Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Mayo 2026 Barcelona

Invitados imprevistos

Marta, el 20 de Abril de 2026 a las 12:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Aii chicas, pienso en vosotras muchas veces.

La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún punto). Yo no he invitado ni a mis tias, ni primos, ni familia que no me diga feliz cumpleaños cada año... mi pareja y sus padres han invitado hasta a unos vecinos (han pagado por ellos, lógicamente tus invitados tu pasta)

Me ilusionaba cada vez que alguien me cancelaba, por que al final eran su gente. Ahora gente que cancela me dice que viene y encima con +2 niños, yo quería que solo vinieran niños muy ceranos pero no me queda otra.

Nada, lo comento por solidaridad, seguro que no soy la única novia con pocos amigos, poca familia y una pareja relaciones públicas!

Me quedan la friolera de 31 días así que me toca comprar regalo personalizado para esos dos niños ya que mi pareja no ha dicho que no, me pillé cabreo por que son invitados de compromiso, pero esos niños no tienen la culpa y la opción de no hacer regalo (como dijo su padre) no me parece bien ya que son pequeños.

Así que nuevo pedido a shein y a rezar para que todo llegue!!

¿Cómo vais vosotras? Os leo!

10 Respuestas

Última actividad por Olga, el 24 de Abril de 2026 a las 12:45
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho Marta… pero en nuestro caso yo era la “relaciones públicas” 😂. Marido son poquitos de familia (20), y en la oficina también pocos. Yo en cambio tengo una familia bastante grande y muchos compañeros, también de otros sitios donde he trabajado y que sigo teniendo relación e hubiera invitado… pero quería algo íntimo, pequeño y decidimos no invitar fuera del círculo más cercano. Asique como tú dices solo tíos presentes, primos presentes, y amigos cercanos, nada de compañeros, jefes, etc.. nada de compromisos. Tuvimos 70 adultos y 12 niños. Es verdad que tomar esa decisión cuesta pero para nosotros fue lo mejor, dicho esto, chapo por ti por querer tener un detalle con esos dos peques que se te han unido a última hora. Va a ser un día precioso y todo merece la pena ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiii chicas, que bonito leeros. Veo que todas nos entendemos o empatizamos, ahora empatizo mucho más con las otras novias que antes ni lo pensaba... vaya locuras

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay los invitados inesperados…en mi caso es al revés, mi novio es el que tiene super poca familia y encima desplazando a gente…Nos va a fallar más gente de la que pensaba pero bueno hay veces que los motivos son de mucho peso y no podemos hacer nada. Ya te queda nada! Si tienes todo organizado y solo es esperar al Shein, mantén la calma que todo saldrá genial!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff mucho animo!! Nuestra boda somos 70, pero vamos, de mi familia son 6 y luego nuestros amigos en común que son 15 y son amigos de ambos. El resto? Familia suya y eso que hemos acortado un montón! Smiley xd Yo estoy contigo, aunque sean de compromiso esos peques no tienen la culpa... Venga, que ya os queda menos!!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja como me he identificado con tus palabras. Nosotros empezamos por una lista de 70 invitados. Yo tenia claro que queria una boda pequeña (menos aun de 70) pero mi pareja tiene muchos amigos ya que es una persona super sociable y finalmente accedí a que invitara a todos. Ambos tenemos familias muy reducidas por lo que el 90% de los invitados son amigos.

Pues a menos de 3 semanas la lista va por 110 invitados (4 son niños) Nos dicen que va a caerse gente pero aquí sigo esperando a que eso pase jjejej

Yo soy una persona timida y pensar estar ese dia vestida de novia delante de tanta gente me da un poco de miedo escénico pero al final cedí en esto porque se que a el le hace feliz y el ha cedido en muchisimas otras cosas de la boda...

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy a 18 días y si me fallan dos o tres personas por parte de él estoy encantada... Eso sí, mi boda es de 30 adultos, no le quiero imaginar 130!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre, incorporar invitados nuevos con tan poco margen es de ser poco considerado con vosotros, la verdad es que no me extraña que te sentase mal.
    Ánimo y paciencia que estás cosas surgen siempre con alguien
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya siento que te sientas así Marta, pero poco a poco que todo saldrá perfecto.
    Por shein no te preocupes que está llegando últimamente en tiempo record 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo estoy igual, quería una boda sencilla con poca gente, yo he invitado solo a la familia más cercana, y la gran mayoría de la gente de la boda viene de su parte y seremos unas 115 personas, pero bueno me compensa verlo feliz y ese día lo disfrute con la gente que quiere.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que poquito os queda! Nosotros esta semana hemos comenzado repartiendo invitaciones, finalmente si no cancelan seremos a unos 102 aprox (sin contar niños).

En nuestro caso al final hemos ampliado y hemos invitado a gente que en un principio no pensamos, eso sí nuestro catering por menú de más mejor precio nos hace...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración