Aii chicas, pienso en vosotras muchas veces.
La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún punto). Yo no he invitado ni a mis tias, ni primos, ni familia que no me diga feliz cumpleaños cada año... mi pareja y sus padres han invitado hasta a unos vecinos (han pagado por ellos, lógicamente tus invitados tu pasta)
Me ilusionaba cada vez que alguien me cancelaba, por que al final eran su gente. Ahora gente que cancela me dice que viene y encima con +2 niños, yo quería que solo vinieran niños muy ceranos pero no me queda otra.
Nada, lo comento por solidaridad, seguro que no soy la única novia con pocos amigos, poca familia y una pareja relaciones públicas!
Me quedan la friolera de 31 días así que me toca comprar regalo personalizado para esos dos niños ya que mi pareja no ha dicho que no, me pillé cabreo por que son invitados de compromiso, pero esos niños no tienen la culpa y la opción de no hacer regalo (como dijo su padre) no me parece bien ya que son pequeños.
Así que nuevo pedido a shein y a rezar para que todo llegue!!
¿Cómo vais vosotras? Os leo!