Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iciar
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Invitados que no regalan nada

Iciar, el 11 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

Pues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8 meses, no piensa hacernos ningún tipo de regalo alegando "que no tiene dinero". Eso si, hace dos...
Pues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8 meses, no piensa hacernos ningún tipo de regalo alegando "que no tiene dinero". Eso si, hace dos semanas presumía de haberse comprado un movil de última generación. Yo flipo

88 Respuestas

  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que uno va a una celebración se regala algo. No tiene porque ser dinero, eso lo tenemos claro. Pero esta chica ya va a gastar viaje y demás,. No?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q m indigna es la gente q le parece mal q a una persona le parezca mal q no tenganun detalle en su boda, es mas en ningun momento esta chica dijo nada de dinero, los q tanto dicem q no quieren regalo y q no hay q ponerse asi q m den a mi el sobre o regalo q lo cojo encantada,
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osu osu....hombre yo estoy en una situacion parecida....pero clari mi hermano no puede porque es estudiante..y aun asi el pobre esta ahorrando porque quiere comprarme las alianzas, se le ha metido eso en la cabeza. Y yo le he dicho que no hace falta....pero insiste. Y la hermana de mi novio y su cuñado pues estam trabajando e independizados, pero economicamente no lo estan pasando bien...y angelicos me dijeron que un buen regalo no podian hacernos, pero que sin nada tampoco nos ibamos a quedar. La verdas no puedo quejarme de mi familia. La adoro.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gasto lo que puedo y lo que quiero sin esperar nada de nadie.

    Lo que venga bienvenido sea y lo que no, pues no pasa nada.

    Estoy adaptando mi boda al dinero que tenemos, no al que esperamos tener.

    Un saludo y no te cabrés con tu cuñada, desde mi punto de vista no vale la pena. Disfruta del momento y de los preparativos y trata de no darle importancia a esas cosas... Aunque te molesten mucho
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila en todas las familias ahi casos asi, teneis dos opciones o mandarlos a tomar por saco y que no vengan o tragar y en tu boda pasar de ellos y disfrutar de vuestro dia
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me dan ganas de decirle jajajajjaja, y mas cuando de buenas a primeras me trae al invitado extra
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente no espero que nadie me de dos millones, y el que no puede, y no puede se sabe y se entiende. Ahora, si tu tienes 20.000 euros para gastartelos en casarte, sin que la gente que te quiere colabore ni un poquito, de verdad que me alegro muchísimo por ti. Repito no hablo de cantidades, si no de detalles, y que yo sepa, regalar algo (que yo nunca he puesto nada de que tenga que ser dinero) a los novios para su nueva vida se hace en TODAS las culturas
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy!! Si ahí hay mas jaleo todavía. Él ha hablado ya con su hermana, con muchísimo tacto encima, simplemente en una conversación le hizo el comentario de: " oye habras ahorrado algun dinerilll para hacernos un detalle no?" y la otra se rebotó de una forma brutal, le colgó y debió de llamar a mi suegra a llorarle y a exagerar. Y ayer mi suegra nos echó la bronca a los dos, e incluso en un momento que estabamos solas me dijo: eso no es normal en mi hijo, porque hay que ver... Carne de su carne.... Antes el dinero no le importaba, asi que esto tiene que ser cosa tuya, etc etc. Encima, cuando después del feo, la que le esta parando loa pies a su hijo y tranquilizandole para que no salte al cuello de su hermana soy yo... Me dan ganas de recordarle, que mi hermana en el paro a reunido un dinerito no se de donde, para hacernos su regalito.... La cantidad es lo de menos, la cuestión es el detalle, aunque he de decir, que por su lado de la familia, ayer echando cuentas, no cubrimos ni medio cubierto...
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que flipo... Uno celebra su boda e invita para compartir, celebrar y pasar ese día con la gente que quiere, no para recibir nada a cambio.

    De hecho, sólo en España está la tradición de dar dinero.

    Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera y de esperar de sus invitados lo mismo.

    Un saludo
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no cuñada no le ha soltado eso a mi chico, porque cuando ella se casó era un pipiolo también.
    De verdad que es para hostiarla a tu cuñada...con 12 años una no tiene ni para cromos.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excepto a mis primos, a mis tíos paternos que les den, morro no...lo siguiente!!
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa en mi cumpleaños cada año con una de mis cuñadas, y el año que viene no hago más la gilipollas.
    Tienen tradición regalarse siempre, a su pareja nos tenemos que gastar de 20€ para arriba, en la mía no llegan ni a 10.
    Me jode, yo no tengo curro estable, y me tiro dos horas limpiando una casa para sacarme 20€.,.
    Y ellas siempre a la ultima: Iphone de lo último, restaurantes,pádel...eso ya me indigna!!! Y veremos para la boda...
    Yo no espero nada de nadie, invito a los que realmente quiero que vengan, tanto si me regalan como si no, el cubierto lo tendré pagado...pero éstas cosas me tocan las narices y mucho!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda mi familia paterna no dará nada o solamente 100 euros por 8 personas algunos de mis tíos. Lo sé porque fue así en la boda de mi hermano! La cuestión es que tienen muchísimo dinero así que no es por eso!

    No es obligatorio regalar nada pero queda muy feo!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi unas de mis cuñadas me hecho en cara que no le regale nada para su boda. Yo con 12 años que tenia en ese momento. Eso es normal o no.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pasa igual con el hermano de mi novio!!! Pero como nosotros decimos el dia que estemos en nuestras casa se acabara chupar del vote por que a mi novio sabiendo que nos casamos y que son muchoa gastos le piden dinero para comer mientras que su dinero se lo gastan en caprichos!! Pero pa los que nos queda ya nis aguantamos!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tooooos laos hay gente asi... Demuestran los q son... Animo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hable tu novio con su hermana .... hablando se entiende la gente

    Besotes

    Ánimo, fuerza,paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila , en mi boda hubo gente qnp regalo nada..
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que realmente no puede y gente que como tu cuñada tiene un morro que se lo pisa. No soporto a la gente que va de gorron, coño que el que se casa es tu hermano!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha la rabia la gente así, una amiga de mi chica nos dijo hace tiempo que nos daria un pequeño detalle porque económicamente no podía... la semana pasada fue la despedida soltera dd mi chica y ella poniendo pegas con el precio de la cena dijo que no podia pagar más de 25, y esta semana me entero que la semana pasada se gastó 90 euros en unos zapatos y se ha comprado 2 modelitos para la boda pero que ha viato ahora un tercero que le gusta más, y no, no los puede devolver...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que de esos hay mas de uno en cada boda. Vamos por lo k se lee x aki hay q contar con un % de personas q no dan nada. Gente q no tiene para dar de verdad y gente q no da xq no le da la gana.
    A mi me parece increible porq yo no lo haría. Y mas siendo la hermana del novio pero bueno nena. No t hagas mala sangre y simplemente cada uno demuestra lo k es...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración