Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2021 Asturias

Invitados que no vienen

Andrea, el 7 de Junio de 2021 a las 16:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 54
Hola! Me caso el 18 de junio y tras cambiar 3 veces de fecha, hay mucha gente que me está fallando por no decir la inmensa mayoría, sé que son tiempos difíciles pero se eme está haciendo cuesta arriba y más aún cuando los invitados de mi pareja vienen todos, pensé que no me iba a afectar tanto, pero la verdad que estoy plof, no se qué he hecho mal... pero bueno.. vosotras estáis alguna en esta misma situación?

54 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Junio de 2021 a las 06:58
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, la verdad es q como decían en post Antea ni me acordé de los q no vinieron y fue uno de los días más especiales de mi vida ❤️❤️❤️ Gracias por vuestro apoyo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, lo primero espero que tu boda fuera genial y que te olvidaras de los invitados que no fueron. Yo me casé el 4 de junio, y también me pasó. Al principio muy enfadada, porque se cayó gente que jamás pensé que no vendría, es más, cuando me lo dijeron pensaba que era broma. Pero luego hice de tripas corazón, a algunos los entendí, a otros no, a una en concreto aún estoy esperándola, porque me confirmó, no sé presentó y hasta la fecha no me ha dado explicación. Yo me lo pasé de lujo y he aprovechado para limpiar mi agenda de basura. Felicidades.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente también se está acogiendo a esta situación para no ir a las bodas, pero ya puede sonar un poquito a excusas...no hacen nada en su vida? No van a un centro comercial? La verda que quien te quiera de verdad irá y quien no pues mira hasta luego, de todas formas durante este año nosotros nos hemos dado cuenta de quién si y quien no, y a más de uno que le dimos invitación el año pasado, este año no se la daremos
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me está pasando y por momentos me he sentido tan decepcionada…
    Pero que te quede claro que no es porque hayas hecho algo mal como dices.
    Personalmente he aprendido a no vivir con la gente, a disfrutar la vida independientemente de lo que hagan o piensen los demás. Será el mejor día de tu vida, el que lo quiera compartir contigo bienvenido, y el que no, pues que haga lo que quiera. Tú disfruta que a veces es mucho más bonito estar con 4 pero que te quieren de corazón que con 100 que apenas le importas. Evidentemente habrá causas muy justificadas, pero para los que aprovechan esta situación que estamos viviendo para excusarse, allá ellos, es su problema no el tuyo. Anímate y disfruta que será muy especial. Un beso grande 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa todo lo contrario. Nos amigos sí que vienen (también es cierto que he invitado los que más aprecio). Los que se están rajando a 20 días de la boda, son los amigos de mi novio. En fin cada uno sabe lo que hace.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Fui el sabado pasado a la boda de mi primo y me enteré por otros que el y otro primo no vendran a la mia porque se van de viaje. Pero a mi ni palabra. Asi que les dare la invitación y ellos sabran. Pero si no vienen que no se sorprendan de que no les hable en mucho.
    Al final voy con la idea de que quien quiera venir lo hara por que le importo. Y eso me lo estan demostrando familia de mi chico que tienen motivos de peso para venir y van a hacer el esfuerzo a pesar de decirles que esta todo bien y lo entendemos.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasó, pero sabes que pienso? Que si aplazas de nuevo tampoco vendran!
    Algunos son con motivos de peso y otros por excusas que no tienen nada que ver, adí que al final yo he decidido que quien no quiera venir que no venga
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Muchísimas gracias!!😘❤️🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que si pospones tampoco vendrán la próxima vez así que no merece la pena, a mi me están ayudando mucho estos comentarios, así que paciencia. Y pensar en vosotros no queda otra 😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abri un post similar el otro día, de los míos me cae casi la mitad, de los de el apenas ninguno. En general la gente tiene motivos comprensibles y muchos son de fuera de Galicia, llevo días llorando pero seguimos adelante, mi pareja el otro día me dijo si quería posponer, le dije que no, esa gente no viene no por el covid, por otros motivos que no se saben cuando se solucionarán, así que ánimo, ese día solo nos centraremos en ser felices.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha que ya te queda poquito y disfruta de los preparativos!! 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, yo tb me caso fuera de mi comunidad y te entiendo, vaya tela lo de la pereza...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cuanta razón tienes 😘❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me está pasando también, pero no te vengas abajo. El que no quiera ir es porque no te considera tan importante como tú pensabas (a no ser que realmente sea un motivo de fuerza mayor). Me caso en otra Comunidad Autónoma y hay gente que yo apreciaba mucho que me ha dicho que no viene POR PEREZA. Personas así en mi vida no, gracias. A veces estas cosas te sirven para aprender quién está contigo para todo y quién no.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, no te comas la cabeza que no vale la pena y menos después del momento que ya hemos tenido que pasar las novias Covid... Nosotros nos casábamos en octubre 2020 y podía venir casi todo el mundo, pero no pudimos celebrar porque la madrina no podía caminar por una operación. De hecho, los pocos que caían eran por parte de mi chico. Ahora nos casamos en 11 días y ha caído más de la mitad de la gente (tanto de él como mía), pero sabes? Nos da lo mismo porque queremos celebrar nuestro amor y cumplir el sueño de celebrar ese día. Es más, nuestra conclusión ha sido: menos gente significa que habrá más minutos con cada persona de los que han hecho lo posible por compartir con nosotros ese momento tan especial Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb es verdad, muchísimas gracias❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va ánimo, no le des vueltas, quienes estén disfrutarán con vosotros a tope y vosotros deberíais disfrutar con esas personas a tope también, ese día luego pasa rápido y no caes en quien si o quien no está.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos, del 24 de julio y la verdad q parece q en nuestro entorno todo el mundo tiene unas ganas inmensas de boda, tenemos confirmado ya 130 y somos 160 aprox. De momento solo se nos ha caído una pareja y otra pero esa es q no puede venir. Sea como sea disfruta de los q vayan porque esos son los q quieren y pueden compartir ese día con vosotros. Sé q es inevitable sentir ese pellizco de tristeza pero hazme caso, ese día disfrutad de todo y de todos los q estén. Q se lo merecen y vosotros lo mereceis. 💪😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️gracias de corazón
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, es lo que estoy pensando yo, así que hay que centrarse en quienes vienen y darlo todo,
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado igual. A mi chico no le ha fallado nadie y yo me he llevado grandes decepciones. Lo pase mal en el momento ahora pienso esto pasa por algo y estarán quienes realmente me quieren.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, a veces es mejor 5 que 5.000!!
    El que quiera acompañarte lo hará de coración, el covid es la excusa perdecta para escudarse, pero te diré que te quedes con aquellos que SI estarán presentes, que te darán su cariño y su, amor ese día y que disfrutes y dejes de lado a los que ahora te están dejando de lado😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta con los que sí que van y no pienses en otra cosa 😉😊
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién quiera estar estará...hará todo lo posible por asistir.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, no eches cuenta quién realmente quiera estar en tu boda estará quien no pues está de más! Así que a disfrutar de uno de los mejores días de tu vida bonita 😘😘
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros intentar disfrutar al máximo con la gente que vaya y sobre todo centraros en vosotros mismos. Un saludo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, muchísimas gracias!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 17 de julio me caso por la iglesia
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, a mi también me está fallando gente pero sabes lo que pienso? Después de estar más de año y medio para vivir el día
    Más feliz de mi vida no voy a dejar que nadie ni nada me lo amargue, la gente que quiere este a tu lado hará todo lo posible para ir y la que no quiera siempre buscará una excusa, da igual covid, fecha o míl cosas más. Te doy un consejo si van 4 personas a la boda y esas 4 personas te dan todo si amor y buenos sentimientos poco importa el resto. Como dicen mejor sola que mal
    Acompañada. Y ya sabes que puedes esperar de ciertas personas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, después de lo q hemos pasado... Cariño quien va a tu boda es la q realmente quiere ir, no te amargues, los tuyos de verdad estarán alli. Nosotros lo tenemos claro, el q no quiera, q no venga, más para los q realmente quieren disfrutar ese día con nosotros 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración