Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Agosto 2022 Soria

invitados que te hacen hacer una prueba y despues no dan nada

Natalia, el 24 de Agosto de 2023 a las 11:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola chicas! Venía a preguntar si esto os ha pasado a alguna... En el caso de mi ciudad, se lleva el hacer una prueba a los novios despues de la boda para despues darles el regalo. (hacer un puzle, adivinar una clave secreta, hacer un pasa palabra, la busqueda del tesoro... cosas asi). Me casé hace...

Hola chicas!

Venía a preguntar si esto os ha pasado a alguna...

En el caso de mi ciudad, se lleva el hacer una prueba a los novios despues de la boda para despues darles el regalo. (hacer un puzle, adivinar una clave secreta, hacer un pasa palabra, la busqueda del tesoro... cosas asi).


Me casé hace un año y hace quince días que terminé la dichosa prueba, por ahora solo me han hecho regalo cinco de las 14 personas que hay en ese grupo de whatsapp.


En la caja de las pruebas, habia una lista con las personas que participaban (en el caso de que no quisieran participar no se deberian haber apuntado), ahora estan haciendo caso omiso al grupo de whatsapp porque ya lo he recordado dos veces.


¿que hariais vosotras?

52 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había escuchado estas pruebas. A un año vista la gente se olvida de estas cosas y más con la que está cayendo. Ya lo hacen para no pagar el regalo o espero equivocarme... Me sabe mal por tí. Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había escuchado nada de esto nunca.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había escuchado pero es algo a lo que yo no le daría importancia. Ahora no les vendrá bien y ya está. Qué más da si no te regalan nada?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hare de aqui a 15 dias si no me dan el dinero, asi de claro, si no que no se hubieran apuntado.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado algo así, pero si están pasando es porque ahora no les va bien( tema vacaciones etc) y se intentarán librar 😓
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Yo cambiaría las reglas de este juego hago el reto pero antes de la boda.. por ejemplo desde que anuncia el save the date.. y para completarlo como un mes antes de la boda.. y si la completo y no me dan nada pues no vienes a la boda..
    Y a todo esto con respecto a lo que te está pasando... Diles que ya cumpliste con tu parte que ahora les toca a ellos .. la gente no se entera con indirectas.. ( yo lo haría.. los míos me conocen 🤭)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamas habia escuchado esa tradicion y me parece un poco fuerte que despues de un año aun no os lo hayan dado, pero vamos que si estan haciendo caso omiso al grupo esta claro que es porque quieren librarse. En nuestro caso nuestros mejores amigos si que nos dieron el dinero en una caja fuerte y tubimos que adivinar la clave y tal, por suerte lo hicimos en unos dias pero ya nos dijeron que si para la semana de la boda no la sacabamos nos la iban a decir.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que estén tiesos esta temporada con las vacaciones y tal. La gente puede ser un desastre y no haberlo "guardado". O tener mucha cara... el regalo no es obligatorio, pero si te hacen perder tiempo y dinero (desplazamientos y tal), que cumplan su parte, que den lo que sea, pero algo porque se "comprometieron a ello al participar).
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que estoy flipando... no puedo decir más. O sea ese gasto de tiempo, dinero y de todo para conseguir el regalo durante 1 año!!! Y que luego encima no se dignen a darloooo, vamos yo les decía cuatro cosas..

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff!! Jolin! Pues si que era compleja!


    Y no te dieron nada el día de la boda o antes?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho sobre pruebas tras la boda.... He ido a una boda donde la prueba la hacen el día B y dan el dinero. Pero nada como lo que comentas.


    Si tienes confianza suficiente con un@ de los integrantes de ese grupo, le comentaría lo que ocurre y preguntaría si la idea era que todos te diesen dinero o cómo. Por clarificar!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primera vez que veo esta tradición. Queda feo por su parte que dejen algo a medias, así de claro.

    Yo si después de insistir un par de veces pasan. Pasaría de todo. No soy de andar detrás de la gente, eso sí llegado el momento tampoco me quedaría callada. Y mi relación con ellos se volvería más distante

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí cuando te casas ya sabes que el dinero de la gente joven no te va a llegar tan pronto... de hecho fue una boda de 200 personas y me faltaban cuando vine de luna de miel como 100 personas, pero bueno vas haciendo las cosillas que te dicen, y la gente si que suele ir dando el dinero.

    En este caso esque estoy alucinando.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras nunca había escuchado esto, pues no me parece bien que el dinero del regalo esté vinculado a la prueba, una boda es un desembolso económico importante y quien quiera hacer regalo que piense que es probable que necesitéis el dinero justo después de la boda, que llevas un año con la prueba! Que fuerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, de hecho durante el año me han ido preguntando que como iban las pruebas que cuantas me faltaban. Estoy alucinando.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no lo había oído nunca, pero si en tu zona está claro que haces la prueba para el regalo,me parece muy fuerte que ahora pasen.
    Y un mensaje de ya he acabado todas las pruebas cuándo me dais el regalo? Directo y sin que puedan poner muchas excusas...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante lo de ese tipo de pruebas (y que la gente se preste a ello).
    ¿Ha cambiado vuestra relación el año pasado? ¿Habéis quedado, os habéis visto, comentado en persona sobre las pruebas?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la prueba fue muy fuerte, he tenido que ir adivinando un pasa palabra, y yendo a diferentes sitios de la provincia a hacerme una foto con la respuesta. (Por ejemplo, la M, era Moncayo. Tuve que ir un día a subir a la cima del Moncayo para hacerme la foto arriba). Así con 27 letras.

    Entiendo que si me hacen perder fines de semana y mañanas enteras es para despues darme un regalo. Estoy flipandolo mucho.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está claro que si se están haciendo los orejas, es que tienen 0 interés (de lo contrario, la persona interesada no tendría que recordárselo un par de veces...). Yo pasaría y mi relación cambiaría con esas personas (que es verdad que no están obligados a nada, pero si te apuntas, ya sabes para lo que es).
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio? Nunca había escuchado eso de la prueba pero me parece increíble que si 14 personas se apuntaron para el regalo ahora no den nada.

    Parece que lo hicieron para quedar bien y como la prueba que comentas iba a durar tiempo, estaban como si nada... y ahora que llega el momento se hacen los locos.

    Yo seguiría insistiendo aunque fuese en plan de broma o soltando alguna indirecta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración