, y tipo de invitados, los familiares se suelen caer menos, las amistades, compañeros o algún compromiso al final se van rajando en ocasiones, nosotros eramos 62 y solo no vinieron 4 y por desgracia pr fuerza mayor, ya que era una boda solo con los más cercanos, los que forman parte de nuestro día a día, así es más difícil que se caigan
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no puedes hacer porcentaje. Hay bodas donde se cae mucha gente y otras muy poca. Creo q no se puede medir por poncentaje.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos empezado a repartir las invitaciones estas fiestas y de momento no han dicho ni sí ni no, sólo una persona porque tiene la boda de su prima el mismo día.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se cae un 30% por norma general, aunque depende de cada boda luegoSmiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no nos hemos casado pero por la experiencia de las bodas de mis hermanos y amigos suele caerse un 20 o 30%.... Espero que no te fallen muchos!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, como te indica Raquel, cuenta más o menos con ese porcentaje... Para hacer las cuentas fáciles, un cuarto de los invitados....
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual, hasta nos ha sorprendido gratamente, y eso que la boda es a más de 200 km de donde vive todo el mundo
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a un mes y pico casi nadie se ha echado atrás, también tienes que ver si hay compromisos que sea más fácil que no vayan.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre un 20% y un 30%.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el porcentaje es entre el 20 y el 30% de bajas
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente de acuerdo contigo Aroa ,que locura
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya suerte ,me alegro mucho
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dicen que aproximadamente un 20%, pero nosotros estamos flipando porque casi el 95% de los invitados nos están confirmando asistencia. Todo sea que no se echen atrás la última semana.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo tampoco he repartido las invitaciones, pero no te preocupes que igual que se caen ahora igual a última hora con las invitaciones en la mano se animan también.... Quien sabe... Igual muchas veces es mejor que se caigan algunos para poder invitar a otros o para recortar en la factura final 🤣🤣🤣
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Aroa, una locura esto y yo aún no he repartido nada 🙁
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Gabi, me ha servido mucho tu respuesta
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han dicho que entre un 20 o 25 %. No se hasta que punto será real, pero si que agradecería que cuanto antes me lo digan mejor.. ya que el dinero a entregar antes de la boda depende mucho de esto 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía q se caían tantos!!! A mi sólo se momento seme caen niños, pero es lógico lo d los niños, mis amigas quieren disfrutar hasta el final y con niños no es lo mismo
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más cantidad de invitados de compromiso o familiares con los qe no tengáis mucho roce, más probabilidades de que la gente se os caiga.
    Si tenéis un Save The Date os pueden confirmar incluso antes de repartir las invitaciones, así os hacéis una idea general de la cantidad de asistentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración