Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2021 Asturias

Invitados que no vienen

Andrea, el 7 de Junio de 2021 a las 16:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

Hola! Me caso el 18 de junio y tras cambiar 3 veces de fecha, hay mucha gente que me está fallando por no decir la inmensa mayoría, sé que son tiempos difíciles pero se eme está haciendo cuesta arriba y más aún cuando los invitados de mi pareja vienen todos, pensé que no me iba a afectar tanto, pero...
Hola! Me caso el 18 de junio y tras cambiar 3 veces de fecha, hay mucha gente que me está fallando por no decir la inmensa mayoría, sé que son tiempos difíciles pero se eme está haciendo cuesta arriba y más aún cuando los invitados de mi pareja vienen todos, pensé que no me iba a afectar tanto, pero la verdad que estoy plof, no se qué he hecho mal... pero bueno.. vosotras estáis alguna en esta misma situación?

54 Respuestas

  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi, que se me están quitando las ganas de seguir, pero para mi pareja y la gente que viene no es justo, pero j**** gente que esté vacunada que te diga que aunque truene no va a fallar nunca y de pronto te diga que no viene... enfin mucho ánimo corazón, no podemos hacer otra cosa, te casaste ya?

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco publique yo un post que debido a las bajas estaba con ganas cero de seguir adelante, sobre todo tras la contestación de mi padre y de mi dama principal. De otras personas me lo esperaba, pero no de ellos y más a un mes y poco de mi boda. Pero como bien dices, hay gente maravillosa en este grupo que nos hace sentir normales y no raras, porque nos está pasando a muchas parejas.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tu. Este sabado en la boda de mi primo me entere por mis padres que ese primo y otro no vendran porque se van de viaje y ni preguntaron mi fecha. Mi cabreo es monumental y me replanteo ni darles invitación.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, mi hermano vive en mexico y no creo que venga, mi padre se lo está pensando, mis tíos paternos solo vienen 2 y son como 30 en total, mis amigas solo me queda una que pensaba que no era tan amiga y va a resultar ser la más fiel, y eso de 40 personas vamos a ser por mi parte menos de 20 y así tan de golpe es duro, porque parece que no le importas a nadie, o te escriben pidiendo el número de cuenta como si con eso estuviera todo hecho, pero la verdad que si, que en este grupo me estáis ayudando muchísimo porque veo que no soy tan rara y qje estas cosas pasan y tengo que centrarme en disfrutar de ese día...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, como te entiendo. Ami se me ha caído gente de mi familia importante y he llorado mucho, muchísimo pero gracias a este grupo he entendido que quien quiera estar estará. Y te lo comenta una que le ha fallado su padre y su dama principal
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, supongo que así es pero es duro ver que solo tu parte se caen, no es que quiera que la de mi pareja falten ni mucho menos, solo que es llamativo que solo falten los míos pero bueno...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, creo que a todos en mayor o menor medida nos está pasando parecido. Nosotros hemos tenido sorpresas para bien de gente que pensábamos que por vivir lejos no iban a venir y nos han confirmado la asistencia y gente que nos han dicho que aún no nos pueden confirmar porque quieren ir viendo cómo va la situación ya que nos dicen que les da miedo. Y resulta que esa gente que no sabe si va a venir era la que pensábamos que venía seguro, pero el miedo es libre y además son gente que no se ha juntado ni a comer con su familia por miedo así que no nos podemos enfadar. A lo que voy con todo esto es a que no es en absoluto culpa tuya ni has hecho nada mal. Nos ha tocado una situación complicada nada más. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🙏
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has hecho nada mal. Hay varios debates parecidos de los últimos días. Es algo normal. No te centres en los que no van, sino en los que van. Te aseguro que el día de tu boda ni te acordarás de ellos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que si ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque a 7 días de la boda... no se pensé que me lo tomaría mejor la verdad...
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de momento sólo me han fallado 3 personas: mis abuelos y una amiga muy cercana. Y si, duele, pero me he propuesto a mi misma que la boda tiene que ser un acontecimiento que me provoque alegría, no que me haga estar mal, así que evito cualquier pensamiento negativo con respecto a ese día. Si no quieren venir, pues bueno, habrá otra mucha gente que si que vaya a estar, y es más importante agradecer con alegría a las personas que vienen que pensar en las que no han hecho el esfuerzo!

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos fastidio muchisimo pero el dia de la boda ni te acuerdas de verdad, es todo tan magico y quieres captar tantas cosas con tus ojos q tu mente no tiene espacio pera acordarte, por eso digo q les agradezco q no vinieran porque ni me acorde de ellos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el día de la boda como lo llevasteis?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q en los tiempos q corren la gente se escaquea rapido pero no te preocupes es solo un número,es más batacazo económicamente que sentimentalmente...en estas cosas es cuando te das cuenta de muchas cosas,de todos modos centrate en tu día y ya está que se te está juntando todo...no le des más vueltas no merecen la pena
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual, includo fallandome una mesa entera de 10 q avisaron 2 dias antes de la boda, ahora les agradezco q no vinieran
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas😘😘😘.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo que pasa que de 60 invitados 20 son míos, y todo el mundo de pronto se ha puesto malo, los hay que se que son verdad pero cua do ves que se te cae tanta gente... a tan poco margen de la boda no se...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima ❤️❤️, de momento no me encuentro en tu situación, pero no descarto nada, porque aquí nunca se sabe... Tengo ese miedo ehh😅. Te diré una cosa ed tu día y quién te aprecie de verdad estará y quién no esté pues mira esa persona se lo pierde. No dejes que nadie empañe tu felicidad y sé feliz en tu día. Yo te entiendo, pero como desgraciadamente esto no lo podemos controlar céntrate en ti, en tu marido y en la gente que te viene, el resto que se apañe😘😘😘😘. Un abrazo enorme 🤗 🤗.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieren estar no se merecen que te preocupes x ellos xq mucho afecto no os tendrán...la gente q de verdad os quiere estará a vuestro lado siempre...pase lo q pase.no t preocupes y a disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración