Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2021 Madrid

Invitados que no vienen a tu boda. ¿cómo es la relación con ellos después?

Verónica, el 26 de Marzo de 2021 a las 19:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola chicas, siempre me entra la duda de qué hacer cuando gente que te importa te dice que no irá a tu boda y cómo será la relación después. Quiero decir, si su negativa os duele, ¿se lo hacéis saber? ¿Después te comportas normal como si no te doliera? Yo tengo una amiga de toda la vida que ya me ha...
Hola chicas, siempre me entra la duda de qué hacer cuando gente que te importa te dice que no irá a tu boda y cómo será la relación después. Quiero decir, si su negativa os duele, ¿se lo hacéis saber? ¿Después te comportas normal como si no te doliera?
Yo tengo una amiga de toda la vida que ya me ha empezado a poner excusas de no asistencia... me duele porque yo fui a su boda sola, sin conocer a nadie, sin pareja (no tenia en ese momento) y pensé que mejor un día “sola” (aunque rodeada de gente) a que quizás me lo tuviera en cuenta para siempre. Así que pensé en que a ella le haría ilusión que le acompañase en su día y dejé de pensar en mi soledad y fui. Ahora ella me pone excusas y claro, con esto del COVID, ponerlas es más fácil que nunca.
Vosotras como reaccionáis con casos similares? Les decís que os duele su ausencia?

37 Respuestas

  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! La verdad que entiendo que te enfadaras con tus tíos y primas. Podrían haber ido sin tu tío perfectamente... pero ahí se ven las ganas de la gente. En fin como tú dices, allá cada uno con su conciencia.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi dos personas me dejaron tirada el mismo día de la boda,con el cubierto ya en la mesa! Y evidentemente tuve que pagarlo.
    Directamente los eliminé de mi vida.Con el resto que aviso con días de antelación más de lo mismo, saludos esporádicos
    La verdad gente así sobra
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso yo he intentado no darle demasiada importancia y asumir que las circunstancias no han sido las más favorables, aunque en algunos casos me ha surgido la duda de si hubieran venido. En cualquier caso, la relación ha continuado normal con prácticamente todos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada caso. Yo tuve una amiga que sabía que me iba a poner la excusa así que no me sorprendió (quedé con ella en un bar 2 meses después y tan pichis).
    Mis tíos y mis primas me dolió algo más, es verdad que mi tío justo cogió el coronavirus poco antes pero le dieron el alta 4 días antes de mi boda. Él decía que seguía estando mal (comprensible) pero mis primas tienen 20 y pico años y mi tía pues es una señora, podían haber venido ellas 3 sin problema pero solo repetían "es que no podemos ir sin él...". Yo les dije que era su decisión y la respetaba, pero obviamente eso está guardado de por vida (no es la primera vez que hacen feos a mi familia, cuando nosotros tuvimos a una de mis primas viviendo en mi casa de gratis como una más durante años xD)
    Otros amigos no vinieron porque justo a él le aislaron por contacto estrecho por covid (mira que le dije que tuviera cuidado los días antes, sobre todo porque siempre está diciendo que tiene mucho cuidado, ya era la tercera cuarentena que tenía ese año por contacto...). Con estos la cosa no ha sido igual, yo paso bastante y si él me dice algo pues quedamos pero vamos, tampoco se esfuerza mucho...
    Y otra amiga de mi pareja que no pudo venir porque estaba en Madrid encerrada la pobre, pues le mandamos hasta los regalos por correo y fotos y pusimos una velita en su honor porque se merecía todo y más Smiley xd
    Ah sí, también me falló una tía que vive en Francia porque decía que le daba miedo como estaba la cosa en España (y dos semanas antes había venido a una reunión de su congregación a Madrid a reunirse con todas las monjas de la orden xD). Pero bueno, con ella tengo poco contacto así que todo igual xD

    También te digo que soy una persona poco rencorosa, no me olvido pero como espero poco de la gente pues me da un poco "igual". No compensa enfadarse ni pasar un mal rato por algo que no es culpa tuya. El que quiera venir va a venir desde la otra punta del mundo si hace falta (como hizo un amigo desde Alemania con mil trabas) y el que no pues allá él con su conciencia.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Bueno, hay que ser comprensivos, alomejor es verdad que tiene miedo de asistir . Otra cosa es que vaya a bares, centro comerciales, y viaje y no quiera ir a tu boda..ahí si sería descarado.
    De todas formas, yo si una amiga cercana me dice que no, si que me sentaría a hablar con ella con toda la confianza del mundo.
    Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración